•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Os ha ocurrido algo similar? este mes parece que me ha mirado un tuerto....

 

Ando un poco preocupada, tal vez sean cosas mias, pero bueno, a ver si a alguna le ha ocurrido algo similar o puede tranquilizarme un poco...

La cosa esq empece a tomar la pastilla Yaz hace poco este mes, el primer dia que me vino la regla. El ginecologo me dijo que tenia que esperar a que pasaran 15 dias para poder tener relaciones sin preservativo, pero cuando iba por el 5 dia tomando la pastilla, se nos rompió el condon...al principio pensé en ir a comprar la pastilla de emergencia, pero por otro lado, creí que lo mismo era una burrada tomarme tal cantidad de hormonas, asi que no lo hice...
Aunque en el prospecto pone que si la tomas el primer dia de regla estas protegida, me da no se que...solo llevaba 5 dias tomandola...me preocupa horrores la idea de poderme quedar embarazada, y más con el cuidado que tengo siempre con esas cosas....

ademas, justo he estado algo acatarrada, tomando lo tipico, frenadol e ibuprofeno, pero el medico me dijo q eso no influia a la pastilla....ha alguna de vosotras os ha ocurrido algo similar? en ese caso que hicisteis?


Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

Muchas gracias por tu respuesta

por: bluejeans456

la verdad esq me has dejado mucho mas tranquila , ya me estaba entrando una paranoia....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Condon atrapado dentro de mi....
por: acuariuz
1
  Cyclofem es igual a femelin???
por: lina8883
1
  Sop, agnus castus y píldora
por: astridoska
2
  Yuzpe dos semanas seguidas se puede? es efectivo?
por: sia134
2
  Pildora "yira" generico de yasmin
por: psiqueflower
2
  Gynovin, alguien las ha usado ? tengo mis dudas....
por: kit2609
1
 
por: catamars
0
  A mi novio no le baja el pellejo del pene!!
por: rubisita69
1
  Es normal que despues de dejar las pastillas anticonceptivas no me venga la regla a los 28 dias y qu
por: miiriiam23
1
 
por: chica2141
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com