« 

Me podeis dar vuestra opinion porfavor

Llevo casi 8 meses con mi novio, y siempre lo hemos hecho sin preservativo,(yo no tomo anticonceptivos) siempre ha sacado el miembro bastante antes de venirse.Mi ultima regla ha sido del Sabado 23 al miercoles 27 de junio, y vereis nos gusta mucho el sexo supongo como a todo el mundo jeje y solemos hacerlo todos los dias pero empece a leer este foro hacerca de los embarazos los sintomas y no se si ya es cosa psicologica ya ke durante dichos 7 meses nunca me a pasado nada y seguimos haciendolo igual. Noto dolores leves de el ovario derecho no todos los dias y los pezones un tanto sensibles me podeis dar vuestra opinon por favor ?? deveria de relajarme y espesrar esta mi proxima regla ke deveria de ser hacia el 22 o 23 de julio?? cuando deberia de acerme el test casero para saber si lo estoy o no? puede ser antes de que se me retrase la regla es decir antes de ke sea la fecha de mi periodo? estoi mui nerviosa ayuda porfii

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Rebeka:

La marcha atrás o coitus interruptus, que es lo que practicáis, no es un método anticonceptivo eficaz, no sólo por el líquido preeyaculatorio que a veces puede tener espermatozoides, sino porque puede haber descuidos y el chico, creyendo que puede aguantar se le "escapa" y no logra sacar el pene a tiempo, quedando algo de la eyaculación dentro de la vaigna y si la mujer está en sus días fértiles puede causar un embarazo. Estos son los riesgos de este antigüo método y que ocasiona muchos embarazos no deseados.

Si a vosotros no os ha pasado ninguno de estos accidentes puede ser por pura suerte,o porque realmente él tiene un control perfecto, o bien porque no ha ocurrido en tus dias fértiles... Pero el riesgo sigue ahí, así que es decisión vuestra si seguir arriesgándoos u optar por un método eficaz a partir de ahora.

En cuanto a tu pregunta concreta: los test de orina (de venta en cualquier farmacia) dan un resultado fiable habiendo pasado al menos 2 semanas del posible coito fecundante. El primer signo que puede hacer sospechar de un embarazo es la falta de regla, por éso es conveniente que esperes a ella y sólo si no te bajara podrías comprarte uno de ésos test.

Saludos

por: rebeka1311

Muchas Gracias Mialvarado he estado buscando por internet y me he fijado en que los hombres cuando tienen un orgasmo eyaculan igualmente y no lo sabiamos, pensabamos que simplemente era esa sensacion sin eyaculacion y puesto ke realizabamos la marcha atras durnte esos orgasmos como no lo sabiamos no le dimos importancia y los tenia con ella dentro.Y creo que tengo varios sintomas del embarazo: dolor y mucha sensibilidad en los pezones, cansancio... aunque me parece muy pronto no se si sera todo psicologico, hoy me hare el test y aver si tengo suerte.Lo he hablado con el y esta en contra del aborto... asique no me queda otra que si lo estoy tenerlo, bueno de todas formas creo que será una experiencia preciosa y que me hara madurar muy rapido. Gracias por escucharme un besiito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Relaciones sin proteccion con dixi 35
por: michagitana
1
  Corro riesgo?
por: sirsak
4
  Duda con bemasive
por: montxeta1
14

por: freshsweets
0
  Olido de pildora yasimin
por: espartea
1
  Duda
por: nuria27689
1

por: bmf257
0
  No me viene la regla, me vino dos veces el mes pasado ayuda
por: paolacastrocorrea
1
  Diarrea y dretine.
por: bloodycrazy
1
  1 solo dia de regla
por: pekinez1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse