Foro / Maternidad

Olvide una pildora

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 16:05
H
hra_9377863
8/7/12 a las 17:01

tomo pastillas para planificar desde hace 5 meses seguidos, ayer olvide tomar la pasta por primera vez, la que tomo a las 8 de la noche habitualmente, y hoy la tome a las 8 y 20 minutos de la mañana, quiere decir que pasaron 20 minutos despues de las 12 horas recomendadas, inicie las pastas el dia jueves lo que quiere decir que es mi primer semana de este mes tomando las pastas y exactamente tuve relaciones ese mismo jueves, quisiera saber que riesgo hay al haber tomado la pasta despues de 20 minutos pasadas las 12 horas, si mis pastas pierden efecto y no puedo seguir teniendo relaciones y si afecta en algo el haber tenido relaciones y el olvido en tan pocos dias. gracias

Ver también

M
meimei_8759756
11/7/12 a las 12:26

La diferencia no es mucha...
Sasyluna:

20 minutos no es mucho, pero para no correr riesgos innecesarios usa preservativo adicionalmente durante los 7 día siguientes. Luego ya habrás recuperado de nuevo la protección, siempre y cuando las sigas tomando como corresponde.

Saludos

L
layan_7890875
11/7/12 a las 16:05

Pildoras
Yo tengo tomando la pildora como 8 años y algunas veces se me olvida tomarla lo q hago es tomarme las dos al siguiente dia me toca tomarmelas en la noche pero no me la tomo a la misma hora y gracias a Dios no he salido embarazada ya tengo 2 hijos y no quiero mas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir