| « |
Hola chicas ojala puedan ayudarme. les agradeceriamucho uan respuesta a mi duda.
Resulta que me puse el nuvaring (es la primera vez que lo uso) justo el ultimo dia de mi periodo menstrual y no el primer dia como lo dice el manualito, quisiera saber si aun asi es valido y efectivo, o de plano estuvo mal.
Como tampoco es preciso que esperes a la fecha en que te tocaba poner el siguente anillo.
Haz solo una semana de descanso, tal como corresponde y ponte el siguiente anillo tras esa semana, es decir, una semana antes de lo habitual.
Hola, gracias por la informacion. no era necesario porque era la ultima semana verdad? Ahora debido al anitconceptivo de emergencia estoy manchando, eso es normal no? entonces me coloco el nuvaring este viernes independientemende de que este manchando o no?
muchas gracias 
El sangrado corresponde a la alteración hormonal de la poscoital, además de que has dejado de administrar las hormonas del anillo, por lo que se une el sangrado por deprivación del anticonceptivo. Sangres o no, ponte un nuevo anillo a la semana de quitarte el anterior. Si continuas con sangrados durante todo el siguiente ciclo, no le des mayor importancia.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 11 | |||
| 17 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||