Foro / Maternidad

Regla despues de dejar la pildora

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 12:41
A
arene_9780441
24/9/05 a las 20:09

llevaba 4 años tomando la pildora y la e dejao,ayer viernes me tendria k aber bajao la regla y no lo a echo,e usado condon este mes y creo k no e tenio ningun problema,es normal k se restrase??y es verdad eso de k es mas facil kedarme embarazada en estos primeros meses tras aber dejao la pildora??

Ver también

A
arene_9780441
27/9/05 a las 18:29

Por favor ayuda!!!
k alguien me ayude por favor!!contestenn!!!

J
jeni_9177192
27/9/05 a las 18:39
En respuesta a arene_9780441

Por favor ayuda!!!
k alguien me ayude por favor!!contestenn!!!

Te cuento hermosa
estuve tomando la píldora casi 4 años y en marzo de este año la tuve que dejar por los efectos secundarios que me dejaba (tensión alta, aumento de peso). el 19 de marzo la dejé y el 23 me pusieron el diu.
en abril, mayo y junio mi regla vino cada 28 días. practicaba sexo sin preservativo y todo iba fenomenal. hasta que el mes de julio mi regla se retrasó 8 días. me bajó el 20 de julio para ser más exactos.
tras ese susto mi pareja y yo decidimos mantener relaciones con preservativo hasta ver qué pasaba en agosto. pues llegó el 20 de agosto y nada de regla. y el 21, 22, 23 .... llamé a mi gine y me dió cita para el 7 de septiembre.
pues el 7 de este mes tampoco me había bajado. me hice una eco y un test que me dieron negativos. y mi gine insistía en que mi regla estaba preparada para bajar. que lo haría en unos días. ah! y para mi desgracia había expulsado el diu.
pues llegó el 14 de septiembre y nada de nada. yo super asustada me hice otro test en casa que me dio negativo también. pues sabes cuando bajó? el 20 de septiembre. justo 2 meses después de la última regla.
ni que decir tiene que me iba por la patita con esta regla. me quitaba las compresas empapadísimas. me pesaban tres kilos!!!! mi gine me informó que los desarreglos tras dejar la píldora son bastante comunes, pero en los 3/4 primeros meses.
ya veremos el que viene!
besos

M
minmin_698425
28/9/05 a las 12:41

A mi me ha pasado y con solo 2 meses de pildoras
ME HA PASADO PORQ TUVE Q DEJARLAS DESPUES DE HABER ESTADO MALA Y VOMITARLAS, VIENDO Q EN MI SEMANA DE DESCANSO NO VENIA NO VENIA PUES POR SI ESTABA EMBARAZADA DEJÉ LAS PASTILLAS, ME HICE LA PRUEBA ANTES DE Q TERMINARA ESA SEMANA, DIO NEGATIVO PERO YO NO QUISE POR SI ACASO, PUES TE HABLO DEL DÍA 2 DE SEP. ME VINO AYER, JUSTO 26 DÍAS DESPUES PERO CONTANDO CON MI SEMANA, REALMENTE HE ESTADO CASI 2 MESES SIN REGLA SI CONTAMOS LA PRIMERA Q FUE EL 4 DE AGOSTO. YO SOLO HE TOMADO LA PILDORA 2 MESES, PERO EN FIN, LA DOCTORA ME VIO Y ME DIJO Q LO MISMO NI ME VENIA, FUE TODO POR UN DESAJUSTE EN MI CUERPO, A LAS 3 HORAS DE LA TOMA VOMITÉ Y A LAS 5 HORAS CONTANDO DE LA TOMA TUVE COLICOS, TODO ESO EN LA 2 SEMANA DE AGOSTO (EL 2 BLISTER). ASI QUE HIJA, YO TB HE EMPAPADO BIEN LA COMPRESA, JEJEJE, MENUDO GUSTO PERO Q CANSANCIO Y DOLORCILLO EN MIS RIÑONES Y YO NO SOY DE LAS Q SUFREN PERO TANTO TIEMPO SE HA IDO ACUMULANDO AHI PARA SACARLO AHORA. UN BESITO GUAPA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook