•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Corro riesgo?

 

HOla, tengo una pregunta que me gustaria que fuera respondida pr un profesional. como metodo anticonceptivo uso el nuvaring. el vierenes pasado me lo extrje pensando que era la semana que me tocaba, siembargo no lo era, me lo quite una semana antes. en estos 2;5 dias he mantenido relaciones. y estoy procupada por saber si corro riesgo de estar embarazada. he dio a la farmacia y me han dado una pastilla de levonorgestrel 150 mg y me la tome. con eso ya estoy libre de riesgo? que hago ocn el nuva ring, me pongo el proximo cuando me tocaba y meintras tanto uso preservatio?
muchas gracias


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Ayudaaaa

Hola chicas ojala puedan ayudarme. les agradeceriamucho uan respuesta a mi duda.
Resulta que me puse el nuvaring (es la primera vez que lo uso) justo el ultimo dia de mi periodo menstrual y no el primer dia como lo dice el manualito, quisiera saber si aun asi es valido y efectivo, o de plano estuvo mal.

 

No era preciso tomar anticoncepción de emergencia

Como tampoco es preciso que esperes a la fecha en que te tocaba poner el siguente anillo.
Haz solo una semana de descanso, tal como corresponde y ponte el siguiente anillo tras esa semana, es decir, una semana antes de lo habitual.

 

Gracias

por: sirsak

Hola, gracias por la informacion. no era necesario porque era la ultima semana verdad? Ahora debido al anitconceptivo de emergencia estoy manchando, eso es normal no? entonces me coloco el nuvaring este viernes independientemende de que este manchando o no?
muchas gracias

 

Si

por: manimacu

El sangrado corresponde a la alteración hormonal de la poscoital, además de que has dejado de administrar las hormonas del anillo, por lo que se une el sangrado por deprivación del anticonceptivo. Sangres o no, ponte un nuevo anillo a la semana de quitarte el anterior. Si continuas con sangrados durante todo el siguiente ciclo, no le des mayor importancia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda con bemasive
por: montxeta1
14
 
por: freshsweets
0
  Olido de pildora yasimin
por: espartea
1
  Duda
por: nuria27689
1
 
por: bmf257
0
  No me viene la regla, me vino dos veces el mes pasado ayuda
por: paolacastrocorrea
1
  Diarrea y dretine.
por: bloodycrazy
1
  1 solo dia de regla
por: pekinez1
1
  Duda nurvaning
por: alexyafri
2
  Nuvaring urgente!!
por: xeelaa00
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com