Foro / Maternidad

Anillo antes de tiempo

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 12:01
N
nonna_9048844
22/7/12 a las 9:40

Hola chicas, he usado la pildora del día después este mes pasado por no usar ningún tipo de anticonceptivo y justo tomarla me vino un sangrado muy intenso tipo regla durante una semana entera. Decidí ponerme el anillo y como se tenía que colocar el primer día de la regla hace tres o cuatro días (tres días antes de lo que yo creía que me tenía que venir la regla) empecé a sangrar y me lo puse pero ahora resulta que se me ha cortado en sólo un dia y ahora no sé si era el primer día del cilco o otro efecto secundario de la píldora, entonces ahora tengo las dudas de si ocurre algo por habérmelo puesto antes de tiempo o es que al haber sangrado tanto a mediados del ciclo por la pildora ahora no me vendrá la regla bien y el anillo seguirá haciendo su efecto normalmente.
Gracias da antemano amigas!!

Ver también

M
mimunt_8451530
27/7/12 a las 12:01

Hola liberty365
se te ha parado la regla porque te has puesto el aro, es verdad que deberías haber sangrado para ponértelo, pero no pasa nada, es como cuando vas de vacaciones y quieres programar con la pastilla cuando quieres que te venga la regla, es decir, acortar o alargas pastillas para que no coincida y luego te tomas un blister entero para regularizar los ciclos.

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram