Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hay riesgo de embarazo si dias previos al olvido de las pastillas anticonceptivas tuviste relaciones

tuve relaciones con mi pareja 3 dias previos al olvido de 3 pastillas anticonceptivas.. hay riesgo de embarazo?

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Olvido de pastillas anticonceptivas

holaaa... mi pregunta es la siguiente no se mi me pueden ayudar.. llevo 7 meses tomando pastillas, siempre las tomo a las 12:00 am... el dia viernes 27/07 la tome a esa hora, el dia sabado no la tome por que se me olvido y tuve relaciones esa noche y a la mañana siguiente o sea el domingo 29/07 tambien tuve relaciones y me tome la pastilla a las 12:00 como siempre.. pensando que la del sabado me la habia tomado... pero despues como a las 18:00 pm del mismo domingo 29/07.. me di cuenta que no me la habia tomado y me la tome... el tema es que no se si podre quedar embarazada por ese olvido??.. que hago?? gracias!!

En que semana de tomas ocurrió el olvido?

por: manimacu

Olvido de pastilla

por: pelussa1989

en la tercera semana de toma, y como te digo me las he tomado todas siempre de forma correcta en el mismo horario y todos los dias, fue solo el sabado que paso que se me olvido y justo esa noche y la mañana siguiente tuve relaciones, pero el domingo tome la pastilla, sin darme cuenta aun del olvido del sabado, despues el domingo como a las 6 horas despues me di cuenta y me la tome ??

.

por: manimacu

El riesgo de una reducción de la seguridad anticonceptiva es inminente, debido a la cercanía de la siguiente fase de comprimidos inertes o descanso. No obstante, ajustando el esquema de toma de comprimidos, aún se puede impedir que disminuya la protección anticonceptiva.
Se deben descartar los comprimidos inertes o no hacer descanso y empezar el siguiente envase inmediatamente. Es muy probable que no tengas el sangrado por deprivación hasta que termines la sección de comprimidos activos del segundo envase, aunque puedes presentar un manchado o una hemorragia por disrupción en los días que tomas comprimidos, en todo caso la protección queda garantizada y puedes seguir teniendo relaciones sin necesidad de adoptar otro tipo de medidas anticonceptivas.

.

Depende de cuantas pastillas hayas tomado antes del olvido.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Posibilidad de embarazo despues de haber reglado?
por: shirley914
1
  Llevo 10 días cn loette
por: nnekane1
3
  Quistes, fibroadenoma y píldora anticonceptiva
por: smp1982
1
  Que puedo tomar despues de un aborto urgente¡¡¡¡
por: veronica479
6

por: caricachula