Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Ayuda

Use cytotecporque lei muchos comentario de que si funciona y que es efectiva, pero a mi nunca me funciono, la primera vez tome 12 tabletas, via vaginal estas 4 cada dia pero nunca sandre ni tuve dolor ni nada solo el primer dia tube algo de colico, pense que me las habia puesto mal y a la siguiente semana repeti el tratamiento y tampoco sangre nada.... alguien me puede ayudar a razonar xq no funcion?? o hay la posibilidad de ser resistente al cytotec o algo gracias

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Por sí sólo no es seguro

qaz:

Para que un aborto farmacológico sea efectivo se necesitan dos tipos de medicamentos, dosis determinadas, un número de semanas no superior a 9 y el control médico.

Cytotec sólo contiene uno de los medicamentos necesarios, de ahí que muchas veces el aborto no se produzca, o lo haga a medias, con lo que puede haber infecciones, y si la gestación continúa puede provocar daños importantes en el feto. La dosificación, al no ser un medicamento legalizado y seguro para abortar, no está del todo claro, y por lo mismo, no está permitido aconsejar, a menos que se esté en manos de un profesional que controle todo el proceso.

Yo entiendo que en muchos países latinoamericanos no hay una legislación sobre el aborto y ello lleva a muchas mujeres a recurrir a fuentes clandestinas para llevar a cabo un aborto. Pero siempre es mejor buscar ayuda profesional es vez de poner en riesgo la salud. Si estás embarazada y no quieres continuar con el embarazo, te sugiero que acudas a algún centro de planificación familiar o centro de salud o de derechos de la mujer, para que te asesoren sobre la legislación al respecto en tu país y/o te guíen del procedimiento a seguir sin poner en riesgo tu salud, pero en ningún caso te automediques.

Y recordar que ésto es evitable cuando se opta por un método anticonceptivo eficaz y se usa correctamente.

Saludos y suerte

Es lo que tiene formar parte de la manada sin pensar las consecuencias de los actos

Y si lees que es efectivo el tirarte de un puente ¿tú lo haces?, si es lo que tiene ser un borrego siguiendo al lider de la manada, uff!!!.
Citotec es una medicación usada para tratar úlceras gastrointestinales y lo peor de todo es que no provoca abortos completos consiguiendo un riesgo importante de infecciones. También se pueden provocar hemorragías muy graves y matarte.
VE DIRECTAMENTE AL MÉDICO POR QUE TE ESTÁS PONIENDO EN PELIGRO.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La pildora yasmine y la diane 35 --> ayuda porfavor.
por: kyly19
60
  Miss,imposible
por: missbella79
3
  Como tomar yasmin
por: 537xerez
11
  El condón: un método anticonceptivo relativamente poco seguro
por: istriz85
19
  Ayuda el parche evra se me pego en mi busto