Foro / Maternidad

Pildora y manchar

Última respuesta: 26 de septiembre de 2005 a las 19:38
A
aunicorn_829315z
26/9/05 a las 1:02

Hola estoy un poco preocupada, llevo 6 meses tomando la pildora este mes me bajo la regla normal el 3 y me duro 5 dias, pero al segundo dia de haber terminado con la regla empece a manchar marron es poco pero hasta hoy estoy manchando. puede ser por la pildora porfavor decirme algo.
besos

Ver también

V
voica_9718836
26/9/05 a las 12:28

Te ha pasado siempre o solo este mes?
hola cris! si te pasa todos los meses debes ir que te las cambien porque puede ser que esas pastillas sean muy flojas parta ti, si ha sido solo este mes yo me esperaria al siguiente y si sigues asi iria a medico a ver que ocurre.muchos besos

J
jeni_9177192
26/9/05 a las 16:51

Hola!
me parece que nayade te ha dado una respuesta muy buena. espera este mes (tomando precauciones adicionales por supuesto), y si en la siguiente caja empiezas a machar antes de la semana de descanso y/o después de la regla, visita a tu gine.
lo de las precauciones adicionales te lo digo porque fue lo primero que me advirtió mi gine si pasaba algo parecido a lo que tú cuentas.
ah! a mí me cambiaron la píldora Suavuret por otra un pelín más fuerte: Gracial 22.
besos

S
salome_6449796
26/9/05 a las 17:01
En respuesta a jeni_9177192

Hola!
me parece que nayade te ha dado una respuesta muy buena. espera este mes (tomando precauciones adicionales por supuesto), y si en la siguiente caja empiezas a machar antes de la semana de descanso y/o después de la regla, visita a tu gine.
lo de las precauciones adicionales te lo digo porque fue lo primero que me advirtió mi gine si pasaba algo parecido a lo que tú cuentas.
ah! a mí me cambiaron la píldora Suavuret por otra un pelín más fuerte: Gracial 22.
besos

Tengo una pregunta muy parecida!!!