Foro / Maternidad

Lutoral

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 18:09
V
viola_7828831
26/9/10 a las 8:47

S.o.s necesito ayuda, gracias!!
hola q tal ztan? Bueno el motivo d zt menzaje, z para hacerlez una pregunta lo q paza ez k m tenia q bajar el dia 2 d sep y ezo no zucedio azi q 15 dias despues decidi ir con una doctora la cual me receto las pastillas LUTORAL cada 12 hrs x 5 dias, entonces m las termine el 22, pero el dia d ayer (24) tuve relaciones con mi novio; si nos kuidamos pero mi duda es q si esto puede afectar en algo el tratamiento ya q todavia no m viene mi regla. Aparat una persona m dijo q zi tomo esas pastillas puedo quedar embarazada muy pronto, q tan cierto es eso?? Espero respondan pronto, muxaz graciaz.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_874598399z
23/9/05 a las 16:35
En respuesta a krista_9558233

En efecto
Las lutoral hacen llegar tu regla y te regularizan.
Yo las he tomado y me funcionaron

En cuanto tiempo
despues de cuanto tiempo te regulariza la menstruacion o de plano te viene, mira voy a cumlir como 20 días de retraso y solo veo lo cafesoso cuando voy al baño, pero la regla completa no...si me puedieras ayudar gracias

A
akane_5714330
28/9/10 a las 2:39
En respuesta a viola_7828831

S.o.s necesito ayuda, gracias!!
hola q tal ztan? Bueno el motivo d zt menzaje, z para hacerlez una pregunta lo q paza ez k m tenia q bajar el dia 2 d sep y ezo no zucedio azi q 15 dias despues decidi ir con una doctora la cual me receto las pastillas LUTORAL cada 12 hrs x 5 dias, entonces m las termine el 22, pero el dia d ayer (24) tuve relaciones con mi novio; si nos kuidamos pero mi duda es q si esto puede afectar en algo el tratamiento ya q todavia no m viene mi regla. Aparat una persona m dijo q zi tomo esas pastillas puedo quedar embarazada muy pronto, q tan cierto es eso?? Espero respondan pronto, muxaz graciaz.

Respuesta a s.o.s
No te preocupes si te cuidaste es muy probable que no quedes embarazada y tu periodo te llega aproximadamente entre los dias 4, 5, 6 o a mas tardar el dia 7 despues de que pasaron los cinco dias que te tomaste tu tratamiento, si despues de estya fecha aun no te baja, entonses quiere decir que tu estabas embarazada antes de haber tomado el tratamiento y como era muy pronto tu embarazo pues no se detectaba aun, pero con esas pastillas de que te baja, te baja, pero en caso de embarazo no te baja con estas pastillas... TE AVISO QUE ESTAS PASTILLAS NO SON PARA DIAGNOSTICAR UN EMBARAZO YA QUE PODRIAS LLEGAR A ABORTAR SI ESTRUBIESES EMBARAZADA.
Te cuento esto por experiencia propia pues yo tome este tratamiento en septiembre y yo ya estaba embarazada y me dijo el doctor que no estaba embarazada por eso me dieron el tratamiento al tomarlo, y terminar los cinco dias pasaron 9 dias y nada fuy de nuevo con el doctor me relizo un ultrasonido y OHHHHH MY GOD!!! yo ya estaba embarazada y mi bebe nacio en abril y si nacio de nueve meses segun ultrasonidos ya que yo llevava 2 años sin menstruar por eso ami me dieron ese tratamiento.

Saluditos y cuidate mucho

A
an0N_811825099z
13/10/10 a las 8:18
En respuesta a viola_7828831

S.o.s necesito ayuda, gracias!!
hola q tal ztan? Bueno el motivo d zt menzaje, z para hacerlez una pregunta lo q paza ez k m tenia q bajar el dia 2 d sep y ezo no zucedio azi q 15 dias despues decidi ir con una doctora la cual me receto las pastillas LUTORAL cada 12 hrs x 5 dias, entonces m las termine el 22, pero el dia d ayer (24) tuve relaciones con mi novio; si nos kuidamos pero mi duda es q si esto puede afectar en algo el tratamiento ya q todavia no m viene mi regla. Aparat una persona m dijo q zi tomo esas pastillas puedo quedar embarazada muy pronto, q tan cierto es eso?? Espero respondan pronto, muxaz graciaz.

Ayudaa porfa
hace tiempo yo tomaba pastillas anticonceptivas, hace 2 meses las suspendi por completo, un mes mi regla fue regular, y el segundo aun no ha llegado ( siendo que debio haber sido hace ya casi un mes) por el motivo de mi retrazo decidi hacerme una prueba de embarazo casera, la cual salio negativa, pero como seguia con retrazo, a la semana me hise otra i volvio a salir negativa!. fui con el ginecologo a mi cita de chequeo y le conte sobre mi retraso ( en ese entonces de casi 3 semanas ) me hizo un ultrasonido y dijo : veo todo normal traes un desajuste hormonal Y NO ESTAS EMBARAZADA! asi que me receto las Lutoral para poder asii comenzar de nuevo con mi trtamiento de las pastillas anticonceptivas.. las tome por 5 dias cada 12 horas y me dijo que de 5 a 7 dias vendria mi regla... estoy en el dia 6 y no hay signos de nada... que podria estar pasando si el ginecologo descarto un embarazo con el ultrasonido y yo con 2 pruebas caseras.. tuve relaciones con mi pareja pero nos cuidamos.. AYUDA PORFAVOR mil gracias

K
karime_9097484
24/10/10 a las :33

Lutoral-e
HOLA..ME QUITARON EL DISPISITIVO Y AL SEGUNDO MES DE MENSTRUACION NUNCA ME PARO, ME DURO POR DOS MESES Y ME RECETARON LUTORAL E PARA REGULAR MI PERIODO..
LO QUE NO SE ES QUE SI TOMANDO ESTA PUEDO QUEDAR EMBARAZADA...? Y AL TERMINAR EL TRATAMIENTO DE 3 MESES ME PUEDO EMBARAZAR RAPIDO...? OJALA ALGUIEN PUEDA ASESORARME YO QUIERO TENER FAMILIA..GRACIAS

P
petia_6376180
8/11/10 a las 6:48
En respuesta a karime_9097484

Lutoral-e
HOLA..ME QUITARON EL DISPISITIVO Y AL SEGUNDO MES DE MENSTRUACION NUNCA ME PARO, ME DURO POR DOS MESES Y ME RECETARON LUTORAL E PARA REGULAR MI PERIODO..
LO QUE NO SE ES QUE SI TOMANDO ESTA PUEDO QUEDAR EMBARAZADA...? Y AL TERMINAR EL TRATAMIENTO DE 3 MESES ME PUEDO EMBARAZAR RAPIDO...? OJALA ALGUIEN PUEDA ASESORARME YO QUIERO TENER FAMILIA..GRACIAS

No lo recomiendo
hola: en lo personal no lo recomiendo porque cuando ami me quitaron el dispositivo me bajaba cada 15 días y mucho pero luego me lo recetaron con una serie de cambios creo q primero era una cada 12 y luego una cada día no recuerdo pero ahora e intentado quedar embarazada y no puedo, ya llevo cuatro meses si alguien me puede recomendar algún tratamiento .. saludos buenas noches

R
reena_8446360
2/4/11 a las 5:12
En respuesta a mariam_9436296

Checarse,preguntar,y hacerse los estudios nesesarios.
esto es para todas ustedes, yo tengo el mismo problema y me he hecho estudios de ultrasonido,perfil hormonal,perfil tiroideo,etc. por que les comento esto ,e estado leyendo sus casos y ninguna comenta nada de esto .yo quisiera saber como un medico puede diagnosticar sin haberte hecho los estudios pertinentes para saber si tienen algun problema de hormonas.de miomas ,etc. mi ginecologa me mando hacer todo esto antes de mandarme algun medicamento, yo no he podido tener hijos me ha costado mucho trabajo mi mestruacio es muy irregular ,aparte he tenido hemorrajias muy severas que gracias a mi genecologa a podido solucionar esto fue diagnosticado por medio de un ultra sonido y un exudado vaginal , tenia una infeccion en el utero que me provoco inflamacion muy severa y las hemorragias pues bueno eso se soluciono , pero el problema de la mestruacion a sido un poco mas complicado hay veces que se me atrasa hasta dos meses o mestruo dos meses seguidos. la doctora me mando hacer un perfil hormona y resulta que en la hormona de la progesterona estoy muy baja ni siquiera llego a los niveles requeridos , esto que provoca pues que no tengas una ovulacion .no importa que tengas tu periodo eso no quiere decir que estes ovulando.eso me comento mi doctora por que puedes tener estos problemas de hormonas nada mas que nosotras no sabemos ,por que tambien no preguntamos . me mando lutora que sirve para quitar y acelerar la mestruacion. ya que este medicamento es progesterona una hormona que yo necesito y ya no pensando en si me voy a embarazar o no si no simplemente para que cuando me benga la menopausia no tenga tantos problemas de achaques,despues de una tiempo me hice otro ultra sonido y ahora tengo unos pequenos miomas que me comenta mi doctora que son benignos y que casi todas las mujeres tenemos .los que yo tengo son muy pequeños pero hay mionas que pueden crecer demaciado y esos ya requieren operacion y con el riesgo de que sean malignos y pierdas hasta la matris .por eso chequense muy bien y no les de miedo o pena preguntar a su medico .una de las reacciones de el lutora es el cambio de color de la mestruacion tambien de la cantidad y sobre todo de las dolencias que probablemente van a tener como dolor abdominal,dolor de las mamas muy fuerte,dolor en las piernas,en la cintura,dolor de cabeza, nauseas etc no tadas vamos a tener los mismos sintomas todo esto lo se por que cuando mi doctora me reseta yo le pregunto para que son ,para que me va a servir que reaciones voy a tener con el medicamento etc pregunten chicas que su medico les resuerva todas sus dudas por que para eso esta y para eso se les paga . espero que les sirva de algo mi experiencia un saludo con mucho cariño para todas ustedes............

Me pasa lo mismo
HOLA QUE TAL, FÍJATE QUE EN EL MES DE NOVIEMBRE ME BAJO MI PERIODO DURANTE 15 DÍAS ( COSA QUE JAMAS ME HABÍA PASADO) FUI AL GINECÓLOGO, Y ME RECETARON LUTORAL PARA DETENER LA HEMORRAGIA, ME HICIERON EXÁMENES CLÍNICOS DE MAMA, DE ORINA, DE SANGRE Y UN ULTRASONIDO, EL GINECÓLOGO ME DIJO QUE TENGO MIOMATOSIS UTERINA, Y ME RECETO LUTORAL DURANTE 4 MESES, YA CASI CUMPLO 2 MESES CON EL TRATAMIENTO, PERO DESDE EL 14 DE FEBRERO ME BAJO POR ULTIMA VEZ Y HASTA LA FECHA NO ME HA BAJADO.

R
ritaje_10021725
15/4/11 a las 6:38

ola
mira el lutoral 2 mg es para regularisar el ciclo bueno yo todavia no he terminado el tratamiento pero es para eso espero k te haya servido mi respuesta saludos

E
emely_6375832
20/4/11 a las 22:02

Hola
hola kien me podria eyudar ase mas o menos un mes y medio el medico me receto lutoral por k tenia mucho sangardo pero se supone k ya me tenia k aver yegado mi regla y no mas nada podria estar embarazada aunk la estube tomando

D
darian_5856434
25/5/11 a las 16:25
En respuesta a marek_5798534

pregunta
hOLAS A TODAS, SOY UN ESPOSO QUE NECESITA CONSULTAR ESTE TEMA CON USTEDES,A MI ESPOSA LE RECETARON ESTE MEDICAMENTO ELLA TIENE ENDOMETRIOSIS, LO TOMO POR 21 DIAS, HACE 4 DIAS QUE LO DEJO DE TOMAR, ES NORMAL QUE NO LE HAYA BAJADO LA REGLA NORMAL, LO EMPEZO A TOMAR EL 7 DE MAYO Y LO DEJO DE TOMAR EL 25 DE MAYO. ES NORMAL ? MUCHAS GRACIAS SI ALGUIEN ME PUDIERA ORIENTAR

Es normal
hola, yo tambien tengo endometriosis la mia es severa, a mi me estan inyectando lucrin depot para provocarme una menopausia y así dejar d menstruar y tambien para q mis ovarios dejen de funcionar temporalmente. eso no quiere decir q no voy a poder tener hijos simplemente será por 4 meses y ya voy en el 3er mes, justo hace como 4 dias me volvio a venir un sangrado no es normal q sangre, pero parar ese sangrado me recetaron luroral, siente uno muchas molestias pero es normal y si ayuda el lutoral para esto de la endometriosis. no te preocupes es normal.. saludos y saludos a tu esposa.. q se recupere y q le eche ganas.

A
ainare_6984499
9/6/11 a las 23:07

Lutoral
hola. la verdad es que yo ya llevo tres dias que lo estoy tomando cada 12 horas y no me baja, ya estoy preocupada, y no por el embarazo si no porque tengo problemas de prolactina y no soy regular, temo mucho no poder tener bebes. suerte.

D
danae_6416036
13/6/11 a las 3:59
En respuesta a akane_5714330

Respuesta a s.o.s
No te preocupes si te cuidaste es muy probable que no quedes embarazada y tu periodo te llega aproximadamente entre los dias 4, 5, 6 o a mas tardar el dia 7 despues de que pasaron los cinco dias que te tomaste tu tratamiento, si despues de estya fecha aun no te baja, entonses quiere decir que tu estabas embarazada antes de haber tomado el tratamiento y como era muy pronto tu embarazo pues no se detectaba aun, pero con esas pastillas de que te baja, te baja, pero en caso de embarazo no te baja con estas pastillas... TE AVISO QUE ESTAS PASTILLAS NO SON PARA DIAGNOSTICAR UN EMBARAZO YA QUE PODRIAS LLEGAR A ABORTAR SI ESTRUBIESES EMBARAZADA.
Te cuento esto por experiencia propia pues yo tome este tratamiento en septiembre y yo ya estaba embarazada y me dijo el doctor que no estaba embarazada por eso me dieron el tratamiento al tomarlo, y terminar los cinco dias pasaron 9 dias y nada fuy de nuevo con el doctor me relizo un ultrasonido y OHHHHH MY GOD!!! yo ya estaba embarazada y mi bebe nacio en abril y si nacio de nueve meses segun ultrasonidos ya que yo llevava 2 años sin menstruar por eso ami me dieron ese tratamiento.

Saluditos y cuidate mucho

A mi tambien me paso lo mismo
MI DOCTOR ME RECETO LUTORAL PORQUE LE DIJE QUE TENIA UN RETRASO, PERO PASARON LOS 5 DIAS DE QUE ME LA TOME Y LUEGO LOS OTROS 5 Y NADA PASARON 12 Y DESIDI IRME HACER UNA PRUEBA DE EMBARAZO YA QUE LEI TU MENSAJE, Y HO SORPRESA TAMBIEN ESTABA EMBARAZADA Y POR ESONO ME BAJABA... AHORA EN 7 MESES Y MEDIO SERE MAMA...
ASI QUE CHICAS SI NO LES BAJA CON ESTE MEDICAMENTO MEJOR VAYAN CON SU DOC O HAGANSE UNA PRUEBA DE EMBARAZO.

N
najiya_8453049
25/6/11 a las 5:41
En respuesta a an0N_811825099z

Ayudaa porfa
hace tiempo yo tomaba pastillas anticonceptivas, hace 2 meses las suspendi por completo, un mes mi regla fue regular, y el segundo aun no ha llegado ( siendo que debio haber sido hace ya casi un mes) por el motivo de mi retrazo decidi hacerme una prueba de embarazo casera, la cual salio negativa, pero como seguia con retrazo, a la semana me hise otra i volvio a salir negativa!. fui con el ginecologo a mi cita de chequeo y le conte sobre mi retraso ( en ese entonces de casi 3 semanas ) me hizo un ultrasonido y dijo : veo todo normal traes un desajuste hormonal Y NO ESTAS EMBARAZADA! asi que me receto las Lutoral para poder asii comenzar de nuevo con mi trtamiento de las pastillas anticonceptivas.. las tome por 5 dias cada 12 horas y me dijo que de 5 a 7 dias vendria mi regla... estoy en el dia 6 y no hay signos de nada... que podria estar pasando si el ginecologo descarto un embarazo con el ultrasonido y yo con 2 pruebas caseras.. tuve relaciones con mi pareja pero nos cuidamos.. AYUDA PORFAVOR mil gracias

Yo estoy igual, lo malo es que yo ya llevo 15 dias de retraso

Yo estoy igual, lo malo malisimo es que ya llevo 15 dias de retraso, desde la ultima pastilla que tome del lutoral. a mi me la receto el médico, una diaria de 2 mg despues del día 16 del ciclo menstrual (hasta el dia 25). Tengo aprox. 2 meses con el tratamiento, el 1er mes las tome desde el día que me las receto el dr. y me vino la regla 8 dias despues de la ultima (10) pastilla. Pero en este último mes, ya tengo 14 días de que tome la ultima pastilla y nada (ya me hice la prueba casera de embarazo y salio NEGATIVA), hoy como que (al limpiarme) solo me pinto poquito de color cafe y nada mas. ¿Alguien sabra más acerca de estas pastillas?

N
najiya_8453049
25/6/11 a las 5:46

Yo estoy igual de mal.!!

Hola!., para preguntar, la experiencia que hayan tenido al tomar ACETATO DE CLORMADINONA. Yo tengo problemas con este hormonal, me lo receto el dr. para regularizar mi regla. Lo malo malisimo es que ya llevo 15 dias de retraso, desde la ultima pastilla que tome del lutoral. a mi me la receto el médico, una diaria de 2 mg despues del día 16 del ciclo menstrual (hasta el dia 25). Tengo aprox. 2 meses con el tratamiento, el 1er mes las tome desde el día que me las receto el dr. y me vino la regla 8 dias despues de la ultima (10) pastilla. Pero en este último mes, ya tengo 14 días de que tome la ultima pastilla y nada (ya me hice la prueba casera de embarazo y salio NEGATIVA), hoy como que (al limpiarme) solo me pinto poquito de color cafe y nada mas. ¿Alguien sabra más acerca de estas pastillas?, Y me podrian orientar ¿que me estará pasando, al respecto?

M
medin_9127652
5/8/11 a las 1:55
En respuesta a viola_7828831

S.o.s necesito ayuda, gracias!!
hola q tal ztan? Bueno el motivo d zt menzaje, z para hacerlez una pregunta lo q paza ez k m tenia q bajar el dia 2 d sep y ezo no zucedio azi q 15 dias despues decidi ir con una doctora la cual me receto las pastillas LUTORAL cada 12 hrs x 5 dias, entonces m las termine el 22, pero el dia d ayer (24) tuve relaciones con mi novio; si nos kuidamos pero mi duda es q si esto puede afectar en algo el tratamiento ya q todavia no m viene mi regla. Aparat una persona m dijo q zi tomo esas pastillas puedo quedar embarazada muy pronto, q tan cierto es eso?? Espero respondan pronto, muxaz graciaz.

Hay que calentura
no justifiquen sus calenturas, con causas medicas, si saben la respuesta, favor de no hacer preguntas pendejas, por no decir "obvias"

R
raluca_8699698
27/10/11 a las 15:18

Las pastillas de lutoral
no son para que te baje son al contrario es para que no baje por que hay lutoral con hormonas y que es LUTORAL E que son pastillas anticonceptivas y lutoral de 2 y 5 mg.que son por lo regular la regla para personas que tienen miomas sirven para no tener sangrado y asi los miomas no crescan

H
hiedra_6358500
18/11/11 a las 19:31
En respuesta a raluca_8699698

Las pastillas de lutoral
no son para que te baje son al contrario es para que no baje por que hay lutoral con hormonas y que es LUTORAL E que son pastillas anticonceptivas y lutoral de 2 y 5 mg.que son por lo regular la regla para personas que tienen miomas sirven para no tener sangrado y asi los miomas no crescan

Plis urgente
cuales son la que son para que no te baje no inventen añana es mi boda y ya esta por bajarme y no kiero estar en mis dias seria un horror

Y
yuee_6479958
4/1/12 a las 19:49

Luria
hola lutoral 23 dias tomadando lutoral no se si estoy embazada no me cuide y a hora ke hago

A
aijuan_5668704
8/2/12 a las 18:18
En respuesta a karime_9097484

Lutoral-e
HOLA..ME QUITARON EL DISPISITIVO Y AL SEGUNDO MES DE MENSTRUACION NUNCA ME PARO, ME DURO POR DOS MESES Y ME RECETARON LUTORAL E PARA REGULAR MI PERIODO..
LO QUE NO SE ES QUE SI TOMANDO ESTA PUEDO QUEDAR EMBARAZADA...? Y AL TERMINAR EL TRATAMIENTO DE 3 MESES ME PUEDO EMBARAZAR RAPIDO...? OJALA ALGUIEN PUEDA ASESORARME YO QUIERO TENER FAMILIA..GRACIAS

Yo estoy igual!
Hola!! oye no se si alguien te respondio o sabe algo sobre tu pregunta...me interesa mucho porque a mi me esta pasando lo mismo, el mes pasado me quitaron el dispositivo por que ya tenia mucho sangrado pero aun asi continuo y llevo casi 2 meses sangrando ya no se que hacer la doctora me dijo que tomara lutoraal E pero ni se que es y ni me explico...tengo miedo de no poder embarazarme mas adelante!! ayudame si sabes algo xfa!!!

S
sophia_9432346
14/2/12 a las 14:44

Lutoral
Es un medicamento muy efectivo para controlar las situaciones menstruales molestas, ya sea amenorrea, hipermenorrea y otros

P
pura_7494195
20/2/12 a las 18:11

Lutoral e
a mi me las recetaron para regularme la regla hace mas de tres meses que no me baja y no estoy embarazada

S
safia_6972002
14/5/12 a las 17:02

Solo un milagro
hola chikas esty como tantas de ustedes tengo un año de casada y aun no puedo q dar embarazada x q soy irrecular fui ase un mes con una ginecologa y me reseto lutoral_e q para q me regularizara tengo miedo ustedez cren q pueda q dar embaraazada les supliko diganme si realmente funcionan estas pastillas

S
suevia_9922238
24/10/12 a las 1:16

No puedo sali embarazada
hola atodas tengo doce anos sin embarazarme no puedo porque no tengo periodo casi me baja cada ano y ya quiero un baby ahorita estoy en tratamieto con clomiphene espero me funcione

L
lyn_5638529
12/12/12 a las 18:53

Lutoral
me detectaron un quiste en el ovario y el doc me receto lutoral para regularizarme pero solo me lo reseto 7 dias y pz ya tengo 3 dias sin tomarlo y pz no se cuando me ba a llegar mi periodo y si servira para quitarme el quiste me alludarian mucho sus respuestas

H
haiat_6902374
19/2/13 a las 1:42
En respuesta a najiya_8453049

Yo estoy igual, lo malo es que yo ya llevo 15 dias de retraso

Yo estoy igual, lo malo malisimo es que ya llevo 15 dias de retraso, desde la ultima pastilla que tome del lutoral. a mi me la receto el médico, una diaria de 2 mg despues del día 16 del ciclo menstrual (hasta el dia 25). Tengo aprox. 2 meses con el tratamiento, el 1er mes las tome desde el día que me las receto el dr. y me vino la regla 8 dias despues de la ultima (10) pastilla. Pero en este último mes, ya tengo 14 días de que tome la ultima pastilla y nada (ya me hice la prueba casera de embarazo y salio NEGATIVA), hoy como que (al limpiarme) solo me pinto poquito de color cafe y nada mas. ¿Alguien sabra más acerca de estas pastillas?

Como lo resolviste?
Hola, a mi también me recetaron lutoral en el dia 14 de mi ciclo por 10 días. No estoy embarazada. De hecho me las recetaron porque hace casi un año que no tenía la regla por quistes en los ovarios pero desde la ultima pastilla que tomé ya pasaron 18 días y nada de nada. Solo tengo colicos pero ni una manchita. Sería de mucha ayuda saber que pasó contigo.

L
lifang_6469118
21/4/13 a las 6:03

Hola! hoy empiezo el lutoral
buenas noches hoy empiezo mi tratamiento con el lutoral, me lo receto el gine 2 pastillas diarias durante 3 dias... y despues de 7 dias tendre mi mestruacion... cosa q no he tenido en meses... hasta que se me regularize mi regla, empesare con la omifin... cosa que me emociona! eh escuchado muyyyyy buenos comentarios de esta pastilla! ya en unos dias cumplimos un año de casados, y nada de nada que viene mi bb.... y anteriormente 3 años de noviazgo nunca me cuide y tampoco pego... tengo SOP, espero podamos encargar este año,,, saludos!

L
lifang_6469118
23/4/13 a las 8:58

Ya termine hoy mi tratamiento con lutoral!!
chicaas!!! ayudeenme, hoy termine mi tratamiento con lutoral de 2 diarias durante 3 dias, pero hubo un error.... ERA LUTORAL-E!! eh buscado informacion pero todo a medias y nada de respuesta... igual me vendra mi regla en 7 dias???? podre embarazarme????.... mas inf.. tengo SOP, .. y super irregular...

L
lifang_6469118
27/4/13 a las 8:24

Hola otra vez...
pues con la novedad que el lunes cumplo 7 dias desde q tome lutoral-e, 2 pastillas durante 3 dias... toda la semana eh tenido piketes en mi vientre, y punzadas, de ves en cuando colico.. espasmo... no se ke sea... en fin, espero con ansias mi periodo el lunes aprox. ya que desde hace meses no tengo mi periodo y soy irregular con sop. saludos

L
lifang_6469118
4/5/13 a las 5:53

Hola!
buenas noches, siempre si me vino mi mestruacion pero al 8vo dia... y ahorita es mi tercer dia con ella... el proximo mes empieso con omifin...

M
meina_5868117
7/5/13 a las :56

Yo tome lutoral
termine mi tratamiento este domingo;: y hoy lunes ya estoy sangrando nuevamente poquito; y mi regla es hasta finales de este mes se me puede adelantar; aparte eh tenido relaciones con mi pareja puedo quedar embarazada?

T
thiara_5502194
7/5/13 a las 6:57

Alguien puede entrar a mi pregunta y responderla?
estoy desesperada, necesito ayuda!! muchas gracias.
el link de la pregunta es:

http://foro.enfemenino.com/forum/contra/__f32453_contra-Hay-un-posible-embarazo-ayuda.html

O
ouafae_7018679
28/5/13 a las 6:22

Hola...
a mi el ginecólogo me receseto lutoral 2mg una cada 8 horas por tres dias y la tome el martes y ahora ya termine el tratamiento y aun no me a bajado ya van 4 dias casi 5 y quisiera saber canto tengo que esperar a que me baje tambien tengo unas pequeñas punsadas en mis ovarios

O
ouafae_7018679
28/5/13 a las 6:26
En respuesta a ouafae_7018679

Hola...
a mi el ginecólogo me receseto lutoral 2mg una cada 8 horas por tres dias y la tome el martes y ahora ya termine el tratamiento y aun no me a bajado ya van 4 dias casi 5 y quisiera saber canto tengo que esperar a que me baje tambien tengo unas pequeñas punsadas en mis ovarios

Hola de nuevo
aa por cierto en el eco salio que tengo microquistes en los ovarios y soy muy irregular por lo mismo ayuda porfavor

D
daryna_6042894
3/6/13 a las 3:12

Hola
es la primera ves q escribo y espero y m puedan ayudar
soy irregular y tengo quistes por eso m recetaron lutoral 5gr lo tome por 20 días al día siguiente de terminar de tomarlas pastillas m bajo pero solo mancho primero fue marrón y hoy ya fue rojo ya llevo cuatro días así y con cólicos la verdad quiero embarazarm y por lo mismo no m cuido espero y m puedan ayudar

Z
zhiyi_5854491
4/1/15 a las 1:02
En respuesta a ferney_7284224

Hola alejandra
el lutoral no es ningun anticonceptivo ni tampoco abortibo .... mas bien es un regulador hormonal .. en pocas palabras sirve para normalizar tu ciclo mestrual ....ahora bien si tienes un retraso y existe el riesgo de que estees embarazada es recomendable que primero te hagas una prueba de embarazo ,,,, si es negativo el resultado puedes aplicarte este medicamento cualquier otro regulador... pero si estas gestando y crees que con este medicamento puedes interrumpir tu embarazo es un grave error ya este puede hacer q el hembrion de aferre mas a tu vientre y lo fortalezca.... espero haya ayudado en viame un privado

Hola
hola yo tome lutoral por que me duro la regla 15 dias... a los 1 dias me bajo cafesito con rosa pero no sangrado abundante como normalmente me llega y dure solo 3 dias despues de 10 dias gotitas y hilitos rosaditos tipo sangre y ahora ya es fecha que me deberia bajar y nada

M
mark_6528682
6/5/15 a las 20:44
En respuesta a viktor_6103536

Hola!
Primero, para que estas tomando el lutoral? es un regulador de la menstruacion sobretodo en pacients que tienen hiperestrogenismo y por tanto disfuncion ovarica si quires que te ayude debes decirme tu historia clinica y anecedentes ginecoobstetricos.
Dr. Doc

Hola
BUENAS TARDES DOC.LE CUENTO MI HISTORIA DESDE HACE UNOS MESES ESTOY EN TRATAMIENTO PORQUE QUEREMOS TENER UN BB Y COMO SOY UN POCO IRREGULAR ME RECETO LA DOCTORA. EL LUTORAL PARA CUANDO NO ME BAJARA LA REGLA PORQUE 3 DIAS C/D 12 HORAS Y APARTE ME RECETO UNAS PASTILLAS LLAMADAS OMIFIN Y DIAMIN , AHORITA YA SUSPENDI ESAS ULTIMAS PERO EL MES PASADO NO ME BAJO Y ME TOME LUTORAL Y ME BAJO ESTE MES TAMPOCO ME A LLEGADO Y LAS TOME EL 02 DE MAYO FUE MI ULTIMA PASTILLA POR DIAS AHORITA ESTOY ESPERANDO QUE ME LLEGUE LA REGLA CUANTO ME TARDARA EN LLEGAR ?? Y TAMBIEN SI ANTES SI ME LLEGABA CADA MES CON SUS RETRASOS AHORA NO AQUE SE DEBERA ?!? COMO PUEDO HACERLE PARA QUE ME LLEGUE BIEN Y PODER QUEDAR EMBARAZADA ?!? TIENE QUE VER EL ESTRES CON MI PERIODO Y QUE NO PUEDA EMBARAZADARME ?!?
MUCHAS GRACIAS. ESPERO Y ME PUEDA AYUDAR GRACIAS.

A
antera_6043490
26/2/16 a las 2:35
En respuesta a an0N_601409499z

Y despues....
HOLA,sabes tome el tratamiento de 3 meses de Lutoral con muchas molestias (dolores en el vientre;como contracciones, dolor de cabez y senos) y mal humor sobre todo, este mes sin lutora quise ir checando la temperatura y no hubo cambios pero ya tengo un retraso de 5 dias que pasa...tube un aborto y quisiera saber cuanto antes si estoy embarazada oara cuidarme mejor,¿QUE ME RECOMIENDAS?

Lutoral e
Hola! A mí me pasó lo mismo, con la diferencia que solo llevo el primer mes y no sé si los dos que me faltan así me la voy a llevar

S
stanka_8004383
29/6/16 a las 2:33

¿es correcto tomar lutoral-e?
¿Es correcto comenzar a tomar Lutoral-e?

Tengo un quiste en el ovario derecho trabeculado, según la especificación del ginecólogo al que acudí y en el eco correspondiente, anteriormente tenía un retraso de un mes de mi periodo y fue cuando me hizo el eco y salió ese quiste, de 4 cm x 2.37 cm, y para provocarme el periodo y ver si desaparecía el quiste, me recetó provera de 5 mg tres diarias durante 7 días y efectivamente después del tratamiento llegó mi periodo, ahora me hice otro eco y el quiste aún no ha disminuido entonces el doctor me recetó tomar Lutoral-e durante 20 días una pastilla diaria para desbaratarlo, y quiero saber si es correcto esto debido a que leído que se usa para cortar el periodo, el doctor me dijo que comenzara a tomarlo de inmediato aunque tenga el periodo y que me veía en mi siguiente regla. ¿Es correcto que utilize ese medicamento? ¿Lutoral-e? ¿Tambien funciona para desbaratar los quistes o tratamiento de los mismos? Estoy desesperada y me asustan mucho los efectos secundarios tengo 18 años, y acudí con el ginecólogo por que de un de repente me aparecio acné y quería saber si era ovacionado por algún problema hormonal y me encontré con esto, ayuda!

A
awallaby_a7d3b3z
22/9/16 a las 18:05
En respuesta a junli_8990789

Hola alejandra
el lutoral en si funciona cuando una sufre de amenorrea o sangrado uterino y/o cuando una tiene coagulos y sangrado irregular, yo lo utilizo por lo mismo por que soy irregular y tengo casi lo mismo que tu, y funciona para que te baje siguiendo el tratamiento de 20 dias, el manchado color cafe es por que se coagula tu sangre y lo que hace el lutoral es facilitar el sangrado... que lutoral usas? el Lutoral Clormadinona? o el Lutoral - E clormadinona/mestranol 2mg/80mcg? en si en la sig pag posiblemente resuelvas algunas dudas que tengas http://libreriamedica8a.com/productos/115.htm es una pagina donde te explica con facilidad que es el lutoral =) espero haberte ayudado... besos, hasta luego

Y si te regulo???
Por cuanto tiempo lo tomaste

A
awallaby_a7d3b3z
22/9/16 a las 18:09
En respuesta a daryna_6042894

Hola
es la primera ves q escribo y espero y m puedan ayudar
soy irregular y tengo quistes por eso m recetaron lutoral 5gr lo tome por 20 días al día siguiente de terminar de tomarlas pastillas m bajo pero solo mancho primero fue marrón y hoy ya fue rojo ya llevo cuatro días así y con cólicos la verdad quiero embarazarm y por lo mismo no m cuido espero y m puedan ayudar

Si te regulo???!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir