Foro / Maternidad

Ayudaaa!!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2005 a las :47
R
rosie_8685183
24/9/05 a las 13:49

ayer 23 de octubRe mantuve relaciones sexuales,hubo penetracion pro muy pokito tiempo sin preservativo...a mi me vino la regla el dia 16..y keria saber si tengo posibilidades de estar embarazaDa o si es mej0r tomar las pastillas neogyn0na otra veZ,ya ke me las tome 2 veceS anteriores..hace 2meses o asi!x fav0r contestenme cuant0 antess!!!est0y muy nervi0saaa

Ver también

A
an0N_801424799z
24/9/05 a las 19:57

Q tal
Si dices q la penetración fue muy poco tiempo creo q habra menos peligro,pero aun así lo hay,no se si sabes q en el liquido q suelta el hombre cuando se excita hay esperma pero un numero muy reducido.
Hay pokiiisiimas posibilidades de q lo estés,así q no te tomes nada y para la proxima gasta mas cuidado y si no os gusta el condon usar otro metodo.Besos!

R
rosie_8685183
24/9/05 a las 23:31
En respuesta a an0N_801424799z

Q tal
Si dices q la penetración fue muy poco tiempo creo q habra menos peligro,pero aun así lo hay,no se si sabes q en el liquido q suelta el hombre cuando se excita hay esperma pero un numero muy reducido.
Hay pokiiisiimas posibilidades de q lo estés,así q no te tomes nada y para la proxima gasta mas cuidado y si no os gusta el condon usar otro metodo.Besos!

Gracias..
no es ke no nos guste el condon,pro el es alergico al latex y no teniamos otro tipo de condon..y en el momento pues pasó..eSo espero ke no me pase nada..y una pregunta cuales son los preservativos para la gente alergica al lateX¿?no tengo xk asustarme no¿?de todas formas me tomé neogynona.. :S contesten graciaS

R
rosie_8685183
25/9/05 a las 21:59
En respuesta a rosie_8685183

Gracias..
no es ke no nos guste el condon,pro el es alergico al latex y no teniamos otro tipo de condon..y en el momento pues pasó..eSo espero ke no me pase nada..y una pregunta cuales son los preservativos para la gente alergica al lateX¿?no tengo xk asustarme no¿?de todas formas me tomé neogynona.. :S contesten graciaS

Xfav0or
c0ntestenme..teng0 musho mied0 y ultimamente me estan dand0 baj0nes

R
rosie_8685183
26/9/05 a las 21:18
En respuesta a rosie_8685183

Xfav0or
c0ntestenme..teng0 musho mied0 y ultimamente me estan dand0 baj0nes

No puedo mas
tanto les cuesta contestarme?

E
emely_8504528
27/9/05 a las :47
En respuesta a rosie_8685183

No puedo mas
tanto les cuesta contestarme?

Que esperas que te contesten?
Pues que claro que tienes de qué preocuparte. Sabes perfectamente que corres el riesgo de quedarte embarazada si no usas condón. y es una barbaridad que andes tomando la píldora del día después así, como si nada, cada vez que te pase.
Lo que tienes que hacer es usar preservativo, los hay que no son de latex, y si no puedes encotrarlos en tu diudad, pues utiliza un diafragma, o empieza a tomar la píldora.
Si tan preocupada estás, planifica tu sexualidad y vete al médico.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir