Foro / Maternidad

Si alguien me puede ayudar!!

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 15:04
V
valero_8427596
2/7/12 a las 14:35

weNas llevo 7 meses con el aniLLo vagiinaL y este mes no me lo pude poner x temas económicoS...e mantenido relaciones peo con proteccion!! peo la regla aun no me a venido!! es normal Q se te atrase el periido x no tener el aniLLo?? se te descontrola x no ponertelo?? es urgente...

Ver también

S
sirlei_5986986
2/7/12 a las 14:39


Depende de la persona,hay personas que dejan de ponerselo y al mes siguiente se les descontrola la regla y sin embargo hay otras que les baja puntual,no te preocupess si has tenido precauccion ya bajara.

V
valero_8427596
2/7/12 a las 14:48
En respuesta a sirlei_5986986


Depende de la persona,hay personas que dejan de ponerselo y al mes siguiente se les descontrola la regla y sin embargo hay otras que les baja puntual,no te preocupess si has tenido precauccion ya bajara.

...
Sii estubiera con el anillo me tendriia Q veniir el viiernes y yaa estamos a lunes estoy muy nerviioSa y noosé Q hacer nO se si tengo Q preocuparme o noo!! e mantenido relaciones peo siempre con protección(condón) y hemos comprobado el condon despues y todo coRRecto peo al ver Q no me viiene pues estoy Q me subo x las paredes... :S

S
sirlei_5986986
2/7/12 a las 15:04
En respuesta a valero_8427596

...
Sii estubiera con el anillo me tendriia Q veniir el viiernes y yaa estamos a lunes estoy muy nerviioSa y noosé Q hacer nO se si tengo Q preocuparme o noo!! e mantenido relaciones peo siempre con protección(condón) y hemos comprobado el condon despues y todo coRRecto peo al ver Q no me viiene pues estoy Q me subo x las paredes... :S


Si lo has hecho con condon entonces no te preocupes y relajatee que alomejor lo unico que te pasa esk no te baja x los nervios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir