Foro / Maternidad

Drosurrelle! ayuda!!

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 13:19
B
becky_5693237
16/7/12 a las 12:01

Hola!
Estoy tomando drosurelle y todo sin problemas. pero hoy en mi segundo dia de la nueva tableta se me a olvidado tomarme un comprimido y me lo e tomado 14 horas y media mas tarde. En el prospecto dice que si te lo tomas mas de doce horas tarde pierde la eficacia contra el embarazo. Me gustaria que me informarais si podria tener relaciones este fin de semana sin preservativo es que me voy a la playa y llevo mucho tiempo planeandolo y ahora me pasa esto! Voy a estar tomandome las pastillas sin faltar pero no llega a los 7 días. Como no a pasado mucho tiempo despues de las 12 horas pienso que no ai muxo peligro pero quiero saber opiniones porque si no tengo más remedio pues usaré preservativo. Gracias de antemano!

Ver también

B
becky_5693237
18/7/12 a las 1:21

.
muchas gracias!!! pero tienen q ser exactamente 7 dias no pueden ser ni 5 ni 6

B
becky_5693237
18/7/12 a las 13:19

Gracias!
Muchas gracias!! si lo q are será tomar precauciones y listo! una ultima duda si yo empeze el sabado a tomar las pastillas y fue el domingo cuando no me la tome a las 9 de la noche como suelo tomarmela si no a las 11 y 30 de la mañana esa pastilla se cuenta entre los 7 días o es a partir del día siguiente es decir que los 7 dias no han pasado hasta el lunes o hasta el domingo? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook