« 

17 días de retraso

mi periodo llego el dia 5 de mayo, el dia 11 tube relaciones con mi novio, al acabar nos dimos cuenta que el condon estaba roto eso fue en como a las 10 de la noche, al dia siguente me tome la pastilla de emergencia a las 9 am, depues el dia 23 me llego un fluido blanco como con marron muy oscuro, diferente a mi regla, fue muy poco, dure 2 dias asi, era extrañana la mancha que aparecia, despues nada de nada, me tenia que aber llegado mi periodo el dia 3 y no a llegado nada, ya tengo 17 dias de atraso y no se que pasa??? o es que tengo que contar a partir del fluido marron
en dias pasados tube dolor y sensibilidad en mis senos, ademas que se me an antojado cosas muy extrañas, y ase dos dias se me bajo la presion orrible, ayudaaa!!! me pueden decir que es lo que pasa...

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No dejar periodo de descanso
por: sevi1889
1
  Me noto el hilo del diu y mi pareja incluso de molesta, es normal??
por: noelisb
1

por: luce15793
0

por: kaailan
0
  La pildora y picazon en los pies
por: lulitalulita
3
  Olvide tomar dos dosis de mi tratamiento anticonceptivo
por: kaailan
2
  Cyclofem ayuda
por: lina8883
2
  Ha alguien le ha pasado? nuvaring y nada de sangrado...
por: labruji88
10
  No quiero quedar embarazada, ayudenme por favor!!
por: odss
3

por: macapd
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Lunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen striptease
Cinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíblesAyuda para corazones rotos: 50 frases para superar una ruptura