Foro / Maternidad

Píldora del día después. retraso regla.

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 16:52
B
babak_5402914
5/7/12 a las 11:43

¡Hola! Soy nueva en el foro y necesito vuestra ayuda y vuestros consejos, por favor!!
Estoy preocupadísima!!

Antes de nada, deciros que mi última regla vino el 10 de mayo y se cortó el 14 de mayo y mi ciclo menstrual no es muy regular, me suele tardar en venir de 30 a 32 días.

Resulta que tuve relaciones el 20 de mayo y se nos rompió el preservativo, a las 3 horas más o menos me tomé la pastilla del día después. Es cierto que esta pastilla te desajusta el ciclo menstrual, pero es que ya a mí me empieza a preocupar bastante.
A los 5 días, (25 de mayo) empecé a sangrar marrón, ese sangrado es de la pastilla que me duró unos tres días aproximadamente. Total.. que haciendo cuentas mi regla normal me tendría que haber venido el 11 de junio, pero con la pastilla suele atrasarse una semana o adelantarse.. en este caso me tendría que haber venido el 18 de junio.
Una amiga me comentó que a ella se le atrasó dos semanas justas con la pastilla por lo tanto he esperado hasta el 25 y nada.. sigue sin venirme.. También he leído en diversos foros que suele venir al mes de tomarte la pastilla, pero es que ya ha pasado mas de un mes!!!

Estoy super nerviosa y no sé que hacer!, estamos ya a 5 de julio y la regla sin venir. También deciros que tengo mucho flujo vaginal, más de lo normal.. no sé si esto tendrá que ver, físicamente me encuentro bien y no noto nada raro y tampoco me duele nada.

Por favor, decidme! a alguien se le ha atrasado tanto con la pastilla? que debo hacer? tengo que esperar más tiempo? Necesito que me baje ya!

Contestarme, por favor, os lo agradecería!

Ver también

A
alya_6322924
5/7/12 a las 12:12

Hola
No tengo mucho conocimiento sobre el funcionamiento de la pastilla del día después así que prefiero no decir nada sobre si es normal o no lo que te está ocurriendo aunque sí que es cierto que causa un desequilibrio hormonal como has dicho pero no puedo evitar darte un consejo: si tienes dudas, hazte una prueba de embarazo y así saldrás de dudas

M
meimei_8759756
5/7/12 a las 16:52

Házte un test...
Hola.

La pildora de emergencia suele ser efectiva, pero como ya es mucho tiempo el que ha pasado y tienes ya un retraso importante, es recomendable (como bien te ha recomendado montxetal) que vayas a la farmacia, te compres un test y te lo hagas. En unos minutos sabrás el resultado.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir