Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda

Use cytotecporque lei muchos comentario de que si funciona y que es efectiva, pero a mi nunca me funciono, la primera vez tome 12 tabletas, via vaginal estas 4 cada dia pero nunca sandre ni tuve dolor ni nada solo el primer dia tube algo de colico, pense que me las habia puesto mal y a la siguiente semana repeti el tratamiento y tampoco sangre nada.... alguien me puede ayudar a razonar xq no funcion?? o hay la posibilidad de ser resistente al cytotec o algo gracias

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Por sí sólo no es seguro

qaz:

Para que un aborto farmacológico sea efectivo se necesitan dos tipos de medicamentos, dosis determinadas, un número de semanas no superior a 9 y el control médico.

Cytotec sólo contiene uno de los medicamentos necesarios, de ahí que muchas veces el aborto no se produzca, o lo haga a medias, con lo que puede haber infecciones, y si la gestación continúa puede provocar daños importantes en el feto. La dosificación, al no ser un medicamento legalizado y seguro para abortar, no está del todo claro, y por lo mismo, no está permitido aconsejar, a menos que se esté en manos de un profesional que controle todo el proceso.

Yo entiendo que en muchos países latinoamericanos no hay una legislación sobre el aborto y ello lleva a muchas mujeres a recurrir a fuentes clandestinas para llevar a cabo un aborto. Pero siempre es mejor buscar ayuda profesional es vez de poner en riesgo la salud. Si estás embarazada y no quieres continuar con el embarazo, te sugiero que acudas a algún centro de planificación familiar o centro de salud o de derechos de la mujer, para que te asesoren sobre la legislación al respecto en tu país y/o te guíen del procedimiento a seguir sin poner en riesgo tu salud, pero en ningún caso te automediques.

Y recordar que ésto es evitable cuando se opta por un método anticonceptivo eficaz y se usa correctamente.

Saludos y suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Miss,imposible
por: missbella79
3
  Como tomar yasmin
por: 537xerez
11
  El condón: un método anticonceptivo relativamente poco seguro