« 

Dudas con el diu

 

Tengo puesto el diu me lo pusieron hace 40 dias, pero he tenido muchos dolores de cabeza y no se si sera por el diu, y si me lo quito es verdad que necesito ir mentruando??


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Qué tipo de diu es?

joanna:

Si el DIU es de cobre no se puede relacionar su uso con los dolores de cabeza que tienes. Si es el hormonal (Mirena) entonces sí puede ser efecto secundario. Si son muy intensos debes de consultarlo con tu médico, para que pueda valorar la necesidad o no de esperar un poco más o descontinuar el método.

En cuanto a su extracción, es pereferible tener la regla para retirarlo sin que sea doloroso. En el caso del hormonal no debe retirarse después del séptimo día del ciclo menstrual, a no ser que se garantice la anticoncepción con otros métodos (por ejemplo: preservativos) durante siete días, al menos, antes de la retirada.

Saludos


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: baby694
0
 
por: shoofiita8
0
  Yasminelle, seguimiento, dudass, comentarioss...(i)
por: esenciadejazmin
356
  Tomé 3 anticonceptivas en el mismo día duda
por: flowerpony
2
  Suspension de mesigyna
por: puchurreichon
1
  Urgente!!!! porfavor contestenmen
por: paulamairena20
7
 
por: deesii2
0
  Ayuda
por: qaz123q
1
  Miss,imposible
por: missbella79
3
  Como tomar yasmin
por: 537xerez
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección