Foro / Maternidad

Olvide la pastilla...ayuda

Última respuesta: 26 de septiembre de 2005 a las 22:59
L
lika_8082487
23/9/05 a las 18:52

Hola, ojala me puedan ayudar. Llevo casi un año tomando Minesse, empece mi epaque de este mes el dia 6 de sept. el dia 17 de serp olvide tomar la pastilla, tome el 18, la pastilla hasta las 5 de la tarde, yo la tomo en la mañana, pero solo tome la de ese dia, porque no me di cuenta hasta hoy que me habia faltado una. Tuve relaciones el 18 y el 20, que hago me sigo tomando las pastillas? que probabilidad hay de que quede embarazada?
Ojala alguien me peuda decir que hago y si es porblable el embarazo?

Ver también

A
adi_9126254
23/9/05 a las 19:04

No lo creo
Hola
No creo que tengas probabilidad de embarazo, ya que si llebas un año tomandotelas es muy dificil asi que tranquila

N
nadra_6495164
23/9/05 a las 19:06

Lo que recomiendan cuando se te olvida
tomar las pastilla a la hora de costumbre, debes tomarte en las doce horas siguientes o tomar dos pastillas al día siguiente a la hora acostumbrada. Si olvidas tomar la pastilla por más de dos días, se debe terminar la caja, y utilizar condon hasta comenzar con la siguiente caja.

L
lika_8082487
26/9/05 a las 22:59
En respuesta a nadra_6495164

Lo que recomiendan cuando se te olvida
tomar las pastilla a la hora de costumbre, debes tomarte en las doce horas siguientes o tomar dos pastillas al día siguiente a la hora acostumbrada. Si olvidas tomar la pastilla por más de dos días, se debe terminar la caja, y utilizar condon hasta comenzar con la siguiente caja.

Que creen?
La cosa esque no me la tome... no me di cuenta hasta 4 dias despues. Y no me estuve cuidadndo con nada mas. Y aparte la pastilla olvidada fue la del dia 11...que sin pastilla es de los dias que ovulo normalmente. Y al siguiente dia me tome la pastilla mcuho mas tarde d elo normal...y pues me he estado sintiendo casnada...aso qie yopienso que tal ves si etsoy embarazada...ustedes que creen?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir