Foro / Maternidad

Retrasar regla con nuvaring

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 10:46
O
oskar_6319953
1/6/12 a las 17:35

Holaa, tengo algunas dudillas con el retraso de la regla con nuvaring y espero que alguien me las pueda solucionar:S me tengo que quitar nuvaring el dia 21 de junio, pero me vendría justamente en unas vacaciones que me voy con mi novio y no me gustaría...
Entonces me he leído el folleto de Nuvaring y pone que para retrasarla puedes ponerte un anillo nuevo justo después de quitarte el anterior sin dejar pausa entre anillos. Si lo hago una vez será malo? y lo más importante.. tendré que usar preservativo esos dias?

Ver también

E
etna_5745542
1/6/12 a las 17:59

Lo puedes hacer
No pasa nada por saltarte el descanso y colocarte inmediatamente un nuevo anillo. No se altera la efectividad del método ni necesitarás protección adicional. El único problema es que puedes tener algún sangrado intermenstrual.

O
oskar_6319953
3/6/12 a las 21:59
En respuesta a etna_5745542

Lo puedes hacer
No pasa nada por saltarte el descanso y colocarte inmediatamente un nuevo anillo. No se altera la efectividad del método ni necesitarás protección adicional. El único problema es que puedes tener algún sangrado intermenstrual.

Gracias
Una cosita más.. si me pongo otro seguidamente después de quitarme el anterior y lo tengo por ejemplo una semana y me lo quito para que me venga la regla. El siguiente que me ponga me lo pongo cuando pase una semana sin anillo como si fuera de normal no? y entonces los dias que me venga se me habrán modificado no? Gracias de antemano.

E
etna_5745542
4/6/12 a las 10:46
En respuesta a oskar_6319953

Gracias
Una cosita más.. si me pongo otro seguidamente después de quitarme el anterior y lo tengo por ejemplo una semana y me lo quito para que me venga la regla. El siguiente que me ponga me lo pongo cuando pase una semana sin anillo como si fuera de normal no? y entonces los dias que me venga se me habrán modificado no? Gracias de antemano.

...
Cuando te quites el anillo, dejas una semana de descanso como siempre y luego ya te colocas otro con normalidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook