en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Pregunta

tengo una pregunta para ustedes, tengo 23 años y he abortado
3 veces, en un lapso de 5 años, con medicamento(pastillas) y cuando he tenido menos del mes de embarazo, mi pregunta es si podrian haber kedado ciertas partes del feto u otras cosas dentro de mi? pienso ke no xke no he tenido ningun
malestar

ke piensan ustedes

gracias de antemano

bye

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

En mi muy humilde punto de vista, la chica no entro para ke la jusguen por lo ke haya hecho o deberia hacer.
Tan facil como responder su pregunta y ya;en este caso no pudieron kedar restos del embrion o placentarios, si fuera asi hubieras tenido una infeccion o sangrado ke te hubiera llevado a la muerte.
Aunke no has dicho cuanto tiempo ha transcurrido desde el u ltimo aborto, solo cuidate.

Borrar

MODERADOR
POR FAVOR BORRA MI PREGUNTA

¿y porque no vas al ginecologo?

Que te miren bien, y de paso que recomienden unos buenos anticonceptivos. Obviamente muy mal no quedarias cuando quedaste embarazada de nuevo, pero no creo que sea bueno esperar al cuarto embarazo. Mejor que te miren cuanto antes, es recomendable para todas las mujeres incluso virgenes, y ya no te digo nada si tienes relacciones y encima has tenido tres abortos, entonces yo creo que es mas que necesario.

La verdad es que dificil de comprender como has llegado tres veces a la misma situación, un fallo lo puede cometer pero tres....

No te da remordimientos?????

no te estoy juzgando, tambien tuve un aborto, pero si yo lo he pasado mal con uno, no imagino el cargo de conciencia que debes tener, disculpa, me parece increible que a tu edad no conozcas los condones ni anticonceptivos de donde eres??? de un pueblo olvidado donde nadie te los ha presentado???? sorry....

Irresponsable!!!

Como pueedes ser tan irresponsable esto es una locura...debes ser muy inmadura para tomar la vida tan lijeramente...si te paso una vez pues bien pero ya dos o tres es realmente increible.....como no cuidarse!!!!

Que es una verdadera locura

abortar 3 veces????!!!! es muy peligroso y pueden quedar deshechos pero eso tendrías que haberlo sabido desde antes, aunque por el número de abortos debes ser una experta, estoy de acuerdo que una vez a cualquiera le puede suceder pero tres en 5 años es una inconciencia que a tu edad con todo los métodos anticonceptivos a la mano hagas semejante cosa.

Si

ES UNA LOCURA, SOY IRREPONSABLE Y TODO LO KE ME DIJIERON,
KREN KE NO ME AVERGENZO O KE SOY UNA ANALFABETA, PERO AL MENOS ALGO DE APOYO NO ME VENDRIA MAL, NO NOS CONOCEMOS Y YA SE LA ESTAN TIRANDO JUICIOS DE MORAL EN MI CONTRA
Y KE TAL SI LO HE INVENTADO?
MIREN NO SE DE DONDE SEAN PERO ESTA ES LA VIDA Y OCURREN ESTO
Y MIL COSAS PEORES KE ESTO EN EL MUNDO AHORA TENGO 23 AÑOS
PERO A LOS 14 Y 15 NUNCA TUVE UN APOYO DE NADIE A (DOS DE LOS EMBARAZOS FUERON X VIOLACION) Y LO DE LOS REMONDIMIENTOS NO LOS TUVE, PEOR TENER HIJOS ABANDONADOS O KON UNA MADRE COMO YO
BUENO PARA KE ACLARAR KOSAS,ESPERO KE NUNCA SE VEAN EN UNA SITUACION ASI O KE ALGUIEN DE SUS ALLEGADOS SEA KOMO YO

GRACIAS

BYE

Hola telefonas

después de leer tu historia pienso que lo peor de todo es pensar que te la hayas podido inventar. si no es cierta eres una cínica. ofendes a las personas que realmente están pasando por circunstancias parecidas.
si por el contrario, tu historia es real, cuentas con todo mi apoyo. ojo! no me compadezco de ti porque eso es peor que podría hacer. lo peor es que alguien sienta pena por ti. hace que te acomodes y que esperes ayuda de los demás, cosa que es posible que no recibas.
primero: si dos de tus embarazos fueron por violación, me parece muy bien la decisión que tomaste de abortarlos. encima de violada no creo que debieras pasar por el tormento de parir los frutos de esa violación (por dios, que dura suena esta respuesta).
y segundo: el otro embarazo de qué fue fruto? te encamaste con alguien sin protección? ahí sí que no te doy la razón en nada. si no tienes acceso a métodos anticonceptivos la respuesta es fácil: nada de relaciones sexuales con penetración. y da igual como se ponga tu pareja!. con 23 años te estás jugando el futuro de tu fertilidad, entre otras cosas. es posible que algún día desees tener hijos y no puedas.
no sé si eres promiscua o sólo tienes una pareja, pero te aviso que las enfermedades de transmisión sexual también están ahí.
en resumen: si no quieres embarazarte más o no pillar una enfermedad planteate el usar algún método anticonceptivo. y si no puedes pues ya sabes: abstinencia!.
besos

Totalmente de acuerdo con ladycroft1976

estoy totalmente de acuerdo contigo en las dos suposiciones que has comentado. de verdad que tanto un caso como el otro seria muy fuerte, el de las violaciones y x el otro porq me daria a entender que no se preocupa ni por su vida primero y luego por la de su bebe q es de su sangre. Por favor informate un poquito mas que no cuesta nada y si no te dan esa información, fijate en internet las paginas que hay en las que algo te orientarias. pero vamos, q en el tema de anticonceptivos en cualquier sitio se encuentran y si no te digo una cosa........... ¡¡¡ QUE SEA TU PAREJA LA QUE LLEVE LOS CONDONES, ES LO MAS LÓGICO NO CREES?? !!! SI FUERA ESTABLE LA COSA DE AÑOS PUES BUENO LAS PASTILLAS Y LA Q PONE MEDIOS AHI ERES TU PERO SI NO ES ASI Q LOS PONGA EL COMO HACEN EL RESTO DE LOS MORTALES (OJO Q YO HE LLEVADO LOS CONDONES Y MI NOVIO NO PERO PORQ ME HA DAO LA GANA). Haznos caso, cuidate, piensa mas en ti y recuerda todas las enfermedades q hay y lo joven q eres para contraerlas o quedarte embarazada (yo en mi caso no me importaria, tengo casi 25 años, tengo novio, no estoy casada, pero ya cada una)PREOCUPATE MAS POR TU SALUD Y TU VIDA Y POR FAVOR NO VUELVAS A RECURRIR AL ABORTO. (YO ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE ELLO, COMO DICEN POR AHI, UN FALLO/ERROR LO TIENES UNA VEZ PERO MAS NO X FAVOR)

Gracias

por el apoyo y la sinceridad de sus palabras....
antes ke nada mi caso es vergonzoso y muy fuerte para poder atreverme a platikarlo .....de todas formas fue un trago ke pase sola....

Muchos besotes!!!

y ya sabes: cuando quieras mimos pues te pasas por aquí y te enviamos 1000 toneladas de cariño!!!!!!

Gracias...

lady

◀  Arriba de la página

PrecioChicas ayudadme!!Telefona...Una duda muy grande, ayudenme por favor!Pildora loetteNordiol, metodo de emergenciaAnticonceptivo"pregunta urgente sobre..anticonceptivo de emergencia y efectos secundarios.."Durex o control?Caso extraño..lean por favor..Berruguillas en el pene
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Victoria Abril
Ben Affleck
Matthew Perry
Eric Clapton
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam