Meliane me mata la libido, me pasan a diane ¿alguien mejoró?
A ver si hay suerte....
Me tomo la píldora porque tengo endometriosis y no tengo más huevos que tomármela hasta el día que decida tener hijos, porque sino... ¡¡a buenas horas!!
Me recetaron Meliane, y en cuanto a la líbido ha sido un verdadero desastre, no es que me la haya bajado es que ¡ya no tengo!! y eso que solo llevo dos cajas. Ya no me gusta ni pensar en sexo y eso me da hasta ganas de llorar. Desde el principio me ha ido fatal en este aspecto, y solo noto algun cosquilleo por ahí bajo en la semanita de descanso, pero nada del otro mundo, y ya ni lubrico ni na de na de na de na
Por consejo de la dermátologa cambio de meliane a diane, ya que tengo que tomarla, que me sirva para los granos... tomé diane hace muchos años y el cambio de líbido no lo noté hasta 3 años depues, y fue un pequeño cambio...
Mi pregunta es ¿alguna ha estado mejor con Diane 35 que con Meliane en cuanto a líbido? ¿alguna ha tomado una pildora que le quite la líbido y luego cambiando ha encontrado alguna que le deje la líbido normal o se la aumente? es que ya no se si eso depende de la mujer (de como le afecte la pildora) o de lo que tenga la pildora... en fin, muchas gracias a todas, estoy desesperaita con estas pocas (ningunas) ganas de fo...
|