Foro / Maternidad

Como va la primera semana que tomas liofora?

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 3:06
A
an0N_574889799z
2/7/12 a las 19:45

Hola, hace unos dias fui al ginecologo para que me recetara una pildora, y me dio liofora, me ha dicho que tengo q tomarla el primer dia de la regla, pero mi pregunta es, si ese dia que te baja la regla empiezas a tomarla que es que se te corta la regla o te disminuye o todo es igual y para el segundo mes ya va a menos? mi ginecologo me la recomendo por q los dolores durante la regla para mi son mortales y dijo que me ivan a reducir mucho y como tengo regla abundante tambien iva a dirminuir, gracias un saludooo

Ver también

K
kahina_5825785
1/8/12 a las 3:06

Llevo 5 días con liofora
Hola! si te sirve de ayuda, yo por ahora llevo cinco días tomando Liofora. Me la recetó la ginecóloga por tener reglas dolorosas, abundantes, me duran unos 6 días, son irregulares y aparte, tengo algo de acné y pareja estable.
En el segundo día de tener la regla (es decir, tras tomar la primera píldora y que pasaran unas horas) mi flujo fue más abundante de lo normal y a partir de ayer 4 día manchaba un poco y hoy tan sólo he manchado un pelín menos. Por lo que he notado es que sí que hace efecto de que el cuerpo se vaya acostumbrando y de durarme 7 días o 6, me ha pasado a 5.
Pero bueno, cada organismo es diferente. Por ahora tengo que seguir probando qué tal va siendo puntual a la hora de tomarla para que haga bien su función . Esta vez sólo tuve dolores el primer día (cuando normalmente los tengo los dos primeros días).
Conforme pase el mes y el siguiente, veré si a mi cuerpo le sienta bien esa carga hormonal que contiene Liofora.
Espero haberte servido de ayuda en algo .
Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir