en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Pildora y manchar

Hola estoy un poco preocupada, llevo 6 meses tomando la pildora este mes me bajo la regla normal el 3 y me duro 5 dias, pero al segundo dia de haber terminado con la regla empece a manchar marron es poco pero hasta hoy estoy manchando. puede ser por la pildora porfavor decirme algo.
besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

me parece que nayade te ha dado una respuesta muy buena. espera este mes (tomando precauciones adicionales por supuesto), y si en la siguiente caja empiezas a machar antes de la semana de descanso y/o después de la regla, visita a tu gine.
lo de las precauciones adicionales te lo digo porque fue lo primero que me advirtió mi gine si pasaba algo parecido a lo que tú cuentas.
ah! a mí me cambiaron la píldora Suavuret por otra un pelín más fuerte: Gracial 22.
besos

Tengo una pregunta muy parecida!!!

Me faltan 4 pastillas para terminarme el paquetito de Yazmin y ayer por la noche me di cuenta que tenia un leve manchon en la tanga, nuna me habia pasado, pero se me hace super raro....

Te ha pasado siempre o solo este mes?

hola cris! si te pasa todos los meses debes ir que te las cambien porque puede ser que esas pastillas sean muy flojas parta ti, si ha sido solo este mes yo me esperaria al siguiente y si sigues asi iria a medico a ver que ocurre.muchos besos

Pildora