Foro / Maternidad

Lutoral

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 18:09
S
sora_8120766
12/6/07 a las 20:12
En respuesta a zaineb_5721640

La nueva
hola buenos dias, soy nueva en el foro y me gustaria que me ayudaran, estoy con mi menstruacion y el olor es fuerte y con muchos coagulos, sera normal o me recomiendan ir al medico

Crea addicion
Yo tengo 19 años y me rcetaron Lutoral para regularisarme y por q tengo baja ña progesterona. Sin embargo yo queria saber si solo funciona mientras te lo tomas y si no te afecta a la larga. Mas que nada me interesa saber si mi cuerpo no se va a acostumbrar a q le de progastinas y al rato no va a querer producir las suyas.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_874598399z
23/9/05 a las 16:35
En respuesta a krista_9558233

En efecto
Las lutoral hacen llegar tu regla y te regularizan.
Yo las he tomado y me funcionaron

En cuanto tiempo
despues de cuanto tiempo te regulariza la menstruacion o de plano te viene, mira voy a cumlir como 20 días de retraso y solo veo lo cafesoso cuando voy al baño, pero la regla completa no...si me puedieras ayudar gracias

A
afia_5179607
19/6/07 a las 19:13
En respuesta a isolda_5153025

Lutoral
HOLA, TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED.
A MI ME ACABAN DE RECETAR LUTORAL ME DIJO DR. QUE ME LA TOMARA POR 5 DIAS CADA 12 HORAS. PORQUE TENGO RETRASO. YA QUE ME BAJARA MI REGLA CONTAR 20 DIAS Y EMPEZAR A TOMARME OTRA VS POR 5 DIAS Y ASI HASTA LLEGA ALOS 3 CICLOS, BUENO, ESE DIA QUE ME RECETO ME REVISO LOS CENOS, Y AL PARECER SINTIO UNA BOLITA ECHIQUILLA EN CADA PECHO EN EL MISMO LUGAR, Y ME DIJO Q ERA CONCECUENCIA DE LO MISMO DE QUE NO ME BAJABA (MI ULTIMA RGLA LA TUVE EL 30 DE MARZO, NO ESTOY EMBARAZADA PORQUE SALIO NEGATIVO JAJA) AMI ME ASUSTA PORQUE MI MADRE MURIO ALOS 42 AÑOS DE CANCER DE MAMA. YO TENGO 28 ESTOY CASADA Y TENGO UN NIÑO HERMOSO DE 1 AÑO. ME GUSTARIA SABER TU OPINION

Hola
hola leny332, como estas, como te fue con lutoral e. ya te bajo.te voy a contar lo que me paso a mi y tu veras que haces.
mi ultima regla fue el fue el 11 de marzo 07 y tube relaciones el 25 del mismo mes,entonces pregunte a un doctor que que podia tomar para no quedar embarazada y me receto metrigen fuerte pero son 3 inyecciones una cada dia y me las puse y pasaron los dias y me bajo el dia 6 de abril,si sacas cuentas fueron 27 dias,entonces no me preocupe pence que todo estaba bien,pero paso de nuevo todo el mes de abril y yo esperaba mi regla el 3 de mayo y no me bajaba,en todo ese mes no tuve relaciones y me espere hasta el dia 8 por que ami nunca se me retrasaba tanto y fue cuando me preocupe dije que esta pasando? si el mes anterior si me bajo y este no.entonces acudi con otra doctora y fue quien me receto lutoral e que por que el otro medicamento que me habia puesto era el que me tenia haci y tome 1 pastilla cada 12 hrs por 15 dias y me bajo hasta el dia 16 y me duro la regla 10 dias y se me corto y hoy estamos a 19 y es fecha que todavia no me baja yo la esperaba desde el dia 16 mas o menos pero no hay ni un sintoma y me tome las pastillas que me quedaban y nada y ya no se que hacer.y estoy muy desesperada. y yo e escuchado muy malos comentarios de este medicamento por eso te platico esto por que se me hace mal lo que me esta pasando.

S
sabela_6207409
20/6/07 a las 5:01
En respuesta a afia_5179607

Hola
hola leny332, como estas, como te fue con lutoral e. ya te bajo.te voy a contar lo que me paso a mi y tu veras que haces.
mi ultima regla fue el fue el 11 de marzo 07 y tube relaciones el 25 del mismo mes,entonces pregunte a un doctor que que podia tomar para no quedar embarazada y me receto metrigen fuerte pero son 3 inyecciones una cada dia y me las puse y pasaron los dias y me bajo el dia 6 de abril,si sacas cuentas fueron 27 dias,entonces no me preocupe pence que todo estaba bien,pero paso de nuevo todo el mes de abril y yo esperaba mi regla el 3 de mayo y no me bajaba,en todo ese mes no tuve relaciones y me espere hasta el dia 8 por que ami nunca se me retrasaba tanto y fue cuando me preocupe dije que esta pasando? si el mes anterior si me bajo y este no.entonces acudi con otra doctora y fue quien me receto lutoral e que por que el otro medicamento que me habia puesto era el que me tenia haci y tome 1 pastilla cada 12 hrs por 15 dias y me bajo hasta el dia 16 y me duro la regla 10 dias y se me corto y hoy estamos a 19 y es fecha que todavia no me baja yo la esperaba desde el dia 16 mas o menos pero no hay ni un sintoma y me tome las pastillas que me quedaban y nada y ya no se que hacer.y estoy muy desesperada. y yo e escuchado muy malos comentarios de este medicamento por eso te platico esto por que se me hace mal lo que me esta pasando.

Hola
HOLA AL QUE ME BALLA CONTESTAR TOME LA LUTORAL PRO DOS SEMANAS PERO HE TENIDO RELACIONES DES QUE LO EMPECE A TOMAR Y QUIERO SABER SI NO CORRO EL RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA. PERO ANTES DE QUE ME HICIERA TAN IRREGULAR ME CUIDABA CON LA INYECCIÓN LA CYCLOFEMINA PERO DECIDI YA DEJARLA Y YA LLEVO DOS MESES QUE YA NO ME LA PONGO Y LOS MISMOS DOS MESES QUE NO ME ABAJADO Y FUI CON MI MEDICO Y AL PRIMER MES QUE NO ME BAJO ME MANDO HACER UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y SALIO NEGATIVA Y YA FUE COMO ME RECETO LA LUTORAL POR DOS SEMANAS Y NO ME HA BAJADO Y YA LLEVO EL SEGUNDO MES QUE NO ME BAJA Y EN ESTE MES QUE NO ME ABAJADO HE TENIDO RELACIONES CON MI OAREJA QUE PUEDO HACER PARA QUE ME BAJE Y ASEGURAR QUE NO ESTOY EMBARAZADA Y QUE PUEDE CAUSAR LA LUTORAL

M
miral_8630942
4/7/07 a las 4:29

"mal uso"
MMM, BUENO ME RECETARON LUTORAL DE 2 MG UNA PASTILLA CADA 8 HRS POR 5 DIAS, EL MOTIVO POR QUE QUEDE EMBARAZADA PERO SEGUN MI GINECOLOGA EL EMBRION NO SE ESTABA DESARROLLANDO, TENIAS DOLORES INTENSOS Y EL LUTORAL ERA PARA DESHECHAR ESE EMBRION QUE NO SE FORMO, PASARON LOS 5 DIAS Y NADA NO REGLE, ACUDI CON OTRA GINECOLOGA PUES YA ESTABA MUY INSEGURA DE LO QUE OCURRIA Y LO QUE MENOS ESPERABA, MI BB ESTABA BIEN Y LA PRIMER DOCTORA SE EQUIVOCO, AHORA ESTOY ESPERANDO UN TIEMPO PARA SABER SI ESTE MEDICAMENTO AFECTO AL BB, ALGUIEN SABE ALGO QUE ME PUEDA QUITAR UN POCO LA ANGUISTIA!!!!, POR FAVOR COMPARTANLO CON MIGO.

A
arama_7982012
10/7/07 a las 19:01
En respuesta a eriko_5853823

Lutoral
hola amiga megustariasaber tu edad, yo soy medico general y estoy estudiando para la especialidad de ginecologia si eres pequeña y aun no haz tenido hijos te recomiendo que tomez jazmin grageas una diaria por 21 dias descansar 7 dias e inicias nuevamente hasta tres meses , si ya haz tenido hijos el progylutom , clarosimepre y cuando no sufras de hipertension arterial o varices ,y checa tus senos si no hay tumoraciones , te recomendo que te realices un ultrasonido y realizar ejercicio aerobico , hasta luego espero y te sirva miconsejo.

Dudas
HOLA ESTABA VIENDO QUE ERES DR.
LO Q PASA ES QUE TENGO UNAS DUDILLAS.
FUI CON MI GINECOLOGA PQ TENGO UN ATRASO Y ELLA ME DIJO Q NO HABIA PROBABILIDAD DE EMBARAZO DEBIDO A QUE NO FUERON MIS DIAS FERTILES, ME CUIDE Y ADEMAS ME HIZO EL ESTUDIO DEL PAPANICOLAO Y DICE Q X LO GENERAL SE VE ALGO; NO SE SI SEA CIERTO.
BUENO EL CASO ES QUE ME RECETO LUTORAL PERO YO LO EMPEZE A TOMAR EL SABADO Y COMO NO ENTENDI BIEN ME LO TOME 1 X DIA APENAS AYER ME TOME 2 Y ESTARIA TERMINANDO LAS 6 PASTILLAS EL DIA DE HOY; PERO MI DUDA ES CUANTO SE TARDARIA EN BAJARME PQ YO ME VOY A VALLARTA EL 19 Y NO ME GUSTARIA ESTAR ASI PQ ES LA PRIMERA VEZ QUE VIAJO =(
QUE HAGO Y CREES TU Q NO HAYA RIESGO DE EMBARAZO?

A
an0N_831217799z
24/7/07 a las 21:49

Lutoral
mira a mi me pasa algo parecido tengo tres mese que no me baja pense que estaba embarazada y fui hacerme analisis de sangre y me dieron negativo que desilucion para mi pero en fin.... fui con 1 dra. me dijo que era por un supesto cambio hormonal me lo receto que me tomara 1 diaria por 7 dias y que dentro de los 5 dias siguintes me iba a bajar hoy son los 5 dias y no me ha bajado. supestamente es para que te regularice la regla.

I
ilana_8709831
26/7/07 a las 7:42
En respuesta a miral_8630942

"mal uso"
MMM, BUENO ME RECETARON LUTORAL DE 2 MG UNA PASTILLA CADA 8 HRS POR 5 DIAS, EL MOTIVO POR QUE QUEDE EMBARAZADA PERO SEGUN MI GINECOLOGA EL EMBRION NO SE ESTABA DESARROLLANDO, TENIAS DOLORES INTENSOS Y EL LUTORAL ERA PARA DESHECHAR ESE EMBRION QUE NO SE FORMO, PASARON LOS 5 DIAS Y NADA NO REGLE, ACUDI CON OTRA GINECOLOGA PUES YA ESTABA MUY INSEGURA DE LO QUE OCURRIA Y LO QUE MENOS ESPERABA, MI BB ESTABA BIEN Y LA PRIMER DOCTORA SE EQUIVOCO, AHORA ESTOY ESPERANDO UN TIEMPO PARA SABER SI ESTE MEDICAMENTO AFECTO AL BB, ALGUIEN SABE ALGO QUE ME PUEDA QUITAR UN POCO LA ANGUISTIA!!!!, POR FAVOR COMPARTANLO CON MIGO.

Una recomendación...
HOLA, MIRA YO TOMO LUTORAL PARA QUE ME BAJE LA REGLA Y ACOSTUMBRO CONSULTAR EN INTERNET CADA MEDICAMENTO ANTES DE TOMARLO, TE RECOMIENDO QUE BUSQUES EN GOOGLE "DEF50-MEXICO 2004", O BIEN "LUTORAL" Y APARECERA LA PAG. QUE TE DIGO EN LA BÚSQUEDA,AHI ENCONTRARAS UNA FICHA MUY COMPLETA SOBRE CADA DETALLE RELACIONADO CON EL MEDICAMENTO. COMO NO MENCIONAS CUANTO TIEMPO DE EMBARAZO TIENES SÓLO PUEDO ADELANTARTE QUE EN LOS PRIMEROS DOS MESES ESTA COMPLETAMENTE CONTRAINDICADO Y QUE SE DESCONOCEN LOS EFECTOS DEL MEDICAMENTO EN EL PRODUCTO. DE CUALQUIER FORMA DEBERIAS PREGUNTAR A TU GINE, EL TIENE LA OBLIGACIÓN DE INFORMARTE.OJALA SIRVA DE ALGO LO ANTERIOR, TE DESEO LO MEJOR.

A
ayara_6111552
28/7/07 a las 19:45
En respuesta a afia_5179607

Hola
hola leny332, como estas, como te fue con lutoral e. ya te bajo.te voy a contar lo que me paso a mi y tu veras que haces.
mi ultima regla fue el fue el 11 de marzo 07 y tube relaciones el 25 del mismo mes,entonces pregunte a un doctor que que podia tomar para no quedar embarazada y me receto metrigen fuerte pero son 3 inyecciones una cada dia y me las puse y pasaron los dias y me bajo el dia 6 de abril,si sacas cuentas fueron 27 dias,entonces no me preocupe pence que todo estaba bien,pero paso de nuevo todo el mes de abril y yo esperaba mi regla el 3 de mayo y no me bajaba,en todo ese mes no tuve relaciones y me espere hasta el dia 8 por que ami nunca se me retrasaba tanto y fue cuando me preocupe dije que esta pasando? si el mes anterior si me bajo y este no.entonces acudi con otra doctora y fue quien me receto lutoral e que por que el otro medicamento que me habia puesto era el que me tenia haci y tome 1 pastilla cada 12 hrs por 15 dias y me bajo hasta el dia 16 y me duro la regla 10 dias y se me corto y hoy estamos a 19 y es fecha que todavia no me baja yo la esperaba desde el dia 16 mas o menos pero no hay ni un sintoma y me tome las pastillas que me quedaban y nada y ya no se que hacer.y estoy muy desesperada. y yo e escuchado muy malos comentarios de este medicamento por eso te platico esto por que se me hace mal lo que me esta pasando.

Hola
hola loreto160 estoy tomando luteral e y mi duda esporque no me ha bajado mi regla ya que yo soy regular y ademas me duelen los pechos quiero saber si es normal y tambien quisiera saber que efectos secundarios tiene la pastilla gracias

H
hayet_6422544
29/8/07 a las 21:10

"lutoral"
Alejandra,
A mi me han recetado lutoral hace mas de tres años y lo que te puedo decir es que es una pastilla que te hace menstruar y no necesariamente debido a una ovulacion, es algo asi como forzar a tu cuerpo para que sea regular y en mi caso poder embarazarme.
SALUDOS

H
hayet_6422544
29/8/07 a las 21:14
En respuesta a miral_8630942

"mal uso"
MMM, BUENO ME RECETARON LUTORAL DE 2 MG UNA PASTILLA CADA 8 HRS POR 5 DIAS, EL MOTIVO POR QUE QUEDE EMBARAZADA PERO SEGUN MI GINECOLOGA EL EMBRION NO SE ESTABA DESARROLLANDO, TENIAS DOLORES INTENSOS Y EL LUTORAL ERA PARA DESHECHAR ESE EMBRION QUE NO SE FORMO, PASARON LOS 5 DIAS Y NADA NO REGLE, ACUDI CON OTRA GINECOLOGA PUES YA ESTABA MUY INSEGURA DE LO QUE OCURRIA Y LO QUE MENOS ESPERABA, MI BB ESTABA BIEN Y LA PRIMER DOCTORA SE EQUIVOCO, AHORA ESTOY ESPERANDO UN TIEMPO PARA SABER SI ESTE MEDICAMENTO AFECTO AL BB, ALGUIEN SABE ALGO QUE ME PUEDA QUITAR UN POCO LA ANGUISTIA!!!!, POR FAVOR COMPARTANLO CON MIGO.

"mal uso"
Hola, lo que te puedo decir que probablemente te haga sentir mas tranquila es que mi doctor me a dicho muchas veces que el lutoral no tiene ningun efecto sobre el bebe, en mi caso no e podido embarazarme y cada mes tomo lutoral para poder menstruar... le pregunte al doctor que pasaria si tomo el lutoral cuando no viene mi regla y estoy embarazada, el me dijo que no pasa nada, que simplemente le menstruacion no viene, no tiene efectos sobre el bebe.

A
agata_5183325
2/9/07 a las 10:56
En respuesta a ageda_5844779

Yo tambièn fui recetada con lutoral
porque me baj una semana y a los ocho dìas otra vez, y otra vez a los siguientes 8 dìas. Mi mèdico dijo que lo tome una vez al dìa, por 10 dìas. Creen que si va a funcionar?

Lutoral.
Hace 4 meses tuve problemas con mi menstruacion, sabia que no estaba embarazada y tuve un poco de temor aun asi espere al segundo mes para acudir a mi ginecologa, todo pro falta de tiempo, pero los sintomas eran un desecho cafe cada vez que me tocaba menstruar y las molestias comunes pero nada de menstruacion, aemas mi abdomen un poco inflamado. cuando acudi con mi ginecologa me hizo un ultrasonido y de inmediato detecto que tenia ovarios poliquisticos era ese el motivo de msi problemas, asi que me receto lutoral, tome una diaria dureante 5 dias y me dijo que al dia 15 despues de tomarla tendria mi menstrucion y justo asi fue, no me han causado efectos secundarios ni ningun problema al contrario, asi mismo me dijo lo tomara contando 16 dias despues del primer dia de mi menstrucion, en ese tiempo estoy y esperando mi fecha de ir a revision para ver como va el proceso de tartamiento de los quistes. tambien me menciono qu estos quistesitos se tartan y controlan mas no se curan por completo, pero no son problematicos del todo, quedar embarazada en mi caso requeriria tratamiento pero es posible, chicas cuidense y no se preocupen es bueno averiguar pero supongo sus doctores saben lo que hacen..ciao saluditos.!

S
stana_8728965
25/9/07 a las 23:50

Lutoral
Yo he tomado el lutoral con estrogenos. Mi gine me los mando poruqe yo reglaba doble en un mes o bien no tenia menstruación. El tratamiento fue por 3 meses dentro de los cuales llegaba el periodo sin problema. Además de que adelgace 12 kilos porque la irregular me tenia arriba de peso.
Tengo entendido que si solo se toma una caja no sirve de nada. -Es un tratamiento para regularizar.

Saludos

I
ivon_8869524
12/10/07 a las 1:00
En respuesta a joita_5140081

Eso es falso!!
Hola amiga,

el lutoral sirve para que te baje , no para q te retrase, llevo años tomandolo y es buenisimo

Necesito interrumpir mi mestruacion
me reocmendaron lutoral para evitar que mi menstruacon llegue es algo muy vano algo de viaje a la playa y no quiero estarme cuidando

A
aisetu_7879035
20/10/07 a las :54
En respuesta a eriko_5853823

Lutoral
hola amiga megustariasaber tu edad, yo soy medico general y estoy estudiando para la especialidad de ginecologia si eres pequeña y aun no haz tenido hijos te recomiendo que tomez jazmin grageas una diaria por 21 dias descansar 7 dias e inicias nuevamente hasta tres meses , si ya haz tenido hijos el progylutom , clarosimepre y cuando no sufras de hipertension arterial o varices ,y checa tus senos si no hay tumoraciones , te recomendo que te realices un ultrasonido y realizar ejercicio aerobico , hasta luego espero y te sirva miconsejo.

"lutoral"
hola tengo 23 años y miginecologo me receto estas pastillas(1 diaria por 10 dias) para regularizarme, ya que me diagnostico amenorrea secundaria,me hizo un ultrasonido y me encontro bien ovarios y utero bien definidos, me comento que estas pastillas sirven para ovular mi pregunta es si puedo quedar embarazada?
o tengo que buscar otra alternativa para lograrlo.
Saludos gracias.

A
an0N_861914399z
24/10/07 a las 17:23
En respuesta a agata_5183325

Lutoral.
Hace 4 meses tuve problemas con mi menstruacion, sabia que no estaba embarazada y tuve un poco de temor aun asi espere al segundo mes para acudir a mi ginecologa, todo pro falta de tiempo, pero los sintomas eran un desecho cafe cada vez que me tocaba menstruar y las molestias comunes pero nada de menstruacion, aemas mi abdomen un poco inflamado. cuando acudi con mi ginecologa me hizo un ultrasonido y de inmediato detecto que tenia ovarios poliquisticos era ese el motivo de msi problemas, asi que me receto lutoral, tome una diaria dureante 5 dias y me dijo que al dia 15 despues de tomarla tendria mi menstrucion y justo asi fue, no me han causado efectos secundarios ni ningun problema al contrario, asi mismo me dijo lo tomara contando 16 dias despues del primer dia de mi menstrucion, en ese tiempo estoy y esperando mi fecha de ir a revision para ver como va el proceso de tartamiento de los quistes. tambien me menciono qu estos quistesitos se tartan y controlan mas no se curan por completo, pero no son problematicos del todo, quedar embarazada en mi caso requeriria tratamiento pero es posible, chicas cuidense y no se preocupen es bueno averiguar pero supongo sus doctores saben lo que hacen..ciao saluditos.!

No hay q,alarmarse,chicas
yo hace casi un año,q,no menstruo,normalmente,mi medico me hizo,de toda clase,de estudios,y no tengo,nada,hormonalmente perfecta,ahora estoy tomando,lutoral y me esta bajando,esta pastilla es para normalizar,nada massss,no es para abortar,ni lo intenten ,provarla para ese fin,porque no le va a funcionar,el feto se adiere mas aun!!!!y bueno,a las q, estan buscando un bb,fuerza,yo estoy en la misma,pero mas tranqui,cuando mas lo buscas menos llega,todo depende de tu control mental tambien,un beso grande a todas y mucha,suerte....

A
alisia_5812470
27/10/07 a las 18:40

Lutoral
pues a mi mi gynecologa me reseto lutoral para ke se me parara mi periodo ya tenia 4 meses sin parar tengo 1 semana tomandola pero ultima mente me siente mal con fuerte dolor de estomago dolor de cabesa nausea sera eso normal

A
adiba_8324016
10/12/07 a las 19:00

Lutoral
Fijate que a mi tambien me lo recetaron, y ya investigue y es para regular tu ovulación

A
an0N_601409499z
10/12/07 a las 19:08
En respuesta a eriko_5853823

Lutoral
hola amiga megustariasaber tu edad, yo soy medico general y estoy estudiando para la especialidad de ginecologia si eres pequeña y aun no haz tenido hijos te recomiendo que tomez jazmin grageas una diaria por 21 dias descansar 7 dias e inicias nuevamente hasta tres meses , si ya haz tenido hijos el progylutom , clarosimepre y cuando no sufras de hipertension arterial o varices ,y checa tus senos si no hay tumoraciones , te recomendo que te realices un ultrasonido y realizar ejercicio aerobico , hasta luego espero y te sirva miconsejo.

Y despues....
HOLA,sabes tome el tratamiento de 3 meses de Lutoral con muchas molestias (dolores en el vientre;como contracciones, dolor de cabez y senos) y mal humor sobre todo, este mes sin lutora quise ir checando la temperatura y no hubo cambios pero ya tengo un retraso de 5 dias que pasa...tube un aborto y quisiera saber cuanto antes si estoy embarazada oara cuidarme mejor,¿QUE ME RECOMIENDAS?

D
darin_8752994
3/1/08 a las 23:45

Lutoral
a mi tambien me recetaron Lutoral pero porque primero se me retrazo 15 dias y despues me bajo por un mes 15 dias fui al doctor y me receto lutoral de 2mg me dijo que me tomara una cada 12 hras * 21 dias y esperara a que me bajara despues de eso en el 5to dia que me bajara contara el dia 16 y me las volviera a tomar esto por igual 21 dias.
y lo que pasa es que ahora ya no me baja pero hay dias que si y siento dolor mucho dolor el los pechos, cabeza y vientre esto sera normal...

R
remy_5184446
4/1/08 a las 1:32

Lutoral
Mi ginecologo tambien me mando dicho medicamento y me explico que los primeros meses el sangrado iba a ser asi como lo describes tu, color cafe, esa es la mensatruacion, despues va a ser normal, eso es lo que explico. Yo apenas voy a comenzar el tratamiento pero con 5mg

T
tanya_6751537
9/1/08 a las 21:56
En respuesta a isolda_5153025

Lutoral
HOLA, TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED.
A MI ME ACABAN DE RECETAR LUTORAL ME DIJO DR. QUE ME LA TOMARA POR 5 DIAS CADA 12 HORAS. PORQUE TENGO RETRASO. YA QUE ME BAJARA MI REGLA CONTAR 20 DIAS Y EMPEZAR A TOMARME OTRA VS POR 5 DIAS Y ASI HASTA LLEGA ALOS 3 CICLOS, BUENO, ESE DIA QUE ME RECETO ME REVISO LOS CENOS, Y AL PARECER SINTIO UNA BOLITA ECHIQUILLA EN CADA PECHO EN EL MISMO LUGAR, Y ME DIJO Q ERA CONCECUENCIA DE LO MISMO DE QUE NO ME BAJABA (MI ULTIMA RGLA LA TUVE EL 30 DE MARZO, NO ESTOY EMBARAZADA PORQUE SALIO NEGATIVO JAJA) AMI ME ASUSTA PORQUE MI MADRE MURIO ALOS 42 AÑOS DE CANCER DE MAMA. YO TENGO 28 ESTOY CASADA Y TENGO UN NIÑO HERMOSO DE 1 AÑO. ME GUSTARIA SABER TU OPINION

Tengo mil dudas
A MI ME RECETARON LUTORAL-E POR QUE TUVE UN ABORTO PERO, NO ESTOY TAN SEGURA QUE EL DOCTOR FUERA TAN CONFIABLE Y ME LO RECETO PARA FORTALECER LA MATRIZ SERA CIERTO, O SERA QUE ES PARA REGULARIZAR LA MESTRUACION, ALGUIEN ME PODRIA RESPONDER?

Y
yanin_9909196
6/3/08 a las 1:49
En respuesta a miral_8630942

"mal uso"
MMM, BUENO ME RECETARON LUTORAL DE 2 MG UNA PASTILLA CADA 8 HRS POR 5 DIAS, EL MOTIVO POR QUE QUEDE EMBARAZADA PERO SEGUN MI GINECOLOGA EL EMBRION NO SE ESTABA DESARROLLANDO, TENIAS DOLORES INTENSOS Y EL LUTORAL ERA PARA DESHECHAR ESE EMBRION QUE NO SE FORMO, PASARON LOS 5 DIAS Y NADA NO REGLE, ACUDI CON OTRA GINECOLOGA PUES YA ESTABA MUY INSEGURA DE LO QUE OCURRIA Y LO QUE MENOS ESPERABA, MI BB ESTABA BIEN Y LA PRIMER DOCTORA SE EQUIVOCO, AHORA ESTOY ESPERANDO UN TIEMPO PARA SABER SI ESTE MEDICAMENTO AFECTO AL BB, ALGUIEN SABE ALGO QUE ME PUEDA QUITAR UN POCO LA ANGUISTIA!!!!, POR FAVOR COMPARTANLO CON MIGO.

Hola
disculpa cuantos meses tenias de embarazo

F
farhat_6044829
23/4/08 a las 20:25
En respuesta a ilana_8709831

Una recomendación...
HOLA, MIRA YO TOMO LUTORAL PARA QUE ME BAJE LA REGLA Y ACOSTUMBRO CONSULTAR EN INTERNET CADA MEDICAMENTO ANTES DE TOMARLO, TE RECOMIENDO QUE BUSQUES EN GOOGLE "DEF50-MEXICO 2004", O BIEN "LUTORAL" Y APARECERA LA PAG. QUE TE DIGO EN LA BÚSQUEDA,AHI ENCONTRARAS UNA FICHA MUY COMPLETA SOBRE CADA DETALLE RELACIONADO CON EL MEDICAMENTO. COMO NO MENCIONAS CUANTO TIEMPO DE EMBARAZO TIENES SÓLO PUEDO ADELANTARTE QUE EN LOS PRIMEROS DOS MESES ESTA COMPLETAMENTE CONTRAINDICADO Y QUE SE DESCONOCEN LOS EFECTOS DEL MEDICAMENTO EN EL PRODUCTO. DE CUALQUIER FORMA DEBERIAS PREGUNTAR A TU GINE, EL TIENE LA OBLIGACIÓN DE INFORMARTE.OJALA SIRVA DE ALGO LO ANTERIOR, TE DESEO LO MEJOR.

Una pregunta
HOLA, A MI ME RECOMENDARON LUTORA LO Q PASA ES Q TENGO 15 DIAS DE RETRASO Y POR LO REGULAR SOLO SE ME RETRASA 8 DIAS Y PENSE Q ERA UN EMBARASO COMPRE UNA PRUEVA Y SALIO COMPLETAMENTE NEGATIVA PERO NO ENTIENDO EL RETRASO DE MI MESTRUACION Y ME RECOMENDARON LUTORAL PARA Q ME BAJARA QUIERO SABER SI ME PUEDO TOMAR LAS PASTILLAS Y SI ES Q ESTOY ENBARASADA LO PUEDA SACAR O Q AGO UN CONSEJO......

S
sanaa_5867290
3/7/08 a las :36

Lutoral clormadinona 2mg
hola!! quisiera saber si me tomo lutoral me vendra la regla rapido ya que voy a salir de vacaciones a la playa y quiero que se me adelante para que en esas fechas ya no la tenga.. No tiene consecuencias? Muchas GRACIAS

Q
qiuhua_8449147
23/10/08 a las 21:47
En respuesta a sora_8120766

Crea addicion
Yo tengo 19 años y me rcetaron Lutoral para regularisarme y por q tengo baja ña progesterona. Sin embargo yo queria saber si solo funciona mientras te lo tomas y si no te afecta a la larga. Mas que nada me interesa saber si mi cuerpo no se va a acostumbrar a q le de progastinas y al rato no va a querer producir las suyas.

Holaaa!!!!! chicas esto es importante
Tengo 19 años Y siempre he sido irregular con mi menstruacion y al igual
que a ustedes me resetaron lutoral pero he escuchado comentarios de que
el medicamento contiene hormonas ke son las ke permiten ke llegue la menstruacion...alguin me podria decir si es verdad?
Mi medico dice que no es asi pero no se si creerle.
Ya ke pieso ke si son hormonas pueden perjudicar nuestra salud en vez de beneficiarla...no creeen?
Espero Algun Comentario.. GRACIAS...

R
ran_7877967
17/11/08 a las 8:00
En respuesta a eriko_5853823

Lutoral
hola amiga megustariasaber tu edad, yo soy medico general y estoy estudiando para la especialidad de ginecologia si eres pequeña y aun no haz tenido hijos te recomiendo que tomez jazmin grageas una diaria por 21 dias descansar 7 dias e inicias nuevamente hasta tres meses , si ya haz tenido hijos el progylutom , clarosimepre y cuando no sufras de hipertension arterial o varices ,y checa tus senos si no hay tumoraciones , te recomendo que te realices un ultrasonido y realizar ejercicio aerobico , hasta luego espero y te sirva miconsejo.

Lutural con estrogenos
Hola mira loque pasa esque tengo 20 años y tuve un aborto hace 1 año entonces por el miedo a embarazarme y que me ocurriera lo mismo opte por colocarme el dispositivo despues de medio año acudi otra vez coin el Doc. me retiro el Dispositivo y almismo tiempo me coloco otro porque me bajaba 15 Dias y no llegaba a veces ni alos 20 dias y otra ves volvia a reglar y me receto Lutural-E 1 pildora cada 8 horas hasta que deje de sangrar y despues 1 cada 24 hrs en total ya llevo 11 Dias y no dejo de reglar estoy preocupada


R
romina_7295950
20/12/08 a las 17:06

La pastilla clormadinona
fui con una doctora xk no m baja tengo 17 años y m receto las pastillas clormadinona me dijo k las tomara en 5 dias pero no m bajo pero la cosa es k e tenido relaciones y no m cuide k pasa????

R
rajni_8085200
23/12/08 a las 19:46

Lutoral
si efectivamente es para que te baje yo soy una mujer tambien demaciado irregular ademas deseo embarazarme y por eso me lo dieron. es un medicamento muy confiable no te preocupes ademas no produce efectos secundarios, bueno ami no me ha pasado nada. este medicamento es para regularizar tu periodo no te preocupes acurdate que te lo recomendo tu ginecologa y seria bueno que le hicieras todas las preguntas al respecto.

C
cita_9411040
2/1/09 a las 20:43

Lutoral
efectivamente es recetado para que te baje a mi tambien me lo recetaron y cuando me lo tome me bajo un buen mi ginecologo dice q con estas oastillas si te puedes embarazar asi que es recomendable hacerte una prueba de embarazo o un ultrasonido

S
shuwen_6005265
5/1/09 a las 20:32

Lutoral
Hola, yo recientemente fui al ginecologo ya que soy sumamente irregular y me receto el lutoral de 5mg, me dijo que me tomara 1 pastilla cada 12 horas por 5 dias, y que ni mas ni menos en 15 dias deberia de tener mi periodo y que esperaba que con esto mi periodo volviera a tomar su ritmo, ya que deseo mucho poder embarazarme, aun no se si tenga efectos secundarios en mi, espero que no pero segun esto este medicamento es de los menos agresivos que hay, es decir los que te hacen aumentar de peso y demas.

R
reiko_6507361
14/1/09 a las 13:01
En respuesta a sanaa_5867290

Lutoral clormadinona 2mg
hola!! quisiera saber si me tomo lutoral me vendra la regla rapido ya que voy a salir de vacaciones a la playa y quiero que se me adelante para que en esas fechas ya no la tenga.. No tiene consecuencias? Muchas GRACIAS

Hola soy martha
soy martha espero y meguste

E
eve_8067452
20/1/09 a las 21:35

Hola
sabes a mi me las recetaron para regular mi mestruacion y no me sirviero las tome por 4 meses .te recomiendo que pidas una segunda opinion.

A
an0N_642290099z
23/1/09 a las 20:29
En respuesta a afia_5179607

Hola
hola leny332, como estas, como te fue con lutoral e. ya te bajo.te voy a contar lo que me paso a mi y tu veras que haces.
mi ultima regla fue el fue el 11 de marzo 07 y tube relaciones el 25 del mismo mes,entonces pregunte a un doctor que que podia tomar para no quedar embarazada y me receto metrigen fuerte pero son 3 inyecciones una cada dia y me las puse y pasaron los dias y me bajo el dia 6 de abril,si sacas cuentas fueron 27 dias,entonces no me preocupe pence que todo estaba bien,pero paso de nuevo todo el mes de abril y yo esperaba mi regla el 3 de mayo y no me bajaba,en todo ese mes no tuve relaciones y me espere hasta el dia 8 por que ami nunca se me retrasaba tanto y fue cuando me preocupe dije que esta pasando? si el mes anterior si me bajo y este no.entonces acudi con otra doctora y fue quien me receto lutoral e que por que el otro medicamento que me habia puesto era el que me tenia haci y tome 1 pastilla cada 12 hrs por 15 dias y me bajo hasta el dia 16 y me duro la regla 10 dias y se me corto y hoy estamos a 19 y es fecha que todavia no me baja yo la esperaba desde el dia 16 mas o menos pero no hay ni un sintoma y me tome las pastillas que me quedaban y nada y ya no se que hacer.y estoy muy desesperada. y yo e escuchado muy malos comentarios de este medicamento por eso te platico esto por que se me hace mal lo que me esta pasando.

no espantes a las demas personas recuerda no todas tenemos el mismo organismo
hola
oly163

soy doctora me intereso tu caso, mira nose porque cuando las jovenes piensan que estan embarazadas acuden a tomar pastillas que alguna amiga les receta o simplemente porque escuchan dejame explicarte cuando tu tienes relaciones sin cuidarte nose si ayas escuchado de la pastillita del dia despues es mucho mas sano es un 99% segura te la puedes tomar asta despues de dos dias de haberlo hecho no hay porque tener en un mal concepto al LUTORAL no ha todas las personas nos reacciona de igual manera este sirve para regularizar o en casos para quedar embarazada lo que paso contigo creo que fue un descontrol por haber tomado un medicamento tan fuerte como el metrigen mejor puedes utilizar condon paraque en un futuro no se te dañe tu cuerpo por tanto medicamento y esto no solo te lo aconsejo a ti sino tambien a todos los que leen los comentarios. cualquier duda visita tu ginecologo nada es mejor <aaaa y nunca se automediquen``

A
an0N_642290099z
23/1/09 a las 20:39
En respuesta a sabela_6207409

Hola
HOLA AL QUE ME BALLA CONTESTAR TOME LA LUTORAL PRO DOS SEMANAS PERO HE TENIDO RELACIONES DES QUE LO EMPECE A TOMAR Y QUIERO SABER SI NO CORRO EL RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA. PERO ANTES DE QUE ME HICIERA TAN IRREGULAR ME CUIDABA CON LA INYECCIÓN LA CYCLOFEMINA PERO DECIDI YA DEJARLA Y YA LLEVO DOS MESES QUE YA NO ME LA PONGO Y LOS MISMOS DOS MESES QUE NO ME ABAJADO Y FUI CON MI MEDICO Y AL PRIMER MES QUE NO ME BAJO ME MANDO HACER UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y SALIO NEGATIVA Y YA FUE COMO ME RECETO LA LUTORAL POR DOS SEMANAS Y NO ME HA BAJADO Y YA LLEVO EL SEGUNDO MES QUE NO ME BAJA Y EN ESTE MES QUE NO ME ABAJADO HE TENIDO RELACIONES CON MI OAREJA QUE PUEDO HACER PARA QUE ME BAJE Y ASEGURAR QUE NO ESTOY EMBARAZADA Y QUE PUEDE CAUSAR LA LUTORAL

piensa las cosas
HOLA
YOUCANDI
MIRA SINO QUIERES TENER FAMILIA POR LO PRONTO ES MEJOR QUE TE CUIDES CON CONDON PARA QUE NO LE REVUELBAS TANTO MEDICAMENTO A TU CUERPO ESO TE CAUSARIA DESCONTROL Y SI CORRES EL RIEGO DE QUEDAR EMBARAZADA YA QUE CONTIENE PROGESTERONA Y ESTE MEDICAMENTO EN OCASIONES SE UTILIZA PARA QUIENES NO PUEDEN PUES QUEDEN .
SUERTE Y NO HAGAS LAS COSAS AL AHY SE VA RECUERDA QUE PUEDES SALIR EMBARAZADA Y SI NO LO DESEAS QUIEN VA SUFRIR ES EL BB QUE EN ESTOS CASOS NI LA CULPA TIENE OK.

P
parvin_6933132
4/2/09 a las 18:58
En respuesta a eriko_5853823

Lutoral
hola amiga megustariasaber tu edad, yo soy medico general y estoy estudiando para la especialidad de ginecologia si eres pequeña y aun no haz tenido hijos te recomiendo que tomez jazmin grageas una diaria por 21 dias descansar 7 dias e inicias nuevamente hasta tres meses , si ya haz tenido hijos el progylutom , clarosimepre y cuando no sufras de hipertension arterial o varices ,y checa tus senos si no hay tumoraciones , te recomendo que te realices un ultrasonido y realizar ejercicio aerobico , hasta luego espero y te sirva miconsejo.

Importante
DOCTOR
QUISIERA SABER SI ES POSIBLE QUE A MIS 44 AÑOS PUEDA EMBARAZARME, NUNCA E TENIDO ABORTOS, NI ME E CONTROLADO CON NADA.

K
kajal_9497025
9/2/09 a las 2:40

Otra tomando lutoral
pues mira en mi caso mi mestruacion se me atrasaba hasta 3 meses y hace 2 meses me bajaba cada 15 dias o sea que estaba peor, yo fui con el ginecologo porque quiero embarazarme y pues me dio lutoral cada 12 hrs por 7 dias y en maximo 2 semanas debe bajarte, anteriormente uba con otra ginecologa que me daba 2 dirias solo durante 3 dias y en una semana me bajaba de volada.







I
iara_6129328
11/2/09 a las :56
En respuesta a kajal_9497025

Otra tomando lutoral
pues mira en mi caso mi mestruacion se me atrasaba hasta 3 meses y hace 2 meses me bajaba cada 15 dias o sea que estaba peor, yo fui con el ginecologo porque quiero embarazarme y pues me dio lutoral cada 12 hrs por 7 dias y en maximo 2 semanas debe bajarte, anteriormente uba con otra ginecologa que me daba 2 dirias solo durante 3 dias y en una semana me bajaba de volada.







Dudas del lutoral
Hola soy nueva por aqui les comparto mi experiencia y a la vez espero me puedan retroalimentar de las suyas.. Tome Yazmin por 18 meses continuos en gran parte para regular mi periodo, mi doc me recomendo descansar de la pildora eso fue en octubre y me bajo normal pero despues de eso nada lo que sucede es que mi esposo y yo decidimos ya no cuidarnos y pasaron 3 meses y no me bajo ni estaba embarazada ni tenia quistes ni nada, por cuestiones laborales decidimos postergar 6 meses mas el intentar embarazarnos por lo que me recetaron Lutoral E de 2 mg 3 pastillas diarias por 5 dias y me bajo hasta el dia 10 despues de tomarlas pero en ese tiempo me salieron muchos granitos por todo el cuerpo y empece a subir de peso.. empece de nuevo con Yazmin cuando me bajo ya voy a terminar la primera caja y no he dejado de presentar un flujo color cafe o marron desde entonces... no se si sea normal esperare que en 1 semana me baje haber que pasa.. Espero les sirva mi experiencia y me digan si alguien ha pasado por lo mismo.

F
fulvia_7858991
11/2/09 a las 3:49
En respuesta a hayet_6422544

"lutoral"
Alejandra,
A mi me han recetado lutoral hace mas de tres años y lo que te puedo decir es que es una pastilla que te hace menstruar y no necesariamente debido a una ovulacion, es algo asi como forzar a tu cuerpo para que sea regular y en mi caso poder embarazarme.
SALUDOS

Embarazo
y te embarazaste?...yo soy súper irrregular y quiero embarazarme, tengo 3 años de casada y NUNCA me he cuidado...

F
fulvia_7858991
11/2/09 a las 3:58
En respuesta a farhat_6044829

Una pregunta
HOLA, A MI ME RECOMENDARON LUTORA LO Q PASA ES Q TENGO 15 DIAS DE RETRASO Y POR LO REGULAR SOLO SE ME RETRASA 8 DIAS Y PENSE Q ERA UN EMBARASO COMPRE UNA PRUEVA Y SALIO COMPLETAMENTE NEGATIVA PERO NO ENTIENDO EL RETRASO DE MI MESTRUACION Y ME RECOMENDARON LUTORAL PARA Q ME BAJARA QUIERO SABER SI ME PUEDO TOMAR LAS PASTILLAS Y SI ES Q ESTOY ENBARASADA LO PUEDA SACAR O Q AGO UN CONSEJO......

La prueba de sangr no tdeja lugar a dudas
mejor haste una prueba de sangre, así no te arriesgas ni tienes dudas

F
fulvia_7858991
11/2/09 a las 4:04
En respuesta a eriko_5853823

Lutoral
hola amiga megustariasaber tu edad, yo soy medico general y estoy estudiando para la especialidad de ginecologia si eres pequeña y aun no haz tenido hijos te recomiendo que tomez jazmin grageas una diaria por 21 dias descansar 7 dias e inicias nuevamente hasta tres meses , si ya haz tenido hijos el progylutom , clarosimepre y cuando no sufras de hipertension arterial o varices ,y checa tus senos si no hay tumoraciones , te recomendo que te realices un ultrasonido y realizar ejercicio aerobico , hasta luego espero y te sirva miconsejo.

Ayume doctor
tengo 29 años, 3 de casada, nunca he tomado anticonceptivos de ningun tipo y no me he embarazado, soy muy irregular y me recomendaron progyluton, apenas es el segundo día que lo tomo....esto podría ayudarme a embarazarme?, cuanto tiempo puedo toamrlo sin que me haga daño? o antes de ver a un especialista en fertilidad?, ayúdeme por favor, tener un hijo e smi mayor ilusión... gracias

A
an0N_917895599z
16/2/09 a las 2:50
En respuesta a iara_6129328

Dudas del lutoral
Hola soy nueva por aqui les comparto mi experiencia y a la vez espero me puedan retroalimentar de las suyas.. Tome Yazmin por 18 meses continuos en gran parte para regular mi periodo, mi doc me recomendo descansar de la pildora eso fue en octubre y me bajo normal pero despues de eso nada lo que sucede es que mi esposo y yo decidimos ya no cuidarnos y pasaron 3 meses y no me bajo ni estaba embarazada ni tenia quistes ni nada, por cuestiones laborales decidimos postergar 6 meses mas el intentar embarazarnos por lo que me recetaron Lutoral E de 2 mg 3 pastillas diarias por 5 dias y me bajo hasta el dia 10 despues de tomarlas pero en ese tiempo me salieron muchos granitos por todo el cuerpo y empece a subir de peso.. empece de nuevo con Yazmin cuando me bajo ya voy a terminar la primera caja y no he dejado de presentar un flujo color cafe o marron desde entonces... no se si sea normal esperare que en 1 semana me baje haber que pasa.. Espero les sirva mi experiencia y me digan si alguien ha pasado por lo mismo.

Lutoral
QUE ES LUTORAL Y PARA QUE SIRVE

R
reiko_9451035
17/2/09 a las 19:33
En respuesta a an0N_642290099z

no espantes a las demas personas recuerda no todas tenemos el mismo organismo
hola
oly163

soy doctora me intereso tu caso, mira nose porque cuando las jovenes piensan que estan embarazadas acuden a tomar pastillas que alguna amiga les receta o simplemente porque escuchan dejame explicarte cuando tu tienes relaciones sin cuidarte nose si ayas escuchado de la pastillita del dia despues es mucho mas sano es un 99% segura te la puedes tomar asta despues de dos dias de haberlo hecho no hay porque tener en un mal concepto al LUTORAL no ha todas las personas nos reacciona de igual manera este sirve para regularizar o en casos para quedar embarazada lo que paso contigo creo que fue un descontrol por haber tomado un medicamento tan fuerte como el metrigen mejor puedes utilizar condon paraque en un futuro no se te dañe tu cuerpo por tanto medicamento y esto no solo te lo aconsejo a ti sino tambien a todos los que leen los comentarios. cualquier duda visita tu ginecologo nada es mejor <aaaa y nunca se automediquen``

Embarazo
tuve un desorden hormonal el mes pasado, y acudì al ginecologo, en la prueba de embarazo sali negativo por lo que me recet lutoral e por 21 dias, y deje de sangrar, a finales de èste mes (feb) espero mi periodo, pero quiero embarazarme, hay posibiliad de estar embarazada aun tomando este medicamento, porq ya no me cuido y quiero estarlo.
Osea, que probabilidades tengo, o simplemente es para regular?
gracias y saludos

E
edit_6422899
27/2/09 a las :20
En respuesta a shuwen_6005265

Lutoral
Hola, yo recientemente fui al ginecologo ya que soy sumamente irregular y me receto el lutoral de 5mg, me dijo que me tomara 1 pastilla cada 12 horas por 5 dias, y que ni mas ni menos en 15 dias deberia de tener mi periodo y que esperaba que con esto mi periodo volviera a tomar su ritmo, ya que deseo mucho poder embarazarme, aun no se si tenga efectos secundarios en mi, espero que no pero segun esto este medicamento es de los menos agresivos que hay, es decir los que te hacen aumentar de peso y demas.

Consultar tu gine es lo primero
mira cyn2911 yo tambien soy muy irregular a mi me tardava hasta 1 año para bajarme y me queria embarazar tu sabes mientras no ovules jamas te podras embarazar no es dificil no te desesperes yo fui con un gine y ya despues de aserme muchos estudios me receto principalmente me pidio unos estudios de prolactina y otro de la hormona estimulante del tiroides que se le llama TSH en algunas ocaciones alguna de estas 2 cosas puede perjudicar la regla y ya cundo sepas que estas bien de eso te puedes hacer una histerosalpingorafia para saber si tus trompas no estan tapadas si todo sale sale bien ya nada mas que te recete tu medico todo medicamento es bueno solo tienes que tomarlo con las indicaciones correctas que tu gine te de OJO tu gine no vayas con medicos generales ni nada de eso mejor a unque te cueste con tu gine nosotras lo valemos
****SUERTE

E
edit_6422899
27/2/09 a las :28
En respuesta a sanaa_5867290

Lutoral clormadinona 2mg
hola!! quisiera saber si me tomo lutoral me vendra la regla rapido ya que voy a salir de vacaciones a la playa y quiero que se me adelante para que en esas fechas ya no la tenga.. No tiene consecuencias? Muchas GRACIAS

Muy muy mal
mira niña lizbeth en serio es molesto que persona como tu solo quieran tomar medicamentos por vanidad para que te baje antes de ir a la playa entiende los medicamentos son para quien los necesita no para quien quiere andar de mona en la playa muy mal eeee

M
mariam_9436296
5/3/09 a las 6:42
En respuesta a an0N_831217799z

Lutoral
mira a mi me pasa algo parecido tengo tres mese que no me baja pense que estaba embarazada y fui hacerme analisis de sangre y me dieron negativo que desilucion para mi pero en fin.... fui con 1 dra. me dijo que era por un supesto cambio hormonal me lo receto que me tomara 1 diaria por 7 dias y que dentro de los 5 dias siguintes me iba a bajar hoy son los 5 dias y no me ha bajado. supestamente es para que te regularice la regla.

Checarse,preguntar,y hacerse los estudios nesesarios.
esto es para todas ustedes, yo tengo el mismo problema y me he hecho estudios de ultrasonido,perfil hormonal,perfil tiroideo,etc. por que les comento esto ,e estado leyendo sus casos y ninguna comenta nada de esto .yo quisiera saber como un medico puede diagnosticar sin haberte hecho los estudios pertinentes para saber si tienen algun problema de hormonas.de miomas ,etc. mi ginecologa me mando hacer todo esto antes de mandarme algun medicamento, yo no he podido tener hijos me ha costado mucho trabajo mi mestruacio es muy irregular ,aparte he tenido hemorrajias muy severas que gracias a mi genecologa a podido solucionar esto fue diagnosticado por medio de un ultra sonido y un exudado vaginal , tenia una infeccion en el utero que me provoco inflamacion muy severa y las hemorragias pues bueno eso se soluciono , pero el problema de la mestruacion a sido un poco mas complicado hay veces que se me atrasa hasta dos meses o mestruo dos meses seguidos. la doctora me mando hacer un perfil hormona y resulta que en la hormona de la progesterona estoy muy baja ni siquiera llego a los niveles requeridos , esto que provoca pues que no tengas una ovulacion .no importa que tengas tu periodo eso no quiere decir que estes ovulando.eso me comento mi doctora por que puedes tener estos problemas de hormonas nada mas que nosotras no sabemos ,por que tambien no preguntamos . me mando lutora que sirve para quitar y acelerar la mestruacion. ya que este medicamento es progesterona una hormona que yo necesito y ya no pensando en si me voy a embarazar o no si no simplemente para que cuando me benga la menopausia no tenga tantos problemas de achaques,despues de una tiempo me hice otro ultra sonido y ahora tengo unos pequenos miomas que me comenta mi doctora que son benignos y que casi todas las mujeres tenemos .los que yo tengo son muy pequeños pero hay mionas que pueden crecer demaciado y esos ya requieren operacion y con el riesgo de que sean malignos y pierdas hasta la matris .por eso chequense muy bien y no les de miedo o pena preguntar a su medico .una de las reacciones de el lutora es el cambio de color de la mestruacion tambien de la cantidad y sobre todo de las dolencias que probablemente van a tener como dolor abdominal,dolor de las mamas muy fuerte,dolor en las piernas,en la cintura,dolor de cabeza, nauseas etc no tadas vamos a tener los mismos sintomas todo esto lo se por que cuando mi doctora me reseta yo le pregunto para que son ,para que me va a servir que reaciones voy a tener con el medicamento etc pregunten chicas que su medico les resuerva todas sus dudas por que para eso esta y para eso se les paga . espero que les sirva de algo mi experiencia un saludo con mucho cariño para todas ustedes............

V
viktor_6103536
5/3/09 a las 19:25

Hola!
Primero, para que estas tomando el lutoral? es un regulador de la menstruacion sobretodo en pacients que tienen hiperestrogenismo y por tanto disfuncion ovarica si quires que te ayude debes decirme tu historia clinica y anecedentes ginecoobstetricos.
Dr. Doc

M
mehdia_7269703
5/3/09 a las 22:22

Hola
A mi me lo han recetado, lo tome por 3 dias pero no me ha hecho efecto, tengo que ir a una consulta. Y por otra lado por que te preocupa, por algo son doctores no te parece?

L
lidya_6995297
9/3/09 a las 1:37
En respuesta a samiya_8616699

Lutoral
tengo una duda yo tengo 2 a;os y no he podido quedar embarazada y siempre me han recetado lutoral de 5 y en una de esas que lo tome quede embarazada pero a las tres semanas aborte a que se deve y despues lo volvi a tomar y ya no quede embarazada que me aconsejas gracias por tener un poquito de tiempo para nosotras

Lutoral
HOLA

PERDON PERO TENGO UNA DUDA PERO ESPERO ME RESUELVAN MI PROBLEMA HACE TRES AÑOS TUVE UN EMBARAZO PERO A LOS 2 MESES SE ME VINO Y DE LO CUAL ME HICIERON UN LEGRADO Y BUENO ME COLOCARON EL DISPOCITIVO PERO A LOS 8 MESES PRESENTE GOTAS DE SANGRADO Y ME LO RETIRARON PERO DESDE ENTONCES HE SIDO MUY IRREGULAR FUI CON LA GINECOLOGA Y LE COMENTE QUE MI PERIODO SE ME PRESENTABA MUCHO SANGRADO Y POR TIEMPOS PROLONGADO Y CON CUAGULOS PERO LA DOCTORA ME COMENTO QUE ESO ERA NORMAL PERO NO ESTOY COMVENCIDA DE QUE SEA HACI Y ME MANDO UN TRATAMINETO DE LUTORAL Y LUTORAL 2mg PARO PERO NO ME COMENTO REALMENTE CUAL ERA LA FUNCION DEL MEDICAMENTO PERO EL PROBLEMA SIGIO POCO PERO SEGIA HACI PERO RECIENTEMENTE ME BAJO EXAGERADAMENTE DEMACIADO Y FUI AL DOCTOR Y ME MANDO SULFATO FERROSO PARA QUE NO ME DIERA UNA ANEMIA Y BUSCAPINA COMPUESTA PARA EVITAR LOS COLICOS Y PERO DE NUEVO ME MANDO LUTORAL PERO TEMGO MIEDO QUE CON EL TIEMPO TENGA CONCECUENCIAS POR EL USO CONSTANTE DE ESTE MEDICAMENTO Y REALMENTE SU FUNCION NO LA TENGO MUY CLARA PERO YA TENGO 5 AÑOS DE CASADA Y NO HE PODIDO QUEDAR EMBARAZADA Y ME COMENTABAN QUE ES POR QUE HE TENIDO EMBARAZOS FALLIDOS Y NO SE QUE HACER ME PUEDE ACLARAR MIS DUDAS PORFAVOR DESEO MUCHO SU RESPUESTA POR SU ATENCION GRACIAS

R
ruth_9356803
12/3/09 a las 19:32
En respuesta a viktor_6103536

Hola!
Primero, para que estas tomando el lutoral? es un regulador de la menstruacion sobretodo en pacients que tienen hiperestrogenismo y por tanto disfuncion ovarica si quires que te ayude debes decirme tu historia clinica y anecedentes ginecoobstetricos.
Dr. Doc

Hola dr. doc
Yo también estoy tomando Lutoral. . . yo lo estoy tomando para retrasar mi periodo menstrual pero, ya se me termino y no se si tengo que tomar otra dosis, se supone que mañana llegaría mi periodo, y yo empece a tomar lutoral ahce una semana, tengo que seguir tomando otra dosis?

R
ruth_9356803
12/3/09 a las 19:41
En respuesta a edit_6422899

Muy muy mal
mira niña lizbeth en serio es molesto que persona como tu solo quieran tomar medicamentos por vanidad para que te baje antes de ir a la playa entiende los medicamentos son para quien los necesita no para quien quiere andar de mona en la playa muy mal eeee

Para nani2483
Es más molesto encontrar personas tan agresivas como tu en estos foros, que de malo hay en lo que ella pregunta o hace. . . si tu vida es tan hostil o tu estas tan dañada busca ayuda pero no critíques, la vida es hermosa y hay que disfrutarla por vanidad, solo por ser, o por la motivación que cada persona tenga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram