« 

Como va la primera semana que tomas liofora?

Hola, hace unos dias fui al ginecologo para que me recetara una pildora, y me dio liofora, me ha dicho que tengo q tomarla el primer dia de la regla, pero mi pregunta es, si ese dia que te baja la regla empiezas a tomarla que es que se te corta la regla o te disminuye o todo es igual y para el segundo mes ya va a menos? mi ginecologo me la recomendo por q los dolores durante la regla para mi son mortales y dijo que me ivan a reducir mucho y como tengo regla abundante tambien iva a dirminuir, gracias un saludooo

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Llevo 5 días con liofora

Hola! si te sirve de ayuda, yo por ahora llevo cinco días tomando Liofora. Me la recetó la ginecóloga por tener reglas dolorosas, abundantes, me duran unos 6 días, son irregulares y aparte, tengo algo de acné y pareja estable.
En el segundo día de tener la regla (es decir, tras tomar la primera píldora y que pasaran unas horas) mi flujo fue más abundante de lo normal y a partir de ayer 4 día manchaba un poco y hoy tan sólo he manchado un pelín menos. Por lo que he notado es que sí que hace efecto de que el cuerpo se vaya acostumbrando y de durarme 7 días o 6, me ha pasado a 5.
Pero bueno, cada organismo es diferente. Por ahora tengo que seguir probando qué tal va siendo puntual a la hora de tomarla para que haga bien su función . Esta vez sólo tuve dolores el primer día (cuando normalmente los tengo los dos primeros días).
Conforme pase el mes y el siguiente, veré si a mi cuerpo le sienta bien esa carga hormonal que contiene Liofora.
Espero haberte servido de ayuda en algo .
Un saludo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: daria266
0
  Hay riesgo de embarazo si dias previos al olvido de las pastillas anticonceptivas tuviste relaciones
por: ggeraldine14
5
  Posibilidad de embarazo despues de haber reglado?
por: shirley914
1
  Llevo 10 días cn loette
por: nnekane1
3
  Quistes, fibroadenoma y píldora anticonceptiva
por: smp1982
1

por: caricachula
0
  Ayuuudiitaa porfi sangrado inusual
por: rebeka1311
9
  Pastillas norlevo
por: tinasix
2
  Pomelo y píldora???! :|
por: hechiceralucia
7

por: je9955
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse
Cómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes10 ideas preconcebidas sobre las mujeres y el sexo: terminemos con los falsos mitos