Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hay riesgo de embarazo si dias previos al olvido de las pastillas anticonceptivas tuviste relaciones

tuve relaciones con mi pareja 3 dias previos al olvido de 3 pastillas anticonceptivas.. hay riesgo de embarazo?

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Olvido de pastillas anticonceptivas

holaaa... mi pregunta es la siguiente no se mi me pueden ayudar.. llevo 7 meses tomando pastillas, siempre las tomo a las 12:00 am... el dia viernes 27/07 la tome a esa hora, el dia sabado no la tome por que se me olvido y tuve relaciones esa noche y a la mañana siguiente o sea el domingo 29/07 tambien tuve relaciones y me tome la pastilla a las 12:00 como siempre.. pensando que la del sabado me la habia tomado... pero despues como a las 18:00 pm del mismo domingo 29/07.. me di cuenta que no me la habia tomado y me la tome... el tema es que no se si podre quedar embarazada por ese olvido??.. que hago?? gracias!!

En que semana de tomas ocurrió el olvido?

por: manimacu

Olvido de pastilla

por: pelussa1989

en la tercera semana de toma, y como te digo me las he tomado todas siempre de forma correcta en el mismo horario y todos los dias, fue solo el sabado que paso que se me olvido y justo esa noche y la mañana siguiente tuve relaciones, pero el domingo tome la pastilla, sin darme cuenta aun del olvido del sabado, despues el domingo como a las 6 horas despues me di cuenta y me la tome ??

.

por: manimacu