Foro / Maternidad

Es normal?sintomas con nuvaring

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 22:44
A
aunicorn_c3b16bz
30/5/12 a las 22:29

Buenas, este es el quinto mes que uso nuvaring y me ha ido todo bien, sin efectos secundarios de ningun tipo, incluso no me retiene liquidos como la pildora. Sin embargo este mes estoy notando que se me ha hinchado el pecho y siento dolor y picor en los pezones, aparte de algunos.sofocos. Por esos motivos ando preocupada, o es normal que me den esos sintomas ahora?deberia hacerme un test o sera tirar el dinero? Lo he usado correctamente pero me asusta cuando leo casos de fallo,aunque cualquiera sabe si esas historias son ciertas. Me quedan 3 dias para quitarme este anillo por cierto, alguna se ha visto en situacion parecida? Gracias.

Ver también

M
meimei_8759756
31/5/12 a las 15:34

No hay motivos para alarmarse...
limoninada:

Si has respetado el tiempo de quita y pon del anillo, y no has tomado otros medicamentos que puedan reducir su eficacia, entonces no hay motivo para pensar en un fallo. Los síntomas que tienes no son significativos de nada, pero si persisten debes ira al médico pra que pueda determinar la causa, que no tiene que ser por el anillo ni por un embarazo. Así que no te agobies, que no hay motivos. Sólo si no te llega el sangrado en la semana de descanso, entonces es cuando puedes hacerte el test antes de ponerte otro.

Saludos

A
aunicorn_c3b16bz
1/6/12 a las 22:44
En respuesta a meimei_8759756

No hay motivos para alarmarse...
limoninada:

Si has respetado el tiempo de quita y pon del anillo, y no has tomado otros medicamentos que puedan reducir su eficacia, entonces no hay motivo para pensar en un fallo. Los síntomas que tienes no son significativos de nada, pero si persisten debes ira al médico pra que pueda determinar la causa, que no tiene que ser por el anillo ni por un embarazo. Así que no te agobies, que no hay motivos. Sólo si no te llega el sangrado en la semana de descanso, entonces es cuando puedes hacerte el test antes de ponerte otro.

Saludos

...
Muchas gracias por la respuesta, me tendra que bajar en unos dias, esperare un poco mas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook