Foro / Maternidad

Anillo vaginal ¿cuándo empezar a utilizarlo?

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 12:38
R
rena_718868
18/6/12 a las 12:24

Hola. Actualmente uso como anticonceptivo cerazet que, como sabréis muchas de vosotras, terminas rápidamente por dejarla por el descontrol de reglas que produce (meses que no baja y meses que no se retira). Además, soy propensa a desarreglos gastrointestinales, por lo que me estoy planteando pasarme al Nuvaring (anillo vaginal). Mi duda es cuándo empezar a utiliazarlo porque gracias a la dichosa cerazet llevo un importante retraso (NO estoy embarazada) y no se si debería dejar la píldora y esperar a que me baje la regla normalmente para empezar o si directamente empezar con el anillo cuando termines este envase. ¿Alguna ha estado en la misma situación?¿Qué me recomendais?

Ver también

R
rena_718868
18/6/12 a las 12:38

Otra cosa
Ahhh se me olvido decir que tengo 22 años y soy fumadora. No se en qué medida puede afectar esto puesto que a pensa llego a la media cajetilla diaria.
También tengo el problema de "piernas cansadas" (si es que... no me privo de nada) pero el médico me dijo que el empeoramiento de la circulación era una cuestión de suerte más que de los componentes del anticonceptivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest