en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Cuándo me debe bajar la regla tomando yasmin?

Hola!
Tengo una duda. llevo dos meses tomando yasmin, el primer mes acabe la caja un miercoles y me bajo la regla el sabado. Mi pregunta es ¿este mes me debería bajar el sabado tambien o puede bajarme cualquier otro día? Antes de tomarme la píldora se me solía retrasar un par de días.
He tomado todas las pastillas a la misma hora salvo dos días que me retrase 3cuartos de hora en la toma ¿eso podría haber reducido la efectividad?
Estoy algo nerviosa y agradecería vuestra ayuda!!
Gracias a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo he leido mucho ultimamente acerca de Yasmin porque tambien he tenido dudas y es la primera vez que la uso y tienes un margen de error de 6 horas entonces pienso que tres cuatos de hora segun las instrucciones no pasa nada.

Normalmente...

la regla siempre te baja al segundo o tercer dia de descanso

Pues a mi

que tomo yasmin, acabo la caja un lunes a la noche y me baja el sabado por la mañana, cada una somos un mundo asi que no te andes agobiando con el tema, ya iras viendo cuanto te tarda a ti

+datos

Mi pareja me ha comentado que también puede influir que he tomado unas pastillas para tratar una infeción vaginal este jueves y según dijo el médico aumenta la carga de hormonas así es que podría variar la llegada de la regla...
Ojalá sea así!!! joer creo que me estoy comiendo demasiado la cabeza!!!

No mujer