Foro / Maternidad

Meliane me mata la libido, me pasan a diane ¿alguien mejoró?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 16:39
G
glynis_7888641
26/9/05 a las 13:36

A ver si hay suerte....

Me tomo la píldora porque tengo endometriosis y no tengo más huevos que tomármela hasta el día que decida tener hijos, porque sino... ¡¡a buenas horas!!

Me recetaron Meliane, y en cuanto a la líbido ha sido un verdadero desastre, no es que me la haya bajado es que ¡ya no tengo!! y eso que solo llevo dos cajas. Ya no me gusta ni pensar en sexo y eso me da hasta ganas de llorar. Desde el principio me ha ido fatal en este aspecto, y solo noto algun cosquilleo por ahí bajo en la semanita de descanso, pero nada del otro mundo, y ya ni lubrico ni na de na de na de na

Por consejo de la dermátologa cambio de meliane a diane, ya que tengo que tomarla, que me sirva para los granos... tomé diane hace muchos años y el cambio de líbido no lo noté hasta 3 años depues, y fue un pequeño cambio...

Mi pregunta es ¿alguna ha estado mejor con Diane 35 que con Meliane en cuanto a líbido? ¿alguna ha tomado una pildora que le quite la líbido y luego cambiando ha encontrado alguna que le deje la líbido normal o se la aumente? es que ya no se si eso depende de la mujer (de como le afecte la pildora) o de lo que tenga la pildora... en fin, muchas gracias a todas, estoy desesperaita con estas pocas (ningunas) ganas de fo...

Ver también

J
jeni_9177192
26/9/05 a las 16:57

Hola!
me parece que nos ha pasado a algunas chicas eso de perder la líbido. parece mentira no?
tomando la píldora crees que tendrás siempre ganas de sexo porque ya no te tienes que preocupar del condón, etc.
lo que pasa que te alteras hormonalmente y con el tiempo algunas no tenemos ganas de nada de sexo.
yo hace 6 meses que tuve que dejar la píldora y me pusieron el diu. pero hace 3 semanas que también expulsé el diu y ahora tengo que usar preservativo.
y estoy empezando a notar el subidón tras dejar la píldora. no soy una ninfómana pero mi pareja está sorprendido. hacía tiempo que no estaba tan receptiva como ahora.
son cosas que pasan. igual alguna chica más se anima y te corrobora lo que nos pasa.
besos

G
glynis_7888641
26/9/05 a las 17:10
En respuesta a jeni_9177192

Hola!
me parece que nos ha pasado a algunas chicas eso de perder la líbido. parece mentira no?
tomando la píldora crees que tendrás siempre ganas de sexo porque ya no te tienes que preocupar del condón, etc.
lo que pasa que te alteras hormonalmente y con el tiempo algunas no tenemos ganas de nada de sexo.
yo hace 6 meses que tuve que dejar la píldora y me pusieron el diu. pero hace 3 semanas que también expulsé el diu y ahora tengo que usar preservativo.
y estoy empezando a notar el subidón tras dejar la píldora. no soy una ninfómana pero mi pareja está sorprendido. hacía tiempo que no estaba tan receptiva como ahora.
son cosas que pasan. igual alguna chica más se anima y te corrobora lo que nos pasa.
besos

Hola
Ya, la verdad es que para mi lo de la libido es un asco, solo cruzo por encontrar alguna que me vaya bien, ya que por mi enfermedad estoy condenada a ella, que desastre...

siento que hayas expulsado el diu, a ver si al final encuentras tu metodo, y sino, pues el condon. que remedio... miralo por le lado bueno, al menos tu si quieres dejas de tomarte la matalibidos esa que es la pildora... jejejeje

J
jeni_9177192
26/9/05 a las 18:23
En respuesta a glynis_7888641

Hola
Ya, la verdad es que para mi lo de la libido es un asco, solo cruzo por encontrar alguna que me vaya bien, ya que por mi enfermedad estoy condenada a ella, que desastre...

siento que hayas expulsado el diu, a ver si al final encuentras tu metodo, y sino, pues el condon. que remedio... miralo por le lado bueno, al menos tu si quieres dejas de tomarte la matalibidos esa que es la pildora... jejejeje

Hola otra vez
bueno, ahora estoy con preservativo, pero en unos meses espero poder usar el anillo vaginal.
tuve que dejar la píldora porque me subía mucho la tensión y engordé bastante.
ahora estoy a dieta y tengo que perder los 10 kilos que me quedan (había engordado 20!). si la tensión la mantengo en niveles normales (ya casi estoy) pues probaré el anillo.
mi gine me vetó todos los anticonceptivos hormonales pero en vista de que estoy volviendo a la normalidad, lo intentaremos con algo menos agresivo (no pasa por la sangre) como es el anillo vaginal.
besos

G
glynis_7888641
26/9/05 a las 19:48
En respuesta a jeni_9177192

Hola otra vez
bueno, ahora estoy con preservativo, pero en unos meses espero poder usar el anillo vaginal.
tuve que dejar la píldora porque me subía mucho la tensión y engordé bastante.
ahora estoy a dieta y tengo que perder los 10 kilos que me quedan (había engordado 20!). si la tensión la mantengo en niveles normales (ya casi estoy) pues probaré el anillo.
mi gine me vetó todos los anticonceptivos hormonales pero en vista de que estoy volviendo a la normalidad, lo intentaremos con algo menos agresivo (no pasa por la sangre) como es el anillo vaginal.
besos

De nuevo...
Vaya tela lo tuyo con la pildora, espero que no me ocurra, porque como ya te he dicho, no tengo más opción que tomar anticonceptivos.

Yo probé el anillo hace 2 años, pero no me gustó mucho y lo llevé solo un mes, porque como no me hacía falta, pues no quíse complicarme.

¿para cuando unos anticonceptivos que se pongan ellos? grrrr

L
lesia_7986311
27/9/05 a las :54

Yo tomo loette y me ha pasado igual
Hace 6 meses que la tomo y dsd entonces me he notado distinta, no sabía si echarle la culpa a la píldora pero me he informado un poco y es verdad. Habia pensado dejar de tomerla xo dicen que hasta que se acostumbre de nuevo el cuerpo es peor y hay mayor riesgo de embarazo, no se que hacer.

Z
zinab_8666003
27/9/05 a las 6:56

No tengo problema
Tomo Diane hace algunos pocos meses yno he notado cambios en mi líbido... debería ser así? espero que no me la baje!

G
glynis_7888641
27/9/05 a las 20:03
En respuesta a zinab_8666003

No tengo problema
Tomo Diane hace algunos pocos meses yno he notado cambios en mi líbido... debería ser así? espero que no me la baje!

No te preocupes
nooo!! no te preocupes que no es "obligatorio", hay muchas mujeres que no tienen efectos secundarios ni sobre la líbido ni sobre nada ¡¡espero que a mi me pase igual con diane!!

G
glynis_7888641
27/9/05 a las 20:07
En respuesta a lesia_7986311

Yo tomo loette y me ha pasado igual
Hace 6 meses que la tomo y dsd entonces me he notado distinta, no sabía si echarle la culpa a la píldora pero me he informado un poco y es verdad. Habia pensado dejar de tomerla xo dicen que hasta que se acostumbre de nuevo el cuerpo es peor y hay mayor riesgo de embarazo, no se que hacer.

Creo que no
Lo ideal es que lo consultes con tu medico, pero vamos no es verdad que eso de que hasta que se acostumbre el cuerpo es peor ni lo del mayor riesgo de embarzo, el riesgo es igual que cuando no tomas la pildora.... consultalo con tu medico y te lo confirmará.

N
niama_9349511
29/9/05 a las 16:39
En respuesta a glynis_7888641

De nuevo...
Vaya tela lo tuyo con la pildora, espero que no me ocurra, porque como ya te he dicho, no tengo más opción que tomar anticonceptivos.

Yo probé el anillo hace 2 años, pero no me gustó mucho y lo llevé solo un mes, porque como no me hacía falta, pues no quíse complicarme.

¿para cuando unos anticonceptivos que se pongan ellos? grrrr

Podian invenarlos ya!!!
seguro que ellos no perdian la libido.. y si les disminuye un poco seguro q muchas hasta se alegran!! jajaja
A mi me pasa lo mismo tome yasmin y nada de nada de ganas.Ahora he cambiado al anillo y no he notado todavia ningun cambio!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook