en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Ayudenme me estoy voliendo loca

el caso es que soy una paranoica de lo peor, les cuento rapido para que no se aburran y me ayuden, lo que pasa es q yo utilozo los parches EVRA desde hace como 3 meses, pero ademas siempre utilizamos condon y el dia de ayer tuve relciones, y mi novio eyaculo dentro y sin con don, el chiste es q pienso tomarme unas pastillas d emergencia, pero no se que efectos puedan causar junto con el parche, tal vez pensaran que son super exagerada pero me urge que me digan lo que saben... ayudenme por fa...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pero no seas loca!

Si estás utilizando parches anticonceptivos no necesitas condón! Para qué vas a tomarte la píldora del día despues?si no puedes estar embarazada!

Lo siento...

pero soy tan paranoica por que apenas en diciembre tuve un embarazo no deseado, si bien es cierto no me cuide como deberia pero utilice las pastillas de emergencia incluso dentro de las 72 horas permitidas para que surjan efecto y aun asi quede embarazada, contar el desenlace ya es otro rollo, pero por eso me vuelvo loca ahora y me volvi una exagerada de lo peor por que pasar por todo eso fue una odicea y no qiero que me vuelva a suceder...

Y...

es que tuve un descontrol con los parches, deje 4 dias sin colocarme el parche, y por eso el descontrol y aun que el dia que tuve relaciones fue 4 dias despues de haber colocado un nuevo parche y comenzar con un nuevo dia de cambio aun asi me vuelvo loca pensando en lo que pudo pasar

Vamos a ver

Entiendo que estés nerviosa después de lo que te pasó. Pero vamos a ver, si estás utilizando parches CORRECTAMENTE, no te preocupes, no te quedarás embarazada.
Si por el contrario te olvidas de ponerte unos días el parche, hija mía, pues utiliza condones todo el mes. Es que no puedes tener esos olvidos, si lo llevas tan mal, utiliza el nuvaring, que sólo tienes que cambiarlo una vez al mes.
Yo entiendo que estés nerviosa, pero tienes que estar muy al loro de ponerte los parches y quitarlos cuando debes, así no tendrás ningún problema.
Lo que no sé es lo que me dices de que estuviste 4 dias sin ponerte el parche, y luego tuviste relaciones a los 4 días de ponerte uno. Pero vamos a ver. Cuál te olvidaste de ponerte? el primero del mes, el segudo, el tercero? y tuviste relaciones cuándo? a los 4 días de ponerte tu nuevo primer parche? Es que depende,porque si no ha sido así, claro que corres peligro de estar embarazada. Leete el prospecto, ahí te explica qué debes hacer si te olvidas de ponerte un parche, dependiendo de qué semana es.

Ok te respondo

mira ya ves q se ponen tres parches uno cada semana el dia que he elegido de dia de cambio, y es una semana de descanso pues bien, yo llevo 3 meses usandolos y el dia que lo olvide fue, el dia de la semana de descanso osea deje pasar la semana de descanso y el dia que tenia que colocarme el otro con el que tenia que empezar el nuevo, ese lo puse a los 4 dias bueno 3 y despues a los cuatro dias de haber colocado es nuevo tuve relaciones...

Vale

De modo que te olvidaste de ponerte tu primer parche del mes.
Si que hay posibilidades de quedarte embarazada, porque tenías que haber esperado al menos una semana despues de habértelo puesto.
Esto te lo pone en el prospecto de los parches. Es como la primera vez que te pusiste el parche, si no te lo ponías el día que te bajaba la regla, tenías que esperar una semana para estar protegida, pues igual.
Ten cuidado, es mejor que te informes de estas cosas antes de hacer nada.
Espero que no haya pasado nada, pero deberías ir al médico para asegurarte.
Suerte

◀  Arriba de la página

Romy soy yo miranda2204Estoy embarazada? no lo se Depilarme si o no?Cytotec////Es posible q no te llegue la regla en la semana de descanso y no estar embarazada!Postinor2Masticar la pastilla?? quien sabe? me ayudan por favor???Duda sobre la pildora ayudaaaaaaaaaSemen o flujo????? ayuda!Meliane me mata la libido, me pasan a diane ¿alguien mejoró?Que duda!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam