Foro / Maternidad

Hay riesgo de embarazo si dias previos al olvido de las pastillas anticonceptivas tuviste relaciones

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 17:53
Z
ziyi_743679
12/7/12 a las 8:26

tuve relaciones con mi pareja 3 dias previos al olvido de 3 pastillas anticonceptivas.. hay riesgo de embarazo?

Ver también

Y
yumei_8546803
31/7/12 a las 16:10

Olvido de pastillas anticonceptivas
holaaa... mi pregunta es la siguiente no se mi me pueden ayudar.. llevo 7 meses tomando pastillas, siempre las tomo a las 12:00 am... el dia viernes 27/07 la tome a esa hora, el dia sabado no la tome por que se me olvido y tuve relaciones esa noche y a la mañana siguiente o sea el domingo 29/07 tambien tuve relaciones y me tome la pastilla a las 12:00 como siempre.. pensando que la del sabado me la habia tomado... pero despues como a las 18:00 pm del mismo domingo 29/07.. me di cuenta que no me la habia tomado y me la tome... el tema es que no se si podre quedar embarazada por ese olvido??.. que hago?? gracias!!

Y
yumei_8546803
31/7/12 a las 17:53

Olvido de pastilla
en la tercera semana de toma, y como te digo me las he tomado todas siempre de forma correcta en el mismo horario y todos los dias, fue solo el sabado que paso que se me olvido y justo esa noche y la mañana siguiente tuve relaciones, pero el domingo tome la pastilla, sin darme cuenta aun del olvido del sabado, despues el domingo como a las 6 horas despues me di cuenta y me la tome ??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest