en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasBodas: peinados noviasElige el peinado de novia perfecto para ti

Mensaje que originó la charla:

Ayudaaa!!!!

ayer 23 de octubRe mantuve relaciones sexuales,hubo penetracion pro muy pokito tiempo sin preservativo...a mi me vino la regla el dia 16..y keria saber si tengo posibilidades de estar embarazaDa o si es mej0r tomar las pastillas neogyn0na otra veZ,ya ke me las tome 2 veceS anteriores..hace 2meses o asi!x fav0r contestenme cuant0 antess!!!est0y muy nervi0saaa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Q tal

Si dices q la penetración fue muy poco tiempo creo q habra menos peligro,pero aun así lo hay,no se si sabes q en el liquido q suelta el hombre cuando se excita hay esperma pero un numero muy reducido.
Hay pokiiisiimas posibilidades de q lo estés,así q no te tomes nada y para la proxima gasta mas cuidado y si no os gusta el condon usar otro metodo.Besos!

Gracias..

no es ke no nos guste el condon,pro el es alergico al latex y no teniamos otro tipo de condon..y en el momento pues pasó..eSo espero ke no me pase nada..y una pregunta cuales son los preservativos para la gente alergica al lateX¿?no tengo xk asustarme no¿?de todas formas me tomé neogynona.. :S contesten graciaS

Xfav0or

c0ntestenme..teng0 musho mied0 y ultimamente me estan dand0 baj0nes

No puedo mas

tanto les cuesta contestarme?

Que esperas que te contesten?

Pues que claro que tienes de qué preocuparte. Sabes perfectamente que corres el riesgo de quedarte embarazada si no usas condón. y es una barbaridad que andes tomando la píldora del día después así, como si nada, cada vez que te pase.
Lo que tienes que hacer es usar preservativo, los hay que no son de latex, y si no puedes encotrarlos en tu diudad, pues utiliza un diafragma, o empieza a tomar la píldora.
Si tan preocupada estás, planifica tu sexualidad y vete al médico.

◀  Arriba de la página

Regla excasa y de color marronOlvide la pastilla...ayudaEl rh: aviso a las abortistas.Pildora y mancharSe me olvido la pildoraAlguien me puede explicar????Pechos inchadosPara adelantar la toma un diaPrimera visita al ginecologo, ayuda!!Ayuda por favorSobre perlutal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Seal
Al Pacino
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam