« 

Sangrado duda

havia comentado antes que se me havia olvidado una pastilla de la primera semana y fueron mas de doce horas y havia tenido relacciones en al semna de descanso.
pero el el viernes tuve mi ultima relaccion sexual y despues me d icuneta que tenia que haverme protegio los 7 dias por ser el primer olvido de la primera semana y tomando la pastilla olvidad
aqui todo bien no ? pero ahora desde el viernes de mi ultima relaccion hasta ahora estoy sangrando que ya son nueves dias
mi duda si es un sangrado de inplataccion no creo que se a por que no dura tanto no ? tanbien comento que lunes ya ahcia 4 dias sangrando me hice un test que me salio negativo i si no es sangrado d e inplataccion puedo decir que si el test es correcto es desperanda con esto ya llevo seis años tomadolas i no quiero quedarem enbarzada

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

.

El cumplimiento de uso no sólo es importante para asegurar la eficacia anticonceptiva de los anticonceptivos orales, sino también para evitar los efectos secundarios, como el sangrado disfuncional.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ayuda con la mesigyna!
por: elena0221
1
  Ayuda, manchado marron y casi 10 meses tomando anticonceptivos!!
por: catamars
5
  Anticonceptivo diva
por: escorpiana07
26
  Sangrado inusual ayuda!!!
por: chica2141
1
  Nuvaring urgente!!!!!!!
por: gastry
5

por: gastry
0
  Duda sobre minesse
por: elizabethhm
1
  Tome postinor 2 y no me ha llegado el periodo, estoy embarazada????
por: intriga2
17

por: ragdoll07
0
  Análisis de sangre y píldora ??
por: maariaa21
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección