« 

Dudas sobre patilla anticonceptiva diane 35

 

Hola tengo una duda sobre la efectividad de las pastillas anticonceptivas diane y es que llevo casi dos meses tomandolas estoy terminandome la 2 caja el caso es que durante la ultima semana de la 1 caja(la semana de descanso) estuve tomando antibioticos los estuve tomando hasta la primera pastilla de la 2 caja y ahi deje de tomarlos
despues de eso pocos dias despues estuve como 4 dias mala del estomago con vomitos por lo tanto estuve todo el mes usando preservativo ya que los antibioticos y vomito rebajan la efectividad pero ahora voy a empezar la 3 caja(osea el 3 mes de usar anticonceptivas). Puedo dejar de usar preservativo sin riesgo de embarazo o debo seguir usandolo durante la 3 caja tambien?


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
 

Mmmm....

Hola Nuria:

La efectividad anticonceptiva se recupera tras haber tomado correctamente 7 pildoras en 7 días consecutivos. Si la última semana del blíster no hubo vómitos 3 o 4 horas después de la ingesta de la pildora, entonces ya no es necesario usar preservativo adicionalmente. De lo contrario tendrías que usarlo durante las 7 primeras pildoras del nuevo blíster.

Saludos


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nuvaring y hormigueo en extremidades
por: inma849
1
 
por: luce15793
0
  No dejar periodo de descanso
por: sevi1889
1
  Me noto el hilo del diu y mi pareja incluso de molesta, es normal??
por: noelisb
1
 
por: luce15793
0
 
por: kaailan
0
  La pildora y picazon en los pies
por: lulitalulita
3
  Olvide tomar dos dosis de mi tratamiento anticonceptivo
por: kaailan
2
  Cyclofem ayuda
por: lina8883
2
  Ha alguien le ha pasado? nuvaring y nada de sangrado...
por: labruji88
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección