« 

¡duda! he adelantado la semana de descanso con dretine

 

Hola, llevo ya 6 días sin tomar la píldora, pero la he dejado en la 3 semana no en la de placebo. Hoy al levantarme he manchado practicamente negro y al cabo de unas horas ya se me había cortado. ¿Puede ser embarazo? ¿o un aviso de la regla? La verdad que si fuera un bebe no me importaría porque ahora dejo la pildora para ir a por el.

Muchas Gracias!


Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Gracias!

Muchas gracias por tu respuesta iré al medico en esta semana.

Un saludo!


 

Druky:

Seguramente sea un sangrado por haber dejado de tomar la pildora antes de tiempo. Puedes experimentar desajustes en tu ciclo debido a ello.

Si estás buscando embarazarte, te sugiero que vayas a tu ginecólogo para hacerte una revisión y cerciorarte de que todo está en orden, así como para que te asesore sobre tus días de mayor fertilidad y lo que ir tomando desde ya para lograr un embarazo saludable (p.e. ácido fólico).

Saludos


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  tuve relacion antes de terminar mis pastillas
por: chica2141
1
 
por: chica2141
0
 
por: chica2141
0
  Olvide una pildora
por: sasyluna
2
  Me podeis dar vuestra opinion porfavor
por: rebeka1311
2
  Relaciones sin proteccion con dixi 35
por: michagitana
1
  Corro riesgo?
por: sirsak
4
  Duda con bemasive
por: montxeta1
14
 
por: freshsweets
0
  Olido de pildora yasimin
por: espartea
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección