•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Drosurrelle! ayuda!!

Hola!
Estoy tomando drosurelle y todo sin problemas. pero hoy en mi segundo dia de la nueva tableta se me a olvidado tomarme un comprimido y me lo e tomado 14 horas y media mas tarde. En el prospecto dice que si te lo tomas mas de doce horas tarde pierde la eficacia contra el embarazo. Me gustaria que me informarais si podria tener relaciones este fin de semana sin preservativo es que me voy a la playa y llevo mucho tiempo planeandolo y ahora me pasa esto! Voy a estar tomandome las pastillas sin faltar pero no llega a los 7 días. Como no a pasado mucho tiempo despues de las 12 horas pienso que no ai muxo peligro pero quiero saber opiniones porque si no tengo más remedio pues usaré preservativo. Gracias de antemano!

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

.

Debes usar preservativo hasta haber ingerido 7 pastillas tras el olvido.
Las pastillas se toman cada 24 horas para asegurar la dosis necesaria en tu organismo, si tienes olvidos, puedes confiar en su eficacia hasta un máximo de 36 horas, pero no tras 38 horas y media, sobretodo cuando el olvido es en la primera semana de tomas.

.

por: beitag

muchas gracias!!! pero tienen q ser exactamente 7 dias no pueden ser ni 5 ni 6

Yo no correría riesgos innecearios por no usar preservativo unos días

por: manimacu

Son siete días los que tarda el anticonceptivo en el organismo en volver a suprimir correctamente el proceso ovulatorio.
Los anticonceptivos anulan el ciclo ovulatorio, pero con las formulaciones de baja dosis, el desarrollo folicular ocurre en cuanto se interrumpe su toma, y a finales del día 7 del intervalo sin píldoras, los folículos han desarrollado un tamaño mayor de 7/10 mm. Esto significa que si se olvidan pastillas al principio o al fin del ciclo aumentará el riesgo de ovulación.
Al reiniciar la toma se inhibe la FSH, independientemente de si hay o no presencia de folículos dominantes. A los 7 días normalmente ya se ha conseguido la inhibición hipofisaria, pero una interrupción del tratamiento durante esa semana supone riesgo de embarazo para cualquier relación que se tenga o se haya tenido desde que se interrumpió el tratamiento para el descanso, hasta haber tomado nuevamente 7 pastillas correctamente.
Ten presente que los espermatozoides son viables en las trompas de falopio unos 5 días y que si el proceso ovulatorio no se interrumpe correctamente, puede haber ovulación.

Gracias!

por: beitag

Muchas gracias!! si lo q are será tomar precauciones y listo! una ultima duda si yo empeze el sabado a tomar las pastillas y fue el domingo cuando no me la tome a las 9 de la noche como suelo tomarmela si no a las 11 y 30 de la mañana esa pastilla se cuenta entre los 7 días o es a partir del día siguiente es decir que los 7 dias no han pasado hasta el lunes o hasta el domingo? Gracias

.

por: manimacu

tienes que haber ingerido 7 pastillas correctamente, a partir del olvido, es decir que si la tomas a las 9 de la noche y la del sábado la tomaste el domingo por la mañana, supongo que tomarías otra el domingo por la noche, verdad?
Pues esa del domingo por la noche es la primera que tomas correctamente tras el olvido.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Evitar regla con la pildora en vacaciones
por: cordobesaa45
1
  Mis dudas acerca de comenzar a usar anticonceptivos!!
por: roxaya12
1
  Os ha ocurrido algo similar? este mes parece que me ha mirado un tuerto....
por: bluejeans456
1
  Condon atrapado dentro de mi....
por: acuariuz
1
  Cyclofem es igual a femelin???
por: lina8883
1
  Sop, agnus castus y píldora
por: astridoska
2
  Yuzpe dos semanas seguidas se puede? es efectivo?
por: sia134
2
  Pildora "yira" generico de yasmin
por: psiqueflower
2
  Gynovin, alguien las ha usado ? tengo mis dudas....
por: kit2609
1

por: catamars
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com