Foro / Maternidad

Olvido pildora anticonceptiva

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 4:13
J
jude_5545388
9/7/12 a las :14

Hola chicas, sé que el olvido de la toma de la pildora es un tema recurrente, pero como no he encontrado ninguno con mi situación, abro uno nuevo, el caso es el siguiente:

resulta que toma donabel, y hoy (domingo) he ido como todas las noches a tomar la pildora, pero me he dado cuenta que estaba tomando la que ponía "sabado", he estado pensando y he caido en la cuenta de que me he tenido que olvidar de tomarla el miercoles, y en todos estos días (es decir, de jueves hasta hoy la he estado tomando alegremente a la hora que me correspondia sin darme cuenta). Hoy, en cuanto he sabido que llevaba una de menos he tomado dos juntas, tal como indica el prospecto, en caso de olvido con más de 12 horas.

Creeis que he hecho bien? Seguirá siendo efectiva? Agradezco vuestras respuestas!

Ver también

E
etna_5745542
9/7/12 a las 12:04

...
Tomar la pastilla olvidada está bien hecho, pero además es conveniente usar los 7 días siguientes al olvido una protección adicional en las relaciones (ej. condón).

E
eliany_7017482
12/7/12 a las 4:13
En respuesta a etna_5745542

...
Tomar la pastilla olvidada está bien hecho, pero además es conveniente usar los 7 días siguientes al olvido una protección adicional en las relaciones (ej. condón).

Urgentee!!
Quisiera saber si tengo riesgo de embarazo al olvidarme la ultima pastilla anticonceptiva que tenia que tomarme el viernes 29 de junio, yo me tomé la pastilla olvidada y seguí con una caja nueva hasta la fecha de hoy sin descanso teniendo relaciones sexuales el 1 d julio y el 9. Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir