en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Cuándo me debe bajar la regla tomando yasmin?

Hola!
Tengo una duda. llevo dos meses tomando yasmin, el primer mes acabe la caja un miercoles y me bajo la regla el sabado. Mi pregunta es ¿este mes me debería bajar el sabado tambien o puede bajarme cualquier otro día? Antes de tomarme la píldora se me solía retrasar un par de días.
He tomado todas las pastillas a la misma hora salvo dos días que me retrase 3cuartos de hora en la toma ¿eso podría haber reducido la efectividad?
Estoy algo nerviosa y agradecería vuestra ayuda!!
Gracias a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo he leido mucho ultimamente acerca de Yasmin porque tambien he tenido dudas y es la primera vez que la uso y tienes un margen de error de 6 horas entonces pienso que tres cuatos de hora segun las instrucciones no pasa nada.

Normalmente...

la regla siempre te baja al segundo o tercer dia de descanso

Pues a mi

que tomo yasmin, acabo la caja un lunes a la noche y me baja el sabado por la mañana, cada una somos un mundo asi que no te andes agobiando con el tema, ya iras viendo cuanto te tarda a ti

+datos

Mi pareja me ha comentado que también puede influir que he tomado unas pastillas para tratar una infeción vaginal este jueves y según dijo el médico aumenta la carga de hormonas así es que podría variar la llegada de la regla...
Ojalá sea así!!! joer creo que me estoy comiendo demasiado la cabeza!!!

No mujer

No, tranquila, yo tb estuve un tiempo q acababa la caja un miércoles y m bajaba el sábado(antes de hacer el descanso, que ahora me ha cambiado los días), haber no cada mes era igual, si estaba nerviosa por algo, a veces me venía el domingo, pero por norma el sábado. Intenta no ponerte nerviosa y ya veras!!

Y yo que hago??!!! urgente

hola, añado esta pregunta a ala incial:
estoy tomando yasmin desde hace un año, y androcur, a la vez, desde hace 2 meses...tomo dos pildoras de androcur y una de yasmin durante diez diaz, y al onceavo, solo yasmin.
hace poco mantuve relaciones sin preservativos, y ahora, la regla no me baja.
tenia que haberme bajado hace 3 dias, pues me suele bajar el miercoles y estamos ya a sabado, y el lunes debo empezar de nuevo
añado que estoy sometida a una presion considereable......es un retraso normal? o puedo estar embarazada?? me da miedo hacerme el test...por la posible respuesta.....
es urgente, gracias!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Dudas para mi primera vez?Necesito sugerencias para olvidar a un ex amor...Norlevo ....Ayuda por favor!!!Lo he hecho por primera vez sin preservativo y tengo miedo...Pildora de emergenciaProblemas con el anillo,ayuda,please!!!Sangrado desde que me puse el anilloPorque no debemos tener relaciones despues de un parto o un aborto?Ovarios poliquisticosSintomas premenstruales?? quien me ayuda?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jonathan Rhys-Meyers
Ben Affleck
Jared Leto
Atomic Kitten
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam