en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Estoy embarazada? no lo se

nose si estoy embarazada no me viene mi periodo ya me retrase como 6 dias y lo peor es q el mes anterior no lleve el control pero masmenos calculo que son 6 a 1 semana , ultimamente en los 4 ultimos meses estaba regular osea cada 28 dias pero normalmente a veces me retrasaba hasta 35 dias . . . mi enamorado jura q no eyaculo en mi pero eso no es seguro . . q deo hacer . esperar o hacerme de una sola vez la prueba de embarazo pa ver q m esta pasando no puedo con la angustia . waaaaaaaa . . necesito saber . . ayudnme que puedo hacer pa que me venga ya !! mi regla ... alguna pastilla ?? porfavor ayudenme no pued tener chibolos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No es necesario

hola que tal lamento decirte que no es necesario que tu novio eyacule dentro para quedar embarazada, el liquido preseminal tambien puede hacerlo....harte una prueba en unos 5 dias mas...y sales de dudas, me cuentas como te fue
adios

es positivo

Vaya, lo siento

pero no pienses que tu enamorado lo hizo a proposito, , puede pasar, no hace falta eyacular para embarazarse.

Espero que todo se solucione de la mejor manera posible, !!!animo y se fuerte!!!!.

Lo siento mucho

hola reina. qué vas a hacer? cuéntanos e intentaremos ayudarte. ok?
besos y cuidate.

Estoy de acuerdo

ya puedes hacerte una prueba de farmacia, y tratar de cuidarte

Hola

lo primero que debes hacer es buscar la forma de cuidarte. busca ya un método anticonceptivo fiable. después hazte una prueba de orina y sabrás si estás embarazada. creo que con un retraso de 7 días ya podrás saber algo.
de todas formas te aconsejo que si no estás embarazada, empieces a plantearte que si no usas protección lo más seguro es que algún día te quedes.
y el tema de las pastillas para que te baje la regla deberías mirarlo con un médico de confianza.
saludos

◀  Arriba de la página

Depilarme si o no?Cytotec////Es posible q no te llegue la regla en la semana de descanso y no estar embarazada!Postinor2Masticar la pastilla?? quien sabe? me ayudan por favor???Duda sobre la pildora ayudaaaaaaaaaSemen o flujo????? ayuda!Meliane me mata la libido, me pasan a diane ¿alguien mejoró?Que duda!!!Negativo pero aun no llega mi periodo por favor ayuda Ayuda, dudas con loette
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Linkin Park
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam