Foro / Maternidad

Olvido el primer dia con jasminelle

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 15:58
E
elea_5434894
29/6/12 a las 1:04

Hola chicas

Hoy tenia que comprarme el blister nuevo, despues de mis 7 dias de descanso pero se me olvidó, a si que tendré que empezar a tomarmelas mañana, al 8 dia.

Mi cuestion es ¿he de tomarme dos mañana, por la que se me ha olvidado hoy? ¿o es mejor empezar al 8 dia y seguir como siempre, retrasando todo un dia?

Ver también

M
meimei_8759756
29/6/12 a las 8:47


Anastasia:

No me queda clara tu duda. Siempre se dejan 7 días de descanso y al 8vo. se tiene que empezar un blíster nuevo.Si lo haces así sigues protegida.

Por si acaso te has explicado mal o yo lo he entendido erróneamanete, decirte que cuando hay olvido de un comprimido en la primera semana se tiene que actuar de la siguiente manera (viene en el prospecto, léelo):

Olvido de un comprimido en la semana 1

Tome el comprimido olvidado tan pronto como se acuerde, aunque esto signifique que tenga que tomar dos comprimidos a la vez. Siga tomando los comprimidos siguientes a la hora habitual y utilice precauciones adicionales, por ejemplo, preservativos, durante los 7 días siguientes. Si usted ha mantenido relaciones sexuales en la semana previa al olvido del comprimido, debe saber que hay un riesgo de embarazo. En ese caso, consulte con su médico.

Saludos

E
elea_5434894
29/6/12 a las 15:39
En respuesta a meimei_8759756


Anastasia:

No me queda clara tu duda. Siempre se dejan 7 días de descanso y al 8vo. se tiene que empezar un blíster nuevo.Si lo haces así sigues protegida.

Por si acaso te has explicado mal o yo lo he entendido erróneamanete, decirte que cuando hay olvido de un comprimido en la primera semana se tiene que actuar de la siguiente manera (viene en el prospecto, léelo):

Olvido de un comprimido en la semana 1

Tome el comprimido olvidado tan pronto como se acuerde, aunque esto signifique que tenga que tomar dos comprimidos a la vez. Siga tomando los comprimidos siguientes a la hora habitual y utilice precauciones adicionales, por ejemplo, preservativos, durante los 7 días siguientes. Si usted ha mantenido relaciones sexuales en la semana previa al olvido del comprimido, debe saber que hay un riesgo de embarazo. En ese caso, consulte con su médico.

Saludos

Respuesta
Ah si perdonad, ya lo se que tengo que tomarmela al 8 dia, me expliqué mal.

Entonces hoy, que seria el 9 dia, me tomo dos?

M
meimei_8759756
29/6/12 a las 15:58
En respuesta a elea_5434894

Respuesta
Ah si perdonad, ya lo se que tengo que tomarmela al 8 dia, me expliqué mal.

Entonces hoy, que seria el 9 dia, me tomo dos?


Anastasia:

Como dije antes, te tomas la pildora olvidada tan pronto lo recuerdes (o tan pronto puedas) y la que corresponde a este día la tomas a su hora habitual. Y tienes que usar preservativo adicionalmente durante los 7 días siguientes.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir