Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Dos pildora del dia despues en el mes! ayuuuuda!!!

 

Hola gente! Lo que pasa es que en el dia 01/06 me bajo la menstruación, tuve relaciones y tome una pildora del dia despues en el dia 10/06, asi que me bajo la menstruación nuevamente 5 dias despues! Tuve relaciones nuevamente, y en el dia 26/06 tome otra pildora del dia despues. Mi duda es, cuando que viene mi menstruación del nuevo mes ?? Hasta hoy no me bajo.. ese retraso es normal por mi ciclo está totalmente desregulado o corro risco de un embarazo ?? Auxiliiio por favor! estoy muy nerviosa.. Gracias.


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El sexo no adelgaza
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
 

.

La poscoital se recomienda solo como uso de emergencia, con una frecuencia no mayor de 2-3 veces al año. Si tomar 2 en el mismo mes no lo consideras uso frecuente, eres tu quien se engaña.
He contestado a tus dos dudas:
- En cuanto a tu menstruación:
puedes tener diversas alteraciones como sangrados intermenstruales, intensidad en los síntomas premenstruales o amenorrea que necesite tratamiento para regular los ciclos.
- En cuanto al riesgo:
la anticoncepción de emergencia NO EVITA EL EMBARAZO, solo disminuye las posibilidades (incluso usada correctamente).
Para descartar la posibilidad debe presentarse un sangrado lo suficientemente abundante o debes esperar a que pasen mínimo 15 días de la relación para poder hacerte un test de embarazo con resultado fiable.

 

.

Hay que ser siempre consciente, de que la anticoncepción de emergencia NO EVITA EL EMBARAZO, solo disminuye las posibilidades y es mucho menos eficaz que los métodos anticonceptivos de uso regular. Su uso frecuente la hace cada vez menos eficaz.
Para descartar la posibilidad debe presentarse un sangrado lo suficientemente abundante o debes esperar a que pasen mínimo 15 días de la relación para poder hacerte un test de embarazo con resultado fiable.
Puedes tener sangrados alternos, intensidad en los síntomas premenstruales o amenorrea que necesite tratamiento para regular los ciclos, también puede causar quistes y de haber embarazo, éste puede ser ectópico.

 

.

por: cintya99

Gracias, pero mi duda no es esa. Siempre tome anticoncepcional y justo en ese mes no compre. Tengo mucha atención y no tomo con frecuencia la pildora del dia despues! Mi duda solamente es si al tomar 2 pildoras del dia despues en el mes, cuando que viene mi menstruación normal o si corro algun riesgo de embarazo, porque hasta hoy no me bajo.. ????

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cambio gianda a femelle 20 cd urgente
por: sarang30
1
  Efectos secundarios pastillas anticonceptivas
por: sadie4
6
  Pildora diane-35
por: Eittam
30
  Como afecta la diarrea a la efectividad de la pildora??'
por: oysho23
6
  Diarrea con píldora anticonceptiva
por: loli2393
3
  Ayuda.. pildora mas antibioticos =embarazo?
por: nenita1771
2
  Olvido de dos comprimidos yasminelle en la segunda semana
por: nati0121
1
  Píldora dretine. duda urgente
por: miluzarca
3
  Sangrado por pildora del dia despues o regla?urgente!
por: andaya93
6
  Si alguien me puede ayudar!!
por: mufly19
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com