Foro / Maternidad

Diarrea con píldora anticonceptiva

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 17:27
J
julia_9620985
28/6/12 a las 22:08

Hola!yo tomo la píldora todos los días,llevo 3días mala de la tripa...y cada vez que la tomo e tenido diarrea...y al estar mala..se me olvido tomar otra por si acaso...y ahora e tenido relaciones 2días seguidos...y hoy empezaría con la semana de descanso....¿puedo quedar embarazada?

Ver también

M
mena_8481506
29/6/12 a las 2:41

Hola
hola loli si siempre que haya algún olvido, o no se haya reemplazado la pildora por diarrea o vomito hay posibilidad de embarazo no te puedo decir el porcentaje pero mientas más pildoras no hayas ingerido más posibilidades pero mira con la diarrea si te dio a las 4 primeras horas de la toma tienes riesgo que no se haya absorbido correctamente la píldora te aconsejo que si no te viene la regla te hagas un test

un saludo si tienes suerte lo que tienes que hacer es tener un blister extra para cuando tengas diarrea reemplazar la pastilla y pues por olvidos hacer lo que dice en el prospecto

un saludo

M
meimei_8759756
29/6/12 a las 9:04

El riesgo existe...
Hola loli:

Si se tiene diarrea en las 3-4 horas siguientes a la toma de un comprimido hay un riesgo de que los principios activos no
sean absorbidos totalmente por el organismo. Por lo que hay que actuar como si de un olvido se tratara. Siendo en la tercera semana el riesgo es mayor.

Como ya has empezado la semana de descanso, yo diría que lo mejor que puedes hacer incluir ésos días que tuviste diarreas como si fueran parte de tu semana de descanso, y añadir los días que te queden hasta completar 7 días. Y después comienzas un nuevo envase. Es decir, que si tuviste 3 días de diarreas (entiendo que en las 3 últimas pildoras) tendrás que hacer 4 dias de descanso, solamente, con lo que ya tendrás 7 días. Y al 8vo. comienzas un nuevo blíster.

Saludos

A
alya_6322924
3/7/12 a las 17:27

La posibilidad existe
Pero si te sirve para tranquilizarte, en el prospecto de mis pastillas (bemasive) pone que si es en la tercera semana (un olvido, vomitos o diarrea), puedes dejar de tomarla y empezar antes la semanda de descanso así que yo haría lo que ha dicho mialvarado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest