« 

Es normal que despues de dejar las pastillas anticonceptivas no me venga la regla a los 28 dias y qu

 

me tenia k venir el periodo el dia 15 y no me a venido.es normal k despues de dos años tomando pastillas anticonceptivas,tarde mas de 28 dias en venir que es lo normal??si es normal hasta cuantos dias??


Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

 

Puede pasar

A veces pueden producirse irregularidades en los primeros ciclos tras dejar los anticonceptivos hormonales, sobre todo si ya eras irregular antes de tomarlos. Día 15 es hoy, así que ni se puede decir todavía que tengas retraso, y tampoco hay un número de días que se considere normal o anormal. De momento ten paciencia, y si ves que pasa el tiempo y sigue sin venirte, puedes consultar con tu médico.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: chica2141
0
  Ayuda con postinor
por: ragdoll07
4
  Ayuda q es eso de la marcha atras
por: chica2141
1
  Sangrado duda
por: espartea
1
  ayuda con la mesigyna!
por: elena0221
1
  Ayuda, manchado marron y casi 10 meses tomando anticonceptivos!!
por: catamars
5
  Sangrado inusual ayuda!!!
por: chica2141
1
  Nuvaring urgente!!!!!!!
por: gastry
5
 
por: gastry
0
  Duda sobre minesse
por: elizabethhm
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse