Foro / Maternidad

Primera visita al ginecologo, ayuda!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2005 a las 12:24
A
aliona_8685906
26/9/05 a las 11:54

mañana tengo mi primera visita al ginecologo y estoy un poco nerviosa, me gustaria empezar a tomar las pastillas anticonceptivas pero no se como pedirselas, me da mucha verguenza ir al ginecologo. que pruebas me van a hacer? que me van a preguntar? estoy muy nerviosa porque no se lo que me haran

Ver también

V
voica_9718836
26/9/05 a las 12:24

Hola!
No te tiene que dar vergüenza pedirselas, muchas chicas hoy en dia las tomamos y el no te va a mirar raro ni nada.Estan acostumbrados y ademas estan para eso.Primero piensa que lo que tu le cuentes el ya lo habra oido muchas veces en su vida y no se va a asustar de nada, ademas lo que tu le cuentes queda entre los dos.Te preguntara que cuando tuviste tu primera regla, lo que te dura, si te duele, si eres virgen, si no lo eres t preguntara que como son tus relaciones sexuales (vamos que si son normales o tienes algun problema), que si tienes alguna enfermadad o alergia y tambien puede que te pese y te tome la tension.

Luego si eres virgen te hara una ecografia y t mandara analisis de sangre, si no a parte de una ecografia te hara una citologia y tambien te mandara analisis.

la ecografia consiste en verte por dentro con una aparatito (como a las emberazadas).La citologia consiste en cogerte una muestra de tejido para analizarla, tu tranquila que no duele nada.Esto es muy importante y hay que hacerlo una vez al año.

Cuando tenga los resultados de todas las pruebas te mandara las pastillas que mejor te sienten ya que no a todas nos va bien la misma y los efectos secundarios de una pastilla que no te vaya bien pueden ser horrorosos.

Y despues de este rollo decirte que estes muy tranquila y que no pasa nada y si tienes alguna duda mas escribeme.Muchos besitos y que te vaya todo bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir