« 

Deje la pildora hace un mes y una semana

Hola amigas, os cuento... Hace un mes y una semana justo deje la pildora porque tenia numerosos problemas, pero de todos el mas grave era mi humor. Sobre todo con mi pareja, no sabia si le queria, si queria seguir con el, e incluso me daba como bipolaridad, sentia que si que le queria pero tambien la obligacion de dejarle, bueno y lloraba por todo y otras veces me enfadaba muchisimo. Se que lo que me afecto fue la pildora, porque en mis 19 años de vida nunca me paso tal cosa O_O... en fin, que deje la pildora y es verdad que me siento muchisimo mejor, pero de vez en cuando aun me viene algun bajon... bueno, mi pregunta es: cuando se me van a pasar los efectos de la pildora? vereis yo por ejemplo era de reglas muy dolorosas antes de tomarlas, pero al dejarlas tmpoco me dolio, y ademas estoy super hinchada y del aire porque no es que coma mucho ni muchas grasas, intnto cuidarme, y nunca me salio una barriga tan rara. Bueno chicas decidme si esto os paso a algunas de vosotras, si os la tomabais con vuestros novios y paso tiempo hasta dejar los efectos de la pìldora y eso... espero que me ilumineis hahahaha un beso a todas, gracias

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Olido de pildora yasimin
por: espartea
1
  Duda