« 

Sangrado con anticonceptivos

Hola, estoy algo preocupada, antes de ayer, a falta de tomar aun una pastilla anticonceptiva para llegar a las de descanso tuve relaciones con mi pareja y eché algo de sangre, he pensado que era la regla aunque hasta el lunes no me debería de bajar, la cosa es que después ya no he vuelto a seguir manchando, es normal esto? es normal tener sangrado tomando las anticonceptivas 5 dias antes de que me tenga que venir??? me estoy emparanoyando y leo cosas como sangrado de implantacion y cosas así y yo la verdad que las pastillas me las tomo religiosamente, a lo mejor la hora no es siempre la misma pero nose...sería mala pata que fuera yo el 1% de probabilidad d embarazo con las pastillas... aunque el lunes saldré de dudas porque veremos si me visita o no me visita la señorita de rojo a lo mejor podeis al menos decirme si es normal o debería comentarselo al gine.Gracias.

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
Nuestros sponsors
Publicidad

Duda resuelta

para aquellas que como yo hayan tenido sangrado con anticonceptivos aun tomándolos religiosamente, tuve cita con el gine, se lo comenté y automaticamnte me ha cambiado de pastillas, exactamente me dijo " eso es porque las que estas tomando ahora son una mierda" asi de clarito m lo soltó, me dijo q no me preocupara q no era nada en mi organismo sino que las pastillas no eran adecuadas para mi, asi q de tomar dretine me han pasao a loette...
No kiere decir q en todos los casos signifique esto, porque cada una somos un mundo, asi q ante todo acudir a profesionales con el problema q tengais.

Tranquila

Con las pastillas puede haber algún sangrado intermenstrual, es un efecto secundario bastante típico y no significa nada. No te obsesiones pensando cosas raras, si tomas bien las pastillas, no hay por qué pensar en un embarazo.

Gracias!

por: mishinina

La verdad q llevo ya cinco años tomando y nunca me abia pasado nada parecido pero bueno si por lo menos puede pasar me qedo mas trankila, se me estan haciendo eternos los dias estos...gracias por tu respuesta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda sobre parches evra !!!heeelppp!!
por: davinia1989
3
  Uyada urgente use cytotec y no funciono
por: paulapeque
17

por: laurap60
0
  Puedo cambiar mi pastilla anticonceptiva
por: chica2141
1
  Drosurrelle! ayuda!!
por: beitag
5
  Evitar regla con la pildora en vacaciones
por: cordobesaa45
1
  Mis dudas acerca de comenzar a usar anticonceptivos!!
por: roxaya12
1
  Os ha ocurrido algo similar? este mes parece que me ha mirado un tuerto....
por: bluejeans456
1
  Condon atrapado dentro de mi....
por: acuariuz
1
  Cyclofem es igual a femelin???
por: lina8883
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Un vibrador en forma de colgante y otros juguetes sexuales100 juguetes sexuales para aumentar la pasión, ¿con cuál te quedas?
50 juguetes sexuales muy raros y un poco perturbadores que tendrás que ver para creer15 lugares perfectos para practicar sexo este verano y no morir de calor en el intento