Foro / Maternidad

Ayudaaa dudas sobre el postinor, ciclo menstrual y dias fertiles

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 17:53
A
an0N_544239499z
15/6/12 a las 3:50

Hola chicas pues el 31 de Mayo empezo mi periodo hasta el 3 de Junio el 5 de Junio tuve relaciones y aunque usamos condon y no se rompio yo me tome un postinor ( se q esto no debe ser usado como anticonceptivo regular excepto en casos de emergencia) el dia 10 de Junio el periodo me vino de nuevo , hasta ahora siempre he sido muy regular pero se que el postinor descontrola los ciclos quisiera saber en base a que fecha de los dos periodos que tuve calculo mis dias fertiles si en base al ciclo del 31 o al del 10 para saber en q dias tomo mas precauciones ???. Agradezco su ayuda !!!

Ver también

E
etna_5745542
15/6/12 a las 13:07

¿por qué tomaste la pastilla?
"se q esto no debe ser usado como anticonceptivo regular excepto en casos de emergencia"

Pues no, parece que no lo sabes, porque la has tomado de forma totalmente innecesaria, ya que no habías tenido ninguna relación de riesgo. Ahora no te molestes en calcular días fértiles porque con la pastilla se puede alterar todo el ciclo. Simplemente ten paciencia si tienes desajustes. Y no se te ocurra volver a tomar la pastilla de emergencia si no la necesitas, no tiene ningún sentido.

A
an0N_544239499z
15/6/12 a las 16:23
En respuesta a etna_5745542

¿por qué tomaste la pastilla?
"se q esto no debe ser usado como anticonceptivo regular excepto en casos de emergencia"

Pues no, parece que no lo sabes, porque la has tomado de forma totalmente innecesaria, ya que no habías tenido ninguna relación de riesgo. Ahora no te molestes en calcular días fértiles porque con la pastilla se puede alterar todo el ciclo. Simplemente ten paciencia si tienes desajustes. Y no se te ocurra volver a tomar la pastilla de emergencia si no la necesitas, no tiene ningún sentido.

Lo se ...
Si lo se cometi un grave error tomandola y lo admito , trate de ser mas precavida de lo que es logico y ahora mi cuerpo me esta pasando factura

M
meimei_8759756
15/6/12 a las 16:40
En respuesta a an0N_544239499z

Lo se ...
Si lo se cometi un grave error tomandola y lo admito , trate de ser mas precavida de lo que es logico y ahora mi cuerpo me esta pasando factura

El condón es totalmente eficaz...
Vanilla:

Si usáis el presrvativo correctamente no debéis de proeucparos por un embarazo no deseado. Así que déjate de días fértiles y simplemente usadlo bien, para que cumpla su función y no tengas que volver a recurrir a la dichosa pildorita.

Saludos

A
an0N_544239499z
15/6/12 a las 17:53
En respuesta a meimei_8759756

El condón es totalmente eficaz...
Vanilla:

Si usáis el presrvativo correctamente no debéis de proeucparos por un embarazo no deseado. Así que déjate de días fértiles y simplemente usadlo bien, para que cumpla su función y no tengas que volver a recurrir a la dichosa pildorita.

Saludos

Gracias por tu respuesta
Gracias por tu respuesta y si mientras el condon sea usado bien no tiene porque fallar, no quiero tomar la pastilla o verme en la necesidad de hacerlo. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook