en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Loette o anillo?

el ginecologo me ha prescrito las loette,y luego al insistir sobre el anillo yo,me ha dixo k empieze con loette tres meses k es mejor,y luego k me pase al anillo,yo me inclino por el anillo pk es mas comodo,k me compro ahora para empezar,el anillo directamente o sigo lo k me ha dixo?gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mas opiniones plis

up up

Pues veras....

Yo también iba a coger cita en la s.s., de hecho la cojí, pero me daban para 3 meses más tarde, y con lo impaciente que soy yo no me podía esperar (y encima me tocaba con un hombre). Total que pedí cita para una privada y podia elegir entre Hombre/ mujer.

p.d. Ahora estaras diciendo, ¿y para que me cuenta todo esto a mi, si esa no era mi pregunta???
jajajaja, esque estoy un poco aburrida en el trabajo, y cuando as dicho lo de la s.s. se me a venido a la cabeza esta especie de anecdota.

Bueno un saludo!!

Up

lo subo

Me paso

mas o menos lo mismo, fui convencida de querer el anillo y la ginecologa me mando la pildora porque tenia vaginitis y q cambiara al anillo cuando acabara el tratamiento.
El caso es q he estado dos meses con la pildora y el primero no estaba muy conteta, el segundo mi cuerpo parece q estaba mas acostumbrado y ya no notaba nada raro.
Aun asi, ahora estoy con el anillo y ... estoy pensando en volver a la pildora, esperare por si me acostumbro como me paso con la pildora!

jejeje resumiendo, que yo que tu probaría primero con la pildora y tiempo tendras de cambiar y de elegir lo q ma te guste!

Pues la vedad...

Cuando yo fui al ginecologo, mi ginecologa se inclimaba más porque usara el anillo, pero yo cabezona queria las pastillas porque me daban más confianza, y me recetó loette.

Acabo de terminar mi tercera caja, y de verdad que ningun problema en absoluto, estoy muy contenta. No he engordado ni nada, y lo mejor de todo que me protegen.

Como nunca e utilizado el anillo no te puedo decir cual de las dos cosas es mejor, pero ya te digo que a mi las loette, me van estupendamente.

Un saludo

Muxas gracias

es k resulta k el gine es d la ss,y ya sabeis lo ... k son,a mi me dijo esto,no pk tuviera hongos ni ningun problema,las pruebas(ecografia vaginal,y análisis d sangre,estan correctas,tb me hicieron una cito,pero se perdió fijaros k incompetentes)yo me inclino por comprarme el anillo y empezar con el,por no tomarme la pasti todos los dias,total,muxas le recetaron directamente esto,sin pasar por las pastis primero,como lo veis entonces¿

◀  Arriba de la página

Suvuaret y vomitosDolor en la primera vez.. ayudenme please!!!Alucino con algunas de vosotrasAyuda!!!!Que hago???ayudenmeEmbarazo y yasmin Test100%fiableLa regla con las pastillas! cada cuanto os viene cnt plisYasmin, diarrea ultima pastilla.-¿alguien utiliza el anticonceptivo que provoca la amenorrea?Alguien aborto voluntariamente?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Mariah Carey
Vincent Cassel
Kelly Rowland
Foros pareja
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam