Foro / Maternidad

Necesito informacion sobre la postinor

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 15:22
A
alisa_6440232
12/6/12 a las 21:43

Hola Chicas!. Espero que me puedan ayudar

El Domindo 10/06/2012 aproximadamente tuve relaciones sexuales aproximadamente a la 1:30 am y mi chico eyaculo dentro en DOS veces y el muy idiota no me dijo nada sino como a las 3:00 am, al dia siguiente no pude comprar la respectiva pastilla por lo que el Lunes 11/06/2012 como a las 7:00 pm fue que me la tome ya que a esa hora el me la llevo. mi pregunta es, ¿que posibilidades tengo de estar embarazada? Por fa auxilio!. Estoy algo nerviosa ya que es la primera vez que toma la mencionada pastilla del dia siguiente.

Gracias amigas

Ver también

M
meimei_8759756
13/6/12 a las 12:02

Opta por un método anticonceptivo eficaz
Gaby:

La pildora de emergencia es efectiva si se toma de forma correcta, antes de que pasen 72 horas horas del coito desprotegido. Es más efectiva cuanto más rápido se tome, dsiminuyendo su eficacia a medida que van pasando las horas. Lée el prospecto para saber los posibles efectos secundarios y no te asustes por si se presentan.

En todo caso, ¿si no quieres un embarazo no deseado por qué no exiges el uso del preservativo a tu chico u optas por otro método anticonceptivo eficaz? Cualquiera es más efectivo que la pildora de emergencia, que como sabes debería usarse sólo en caso de verdaderas urgencias y no por pereza de usar un método de uso regular. Tienes muchas alternativas, y en cualquier centro médico o de planificación familiar pueden asesorarte sobre el más adecuado para tí.

Saludos

A
alisa_6440232
13/6/12 a las 15:22
En respuesta a meimei_8759756

Opta por un método anticonceptivo eficaz
Gaby:

La pildora de emergencia es efectiva si se toma de forma correcta, antes de que pasen 72 horas horas del coito desprotegido. Es más efectiva cuanto más rápido se tome, dsiminuyendo su eficacia a medida que van pasando las horas. Lée el prospecto para saber los posibles efectos secundarios y no te asustes por si se presentan.

En todo caso, ¿si no quieres un embarazo no deseado por qué no exiges el uso del preservativo a tu chico u optas por otro método anticonceptivo eficaz? Cualquiera es más efectivo que la pildora de emergencia, que como sabes debería usarse sólo en caso de verdaderas urgencias y no por pereza de usar un método de uso regular. Tienes muchas alternativas, y en cualquier centro médico o de planificación familiar pueden asesorarte sobre el más adecuado para tí.

Saludos

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta Mia!.
Tomare en cuenta tus recomendaciones!



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest