« 

Berruguillas en el pene

A mi novio le salieron berrugas en el pene hace dos meses, le mandaron tratamiento y se le fueron;pero estoy acojonada, ¿me puede pasar algo a mi? es que su médico me dijo que a él no le puede pasar nada pero a mi si; Hace dos dias le han vuelto a salir, dios mio, es que no sé a que se debe eso;
Ayudenme please.
Gracias.

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Gonorrea

El médico de él no está obligadoa informarte si el tiene una venerea o no, y si el le pidió que mintiera por él, pues te cuento que la gonorrea en los hOMBRES aparece como especie de verrugas sobre su pene.

Si su médico te dijo que tuvieras cuidado, debe ser por algo, así que ve a hacerte.... RÁPIDO...

Hekatata

por: superstar081

Hola, gorronea? en los hombres también existe?
Pero el problema es que si se pone condón no le sale; ah y las verrugas le salen a raiz de unos cortes;
La gorronea significa que es estéril?
informame please.
1beso.

Ve a tu medico!

el médico no le dijo que tenía??, son simples berrugas o es HPV el virus del papiloma humano???, mira, es una enfermedad de contagio sexual y en general produce más daño en la mujer que en el hombre, yo tuve una lesión en la vagina y me la curaron, pero mi esposo tuvo que hacerse estudios también, y él también tiene el virus, pero a él no le va a dar nada, en cambio en las mujeres puede ser más grave, yo tengo que controlarme cada seis meses ya que el problema es que el virus no se va más del organismo y puede atacar cuando tus defensas están bajas, por estres u otras causas. Lo raro es que el médico de tu novio no le haya dicho exactamente que tenía y si tú tenías que ir a tu ginecóloga. HAZLO. SUERTE, Y TRANQUILA, silnoe.

Gracias

por responder; mañana sin falta pido hora en mi ginecóloga;estoy muy mal;
Saludos.

Verrugas

por: pepipum

Haces bien enir al médico, como te han dicho, en las mujeres esas enfermedades son peores. Cualquier dermatólogo puede quemar las verruguitas externas, pero las internas dan más guerra. Al margen de eso, no sé el tiempo que llevas con tu novio, pero supongo que sabes cómo se ha contagiado él. Si mi novio pilla una infección y me pone en peligro a mí, le pongo las maletas en la puerta sin más explicaciones.

Al principio eran cortes

Cuando lo hacíamos,al principio le salían cortes,pero ahora verrugas; al contrario, mi novio cree que soy yo la que lo he hecho con otros y le he contagiado; imposible,yo tengo la conciencia muy limpia; Y según él no lo ha hecho con ninguna; eso es un virus y me han dicho que los motivos para cogerlo son:
-si se han tomado durante años anticonceptivos.
-si la mujer ha llevado una vida sexual activa 8muchos hombres)

En mi caso sería lo primero; La semana que viene me hacen la citología,espero que salga bien
Besitos.

Virus

Los virus no se cogen por tomar la píldora muchos años, los virus son seres vivos que no surgen por generación espontánea, sino que nacen de otros virus. Sólo se pueden coger por CONTAGIO, sean virus de la gripe, de la tuberculosis, o de la gonorrea, y en el caso de las veneras, no es por un estornudo ni por beber del vaso de otra persona, esos virus no se transmiten por el aire, sino de cuerpo a cuerpo. Por tomar la píldora muchos años no surge ningún virus, ni insecto, ni anfibio, créeme.

Sí es posible que la píldora u otros medicamentos, te hagan más vulnerable a ciertos virus, pero los bichitos tienen que venir de algún sitio, tienes que tener contacto con alguien que tenga en virus para que te lo pueda transmitir.

Por cierto,

no te lo he dicho, suerte con la citología y que no sea nada. Un beso.

Gracias pepipum

que me sea leve;mis padres no saben nada de esto, no quiero que se alarmen;
Me extraña esto por que yo solo tengo relaciones con mi novio (quien me desvirgó), y llevamos un año; él ha tenido más pero dice que siempre ha utilizado preservativo, menos conmigo;
Besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaa!!!!
por: nurinha16
5
  Regla excasa y de color marron
por: nenita371
1
  Olvide la pastilla...ayuda