Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Efectos secundarios pastillas anticonceptivas

 

Hola a todas:

Mi ginecólogo me ha recetado después de varios análisis en los que todo ha salido bien el uso de la píldora anticonceptiva LOETTE DIARIO.

La verdad es que he estado leyendo los posibles efectos secundarios y me he asustado un poco, porque pone, entre otras cosas, que pueden aparecerte manchas en la piel, que puedes ganar peso (estoy a dieta y hago mucha gimnasia para mantenerme) y lo peor de todo, que te puede salir vello (me estoy haciendo el láser y sería una J.O.D.I.E.N.D.A. que después del pastón del láser me volviera a salir vello...

¿Alguna de vosotras está tomando estas pastillas? ¿Notáis alguno de estos efectos secundarios?

Ayuda, porfi.

Gracias.


Vídeo: Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios
 

.

A dosis iguales los efectos colaterales son muy distintos de una persona a otra.
De producirse algún efecto, éstos son mas marcados en los primeros meses de uso, con tendencia a disminuir y desparecer en el trascurso de los primeros 3 ciclos, de no ser así, tu ginecólogo debe hacer una valoración tras ese periodo de tiempo y debe ser él quien te recomiende cambiar a otra preparación en base a los efectos secundarios padecidos.

 

Depende de cada persona

Creo que los efectos secundarios dependen de la persona pero no tiene porque aparecer. De hecho, yo he tomado pastillas anticonceptivas desde hace 5 meses y no he notado ningún efecto secundario, es más, incluso he adelgazado

 

Hola...

por: sadie4

No es sólo la retención de líquidos, por ejemplo, cuidado ahora en verano. Hay chicas a las que le han salido manchas marrones en la cara. A otras les ha salido vello en zonas masculinas (barba, ombligo, muslos...). ¡¡¡ES YA LO QUE ME FALTABA!!! Jejejeje. Y bueno, el acné y la caída en picado de la líbido...

 

Hola

por: montxeta1

Si tanto te procupa, habla con el ginecólogo para que te recete alguna píldora con pocas hormonas pero si él te ha dado loette será por algo.

Además, piensa que siempre puedes probarlas y, si tienes algun efecto secundario que te disguste, cambiarlas. Y, si te preocupan los efectos secundarios, utiliza algún otro método anticonceptivo (anillo, parches,....)

 

por: sadie4

¡Hola, montxeta1! Yo todo esto ya se lo comenté a mi ginecólogo el mismo día que me las estaba recetando y no le dio importancia, me dijo, textualmente: "Nada, nada...", mientras negaba con la cabeza... Vamos, que no le dió ninguna importancia. Pero yo nada más llegar a casa empecé a recopilar información y me encontré con todos estos efectos secundarios y opiniones de chicas, y, en fin...

Bueno, también he de decir que yo siempre he utilizado el preservativo + la marcha atrás, es decir, los dos a la vez, y que siempre me ha ido muy muy bien, pero quería cambiar a la pastilla porque he leñido que tiene un 99% de efectividad frente al preservativo que tiene un 98%...

 

Gracias por responder...

por: sadie4

Es que además de haber estado leyendo artículos médicos aquí por internet, he estado leyendo a chicas que las han tomado y todas, en mayor o menor grado, han sufrido alguno de los efectos secundarios que he nombrado... O bien han retenido líquidos, y, por lo tanto, han engordado, como les han salido granos, como vello. Y tengo muchísimo miedo a arriesgarme y que me pase algo así. ¿Sabes si cuando dejas de tomarlas, desaparecen los granos, el vello, etc.?

Gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pildora diane-35
por: Eittam
30
  Como afecta la diarrea a la efectividad de la pildora??'
por: oysho23
6
  Diarrea con píldora anticonceptiva
por: loli2393
3
  Ayuda.. pildora mas antibioticos =embarazo?
por: nenita1771
2
  Olvido de dos comprimidos yasminelle en la segunda semana
por: nati0121
1
  Píldora dretine. duda urgente
por: miluzarca
3
  Sangrado por pildora del dia despues o regla?urgente!
por: andaya93
6
  Si alguien me puede ayudar!!
por: mufly19
3
  Regla con parches evra
por: monica232323
3
 
por: 22lulu11
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com