Vamos a ver
Entiendo que estés nerviosa después de lo que te pasó. Pero vamos a ver, si estás utilizando parches CORRECTAMENTE, no te preocupes, no te quedarás embarazada. Si por el contrario te olvidas de ponerte unos días el parche, hija mía, pues utiliza condones todo el mes. Es que no puedes tener esos olvidos, si lo llevas tan mal, utiliza el nuvaring, que sólo tienes que cambiarlo una vez al mes. Yo entiendo que estés nerviosa, pero tienes que estar muy al loro de ponerte los parches y quitarlos cuando debes, así no tendrás ningún problema. Lo que no sé es lo que me dices de que estuviste 4 dias sin ponerte el parche, y luego tuviste relaciones a los 4 días de ponerte uno. Pero vamos a ver. Cuál te olvidaste de ponerte? el primero del mes, el segudo, el tercero? y tuviste relaciones cuándo? a los 4 días de ponerte tu nuevo primer parche? Es que depende,porque si no ha sido así, claro que corres peligro de estar embarazada. Leete el prospecto, ahí te explica qué debes hacer si te olvidas de ponerte un parche, dependiendo de qué semana es.
|