Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Lutoral

hola quisiera saber si ustedes saben para que sirve el lutoral, una vez la ginecologa me lo receto para que me bajara pero no se si esto sea cierto, descarto el embarazo, es solo que soy muy irregular y he tenido como manchado color cafe con poca sangre pero en si la menstruación no ha llegado...si saben algo de la lutoral 2 gr por favor diganme si!!

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Hola

es la primera ves q escribo y espero y m puedan ayudar
soy irregular y tengo quistes por eso m recetaron lutoral 5gr lo tome por 20 días al día siguiente de terminar de tomarlas pastillas m bajo pero solo mancho primero fue marrón y hoy ya fue rojo ya llevo cuatro días así y con cólicos la verdad quiero embarazarm y por lo mismo no m cuido espero y m puedan ayudar

Hola...

a mi el ginecólogo me receseto lutoral 2mg una cada 8 horas por tres dias y la tome el martes y ahora ya termine el tratamiento y aun no me a bajado ya van 4 dias casi 5 y quisiera saber canto tengo que esperar a que me baje tambien tengo unas pequeñas punsadas en mis ovarios

Hola de nuevo

por: jennynyan

aa por cierto en el eco salio que tengo microquistes en los ovarios y soy muy irregular por lo mismo ayuda porfavor

Alguien puede entrar a mi pregunta y responderla?

estoy desesperada, necesito ayuda!! muchas gracias.
el link de la pregunta es:

[http://foro.enfemenino.com/forum/contra/__f32453_contra-Hay-un-posible-embarazo-ayuda.html]

Yo tome lutoral

termine mi tratamiento este domingo;: y hoy lunes ya estoy sangrando nuevamente poquito; y mi regla es hasta finales de este mes se me puede adelantar; aparte eh tenido relaciones con mi pareja puedo quedar embarazada?

Hola!

buenas noches, siempre si me vino mi mestruacion pero al 8vo dia... y ahorita es mi tercer dia con ella... el proximo mes empieso con omifin...

Hola otra vez...

pues con la novedad que el lunes cumplo 7 dias desde q tome lutoral-e, 2 pastillas durante 3 dias... toda la semana eh tenido piketes en mi vientre, y punzadas, de ves en cuando colico.. espasmo... no se ke sea... en fin, espero con ansias mi periodo el lunes aprox. ya que desde hace meses no tengo mi periodo y soy irregular con sop. saludos

Ya termine hoy mi tratamiento con lutoral!!

chicaas!!! ayudeenme, hoy termine mi tratamiento con lutoral de 2 diarias durante 3 dias, pero hubo un error.... ERA LUTORAL-E!! eh buscado informacion pero todo a medias y nada de respuesta... igual me vendra mi regla en 7 dias???? podre embarazarme????.... mas inf.. tengo SOP, .. y super irregular...

Hola! hoy empiezo el lutoral

buenas noches hoy empiezo mi tratamiento con el lutoral, me lo receto el gine 2 pastillas diarias durante 3 dias... y despues de 7 dias tendre mi mestruacion... cosa q no he tenido en meses... hasta que se me regularize mi regla, empesare con la omifin... cosa que me emociona! eh escuchado muyyyyy buenos comentarios de esta pastilla! ya en unos dias cumplimos un año de casados, y nada de nada que viene mi bb.... y anteriormente 3 años de noviazgo nunca me cuide y tampoco pego... tengo SOP, espero podamos encargar este año,,, saludos!

Lutoral

me detectaron un quiste en el ovario y el doc me receto lutoral para regularizarme pero solo me lo reseto 7 dias y pz ya tengo 3 dias sin tomarlo y pz no se cuando me ba a llegar mi periodo y si servira para quitarme el quiste me alludarian mucho sus respuestas

No puedo sali embarazada

hola atodas tengo doce anos sin embarazarme no puedo porque no tengo periodo casi me baja cada ano y ya quiero un baby ahorita estoy en tratamieto con clomiphene espero me funcione

Solo un milagro

hola chikas esty como tantas de ustedes tengo un año de casada y aun no puedo q dar embarazada x q soy irrecular fui ase un mes con una ginecologa y me reseto lutoral_e q para q me regularizara tengo miedo ustedez cren q pueda q dar embaraazada les supliko diganme si realmente funcionan estas pastillas

Lutoral e

a mi me las recetaron para regularme la regla hace mas de tres meses que no me baja y no estoy embarazada

Lutoral

Es un medicamento muy efectivo para controlar las situaciones menstruales molestas, ya sea amenorrea, hipermenorrea y otros

Luria

hola lutoral 23 dias tomadando lutoral no se si estoy embazada no me cuide y a hora ke hago

Las pastillas de lutoral

no son para que te baje son al contrario es para que no baje por que hay lutoral con hormonas y que es LUTORAL E que son pastillas anticonceptivas y lutoral de 2 y 5 mg.que son por lo regular la regla para personas que tienen miomas sirven para no tener sangrado y asi los miomas no crescan

Plis urgente

por: fernaduka

cuales son la que son para que no te baje no inventen añana es mi boda y ya esta por bajarme y no kiero estar en mis dias seria un horror

Yo estoy igual de mal.!!

Hola!., para preguntar, la experiencia que hayan tenido al tomar ACETATO DE CLORMADINONA. Yo tengo problemas con este hormonal, me lo receto el dr. para regularizar mi regla. Lo malo malisimo es que ya llevo 15 dias de retraso, desde la ultima pastilla que tome del lutoral. a mi me la receto el médico, una diaria de 2 mg despues del día 16 del ciclo menstrual (hasta el dia 25). Tengo aprox. 2 meses con el tratamiento, el 1er mes las tome desde el día que me las receto el dr. y me vino la regla 8 dias despues de la ultima (10) pastilla. Pero en este último mes, ya tengo 14 días de que tome la ultima pastilla y nada (ya me hice la prueba casera de embarazo y salio NEGATIVA), hoy como que (al limpiarme) solo me pinto poquito de color cafe y nada mas. ¿Alguien sabra más acerca de estas pastillas?, Y me podrian orientar ¿que me estará pasando, al respecto?

Lutoral

hola. la verdad es que yo ya llevo tres dias que lo estoy tomando cada 12 horas y no me baja, ya estoy preocupada, y no por el embarazo si no porque tengo problemas de prolactina y no soy regular, temo mucho no poder tener bebes. suerte.

Hola

hola kien me podria eyudar ase mas o menos un mes y medio el medico me receto lutoral por k tenia mucho sangardo pero se supone k ya me tenia k aver yegado mi regla y no mas nada podria estar embarazada aunk la estube tomando

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Retrasar regla con nuvaring
por: els89
1
  Puedo estar embarazada sin penetración?
por: andurra
8
  Cambiar el dia de la regla (yasminelle). lo hago bien asi?..
por: frenettika
11
  Dudas
por: gabriielithag1
2
  Olvido belara
por: itouchthesky
2
  Ayuda estoy confundida
por: vcpm15
4
  Título
por: nellys47
1
  Existe probabilidad de embarazo en la menstruacion?
por: angelica724
20
  Ayudaa! ¿t4 y pastilla del dia despues?
por: cherrycream666
1
  Horario de nuvaring
por: clarisacupcake88
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com