•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Os ha pasado algo parecido o lo mismo? ayudenme

Hola chicas, bueno, yo deje la pildora hace un mes y poco, la razon principal era mi humor, queria cortar con mi novio y lo amaba, a veces estaba triste o enfadada, y se que no son cosas mias y que es la pildora porque nunca me paso asi, de hecho las deje y mejore un poco pero no del todo, todavia tngo cambios repentinos. Podriais decirme si os paso parecido y cuanto tardasteis en ser vosotras mismas? Yo espero no quedarme asi para siempre al menos. Y la consecuencia que tuve al dejarlas fue una estomatitis herpetica (la boca llena de yagas) que aun no se me paso, aunque ya me salian cuando las comence a tomar, junto con candidiasis vaginal. Si es que parece que me miro un tuerto y quiero volver a estar como antes, ya se que todo depende de mi organismo, pero necesito que me digais si tb tardasteis tanto o mas en normalizaros, al menos para ver un rayo de luz, hahaha. Un beso a todas!

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

Píldora

Hola!! No tiene por qué suceder nada de eso con los anticonceptivos orales, lo único que quizá no es el que mejor se adapte a tus necesidades, ve al ginecólogo y que te haga una analítica para que te recomiende el que te haga sentir bien. Llevo años con anticonceptivo y no noto ningún cambio, quizá probando con otro más suave todo eso se acabe. Puedo preguntarte cual tomas si no es indiscreción??
Saludos

Drosurelle diario

por: freshsweets

Mi anticonceptivo se llama Drosurelle diario,solo espero encontrar a alguien a quien le gaya pasado lo mismo. Gracias.

por: cherie263

Vaya, pues en principio Drosurelle (genérico de Yasminelle) tiene la dosis más baja de hormonas y no tiene por qué producir dichos efectos, pero cada chica es un mundo, así que no te preocupes, si has suspendido la toma, en unos meses tu cuerpo volverá a normalizarse, y tus cambios de humor se estabilizarán, tranquila
y si alguna vez quieres volver a tomar anticonceptivos, explícale a tu médico qué te sucedió con Drosurelle, para que te prescriba otras que no contengan drospirenona
A mí no me sucedió eso, pero espero que mi respuesta te ayude un poco
Aún así, ya sabes, si en un tiempo próximo las molestias persisten consulta a tu ginecólogo
Besitoos

Se me olvido

Se me olvido contar que ya habia engordado con la pildora, estaba super hinchada, y ahora que la deje al principio parecia que deshinche pero volvi a hinchar y no comi como para engordar me estaba cuidando justamnte por esas cosas. . . Nunca engorde tanto :S

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con postinor
por: ragdoll07
4
  Ayuda q es eso de la marcha atras
por: chica2141
1
  Sangrado duda
por: espartea
1
  ayuda con la mesigyna!
por: elena0221
1
  Ayuda, manchado marron y casi 10 meses tomando anticonceptivos!!
por: catamars
5
  Anticonceptivo diva
por: escorpiana07
26
  Sangrado inusual ayuda!!!
por: chica2141
1
  Nuvaring urgente!!!!!!!
por: gastry
5

por: gastry