Foro / Maternidad

Dudas sobre metodo de planificacion!!!

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 15:25
L
loana_7900756
26/6/12 a las 1:44

Hola a todas pues hoy 25 de junio me aplique la segunda inyeccion de cyclofem y duda es.... si un 25 de cualquier otro mes cae domingo o festivo y no hay drogerias abiertas me puedo poner la inyeccion antes o depsues??? y la otra duda es que tengo un poco me miedo de hacerlo sin condon creen que con la segunda dosis ya sea bien seguro??? gracias

Ver también

M
meimei_8759756
26/6/12 a las 7:55

3 días antes y 3 días después
Lina:

Hay un margen de 3 días, antes y después de la fecha habitual de aplicación, para poner la inyección sin que se pierda su eficacia anticonceptiva. Y sí, si se respeta el calendario de aplicación y no se toman otros medicamentos que puedan disminuir su eficacia (leer prospecto) la inyección es totalmente segura.

Saludos

G
greg_6950200
19/7/12 a las 15:01

Ciclofem
llevo tres mese utilizando ciclfem el periodo era constante laprimera vez me duro 3 dias la segunda vez duro 8 dias y ahora nome llego

M
meimei_8759756
19/7/12 a las 15:25
En respuesta a greg_6950200

Ciclofem
llevo tres mese utilizando ciclfem el periodo era constante laprimera vez me duro 3 dias la segunda vez duro 8 dias y ahora nome llego

Efecto secundario común...
isabela:

Uno de los efectos secundarios más comunes al utilizar este tipo de anticonceptivo es que puede ocasionar cambios en el patrón menstrual, pudiendo irregularizarse o desaparecer. Si has respetado el calendario de aplicación y no has tomado medicamentos que hayan podido disminuir su eficacia, no has de temer po run fallo del método. Si por el contrario tienes tus dudas, es recomendable hacerse un test antes de aplicarse otra inyección.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram