Foro / Maternidad

Duda nurvaning

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 22:57
A
ajay_5315538
6/7/12 a las 22:31

hola teniamos una duda queriamos saber si podria quitar el anillo anticonceptivo nurvaning despues de tres horas de aver mantenido relaciones sexuales, ya que tengo molestias y sangrado, queria saber si no ahi riesgo ninguno de embarazo ya que mi novio eyaculo sin proteccion, espero que me digas sin puedo quitarmelo o no, despues de que mi pareja eyaculara dentro, muchas gracias!

Ver también

M
meimei_8759756
7/7/12 a las 18:36

No puede estar más de 3 horas fuera de la vagina...
Hola alexyafri:

El anillo lo puedes quitar pero debes ponerlo de nuevo antes de que pasen 3 horas, de lo contrario no estarías protegida contra un embarazo no deseado y tendrías que seguir las reocmendaciones al respecto, bien especificadas en el propsecto. Siplemente lo sacas, lo lavas con agua fría o tibia (no utilices agua caliente) y vuélvetelo a poner antes de las 3 horas.

No dices si es tu primer anillo, ni cómo son las molestias, pero durante los 3 primeros meses de uso es común que se presenten sangrados intermentruales sin importancia. Si las molestias continúan, deberás consultarlo con el médico, para descartar algún proceso infeccioso.

Saludos

A
an0N_541953699z
8/7/12 a las 22:57

Ayuda porfa
http://foro.enfemenino.com/forum/f328/__f4007_f328-Anillo-nuvaring-3h-fuera-el-2-dia-de-la-2-semana.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir