en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Un pregunta urgente

Cuando ocurre la implantacion por primera vez tu sangras y asi te das cuenta que estas embarzada verdad, bueno la pregunta es que siempre cuando estes esto va hacer asi o solo ocurre cuando es la primera vez??????????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No, ni siquiera es lo normal

Puede pasar, pero no es lo normal, si es asi es porque algo no va como debe de ir.

Las embarazadas que han tenido perdidas de cualquier tipo desde que tuvieron la relación sexual que les dejo embarazada en adelante tienen mucho mas riesgo de aborto que las que no las tuvieron. Ultimamente hay muchas embarazadas en mi entorno, y a las que han tenido perdidas normalmente les dan la baja medica y les mandan reposar.

Pero

Yo he estado leyendo y dice que eso siempre pasa cuando ocurre la implantacion y es NORMAL asi q' noc osea uno queda con la duda se que no todo los cuerpo son iguales pero puede pasar.....Pero bueno gracias por sus respuesta...

No, no es ni mucho menos normal

Segurisimo.

¿¿¿Donde lo has leido???

Nunc escuché eso

no creo que todas las mujeres embarazadas sangren y se dén cuenta de que están embarazadas, de donde sacaste eso???, cada persona es un mundo y no creo que eso sea lo que pase a todas.

Cuando ocurre

Mira cuando ocurre la implantacion siempre ocurre un pequeño sangrado y las persona se confunden pensando que le vino la regla y solo le dura como 3 dìas entiendes por eso surge la confuncion y piensan q' no estan embarazada y si lo estan....Y por eso me pregunto si eso solo sucede cuando quedas por primera vez o es siempre....

Qué disparate!

Claro, y luego el niño nace por el dedo gordo del pie, como decía la bisabuela de la abuela de una prima..

◀  Arriba de la página

AnticonceptivosPara todas !!!! yasminLoette o anillo?Suvuaret y vomitosDolor en la primera vez.. ayudenme please!!!Alucino con algunas de vosotrasAyuda!!!!Que hago???ayudenmeEmbarazo y yasmin Test100%fiableLa regla con las pastillas! cada cuanto os viene cnt plis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam