Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dudaa de nuvaring

olaa, aver si me podeis ayudar...resulta que tuve un aborto(provocado) hace 3 meses(justo antes de semana santa) y desde entonces el medico me mandó nuvaring aunque le he cogido mucho miedo al sexo...el otro día y despues de 3 meses usando anillo y preservativo mi pareja y yo decidimos hacerlo sin condon pero terminando fuera claro esta, aunque cuando nos dimos cuenta se supone que era mi primer día fertil y desde entonces no hago más que darle vueltas...¿estare embarazada de nuevo? otro embarazo no porfavor que solo tengo 18 años...

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Otra duda

el segundo mes tuve que adelantar de las 17horas a las 16:10 por motivos de practicas de la universidad y ese mismo mes me lo quite a las 4 semanas a las 16:10 horas y este tercer mes me lo he vuelto a poner la quinta semana a las 16:10 igualmente...ese cambio de hora no me habra afectado no? es que despues de lo que me pasó (quede embarazada aun tomando la pildora del dia despues) pues tengo mucho miedo y hasta que no me baje la regla pues...

No.

Hola:

El anillo es un método totalmente eficaz para evitar embarazos no deseados si se utiliza de forma correcta. El mismo inhibe la ovulación, por lo tanto no hay días fértiles. En consecuencia, puedes mantener relaciones coitales con eyaculación dentro de la vagina sin riesgo de embarazo durante todos los días. Pero si aún así ésto te crea ansiedad, entonces simplemente seguid utilizando el presrvativo adicionalmente.

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda: necesito orientación chicas!
por: mcarolinecl
2
  Retraso en menstruación, nunca hubo penetración
por: noviogt20
5
  ¿puedo quedar embarazada si tuve sexo cuando tuve un retraso de 7 días?
por: adrim90
2
  Ayudaaa dudas sobre el postinor, ciclo menstrual y dias fertiles
por: vanillafrosted
4
  Puedo quedar embarazada si me tomo 1 pastilla atrasada?
por: carlatzn1321
1

por: abbey29
0

por: etnaca
0

por: lol11133
0
  Sera bueno provocarme la regla para abortar
por: alis1113
3
  Necesito informacion sobre la postinor