en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Pildora y manchar

Hola estoy un poco preocupada, llevo 6 meses tomando la pildora este mes me bajo la regla normal el 3 y me duro 5 dias, pero al segundo dia de haber terminado con la regla empece a manchar marron es poco pero hasta hoy estoy manchando. puede ser por la pildora porfavor decirme algo.
besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

me parece que nayade te ha dado una respuesta muy buena. espera este mes (tomando precauciones adicionales por supuesto), y si en la siguiente caja empiezas a machar antes de la semana de descanso y/o después de la regla, visita a tu gine.
lo de las precauciones adicionales te lo digo porque fue lo primero que me advirtió mi gine si pasaba algo parecido a lo que tú cuentas.
ah! a mí me cambiaron la píldora Suavuret por otra un pelín más fuerte: Gracial 22.
besos

Tengo una pregunta muy parecida!!!

Me faltan 4 pastillas para terminarme el paquetito de Yazmin y ayer por la noche me di cuenta que tenia un leve manchon en la tanga, nuna me habia pasado, pero se me hace super raro....

Te ha pasado siempre o solo este mes?

hola cris! si te pasa todos los meses debes ir que te las cambien porque puede ser que esas pastillas sean muy flojas parta ti, si ha sido solo este mes yo me esperaria al siguiente y si sigues asi iria a medico a ver que ocurre.muchos besos

Pildora

Hola, no solo este mes,los meses anteriores no he tenido ningun problema, lo peor de todo es que hoy ya me ha bajado la regla, nose me esperare esta semana haber que pasa de todas formas tengo cita para el ginecologo pero hasta noviembre na de na, ¿a ti te ha pasado algo parecido? ¿no tengo porque preocuparme no?
un beso.

◀  Arriba de la página

Se me olvido la pildoraAlguien me puede explicar????Pechos inchadosPara adelantar la toma un diaPrimera visita al ginecologo, ayuda!!Ayuda por favorSobre perlutalParanoicaQue tengo en los pezones, quien me ayuda por favor?!Adelantar la reglaLas mujeres tenemos flujo vaginal? es normal??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jacqueline Bisset
Elle McPherson
Melanie C
Susan Sarandon
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam