« 

Dudas sobre patilla anticonceptiva diane 35

Hola tengo una duda sobre la efectividad de las pastillas anticonceptivas diane y es que llevo casi dos meses tomandolas estoy terminandome la 2 caja el caso es que durante la ultima semana de la 1 caja(la semana de descanso) estuve tomando antibioticos los estuve tomando hasta la primera pastilla de la 2 caja y ahi deje de tomarlos
despues de eso pocos dias despues estuve como 4 dias mala del estomago con vomitos por lo tanto estuve todo el mes usando preservativo ya que los antibioticos y vomito rebajan la efectividad pero ahora voy a empezar la 3 caja(osea el 3 mes de usar anticonceptivas). Puedo dejar de usar preservativo sin riesgo de embarazo o debo seguir usandolo durante la 3 caja tambien?

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Mmmm....

Hola Nuria:

La efectividad anticonceptiva se recupera tras haber tomado correctamente 7 pildoras en 7 días consecutivos. Si la última semana del blíster no hubo vómitos 3 o 4 horas después de la ingesta de la pildora, entonces ya no es necesario usar preservativo adicionalmente. De lo contrario tendrías que usarlo durante las 7 primeras pildoras del nuevo blíster.

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nuvaring y hormigueo en extremidades
por: inma849
1

por: luce15793
0
  No dejar periodo de descanso
por: sevi1889
1
  Me noto el hilo del diu y mi pareja incluso de molesta, es normal??
por: noelisb
1

por: luce15793
0

por: kaailan
0
  La pildora y picazon en los pies
por: lulitalulita
3
  Olvide tomar dos dosis de mi tratamiento anticonceptivo
por: kaailan
2
  Cyclofem ayuda
por: lina8883
2
  Ha alguien le ha pasado? nuvaring y nada de sangrado...
por: labruji88
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles