Foro / Maternidad

Ayuda: necesito orientación chicas!

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 21:48
I
isel_8119869
16/6/12 a las 16:37

Hola, tengo la misma inquietud. El viernes pasado, tuve juegos sexuales con un chico, el no me penetró y cuando eyaculó, no hubo contacto con mi vagina, pero me aterra el líquido preseminal. Estaba tomando en mi primer mes de anticoncepción (Anulette CD) y estaba en el día 17 de mi ciclo menstrual. Tomé el anticonceptivo (día 18, 19 y el 20, tomé el método Yupze)

El lunes, con el terror en mi cabeza, decidí por el método Yuzpe. Me ha dolido el útero, pero aún no baja la regla... (debería bajar por calendario el martes que viene). Qué hago? estaré embarazada? cuánto más tendré que esperar. Tengo demasiado miedo. Alguien me puede orientar????

Ver también

M
meimei_8759756
16/6/12 a las 18:34


Francamente no estiendo este tipo de comportaminetos tan imprudentes.

La pildora es efectiva desde la primera toma si la primera caja se empieza le primer dia de regla, o hasta la 7ma. si se empieza en otro día del ciclo. La misma inhibe la ovulación, por lo tanto no hay días fértiles mientras se toma correctamente. Es decir, que aunque él te hubiera penetrado y eyaculado dentro de tí no podrías estar embarazada. Por lo tanto era innecesario hormonarte más de la cuenta. Ahora no te extrañes si experimentas efectos secundarios que puedan alterar el patrón de sangrado. Por favor, informaros antes de cometer estas meteduras de pata y lée el prospecto.

Saludos

I
isel_8119869
16/6/12 a las 21:48
En respuesta a meimei_8759756


Francamente no estiendo este tipo de comportaminetos tan imprudentes.

La pildora es efectiva desde la primera toma si la primera caja se empieza le primer dia de regla, o hasta la 7ma. si se empieza en otro día del ciclo. La misma inhibe la ovulación, por lo tanto no hay días fértiles mientras se toma correctamente. Es decir, que aunque él te hubiera penetrado y eyaculado dentro de tí no podrías estar embarazada. Por lo tanto era innecesario hormonarte más de la cuenta. Ahora no te extrañes si experimentas efectos secundarios que puedan alterar el patrón de sangrado. Por favor, informaros antes de cometer estas meteduras de pata y lée el prospecto.

Saludos

Gracias.
Lo sé, pero fue algo inesperado y creo que actué (con hormonearme más de la cuenta) movida por el temor a la posibilidad de quedar embarazada.

De acuerdo lo que sabes, ahora en mi condición actual de sobredosis hormonal. ¿Cuándo debería bajar mi regla?

Muchas gracias por tu respuesta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook